Marcela Gandara

No se como se llame la canción ni tampoco se si esta chica sea católica o cristiana… pero el video esta padre.

About these ads

64 comentarios

  1. es muy linda esta cancion ya que nos hace refleccionar como es la vida sin cristo y el viaje que devemos atravesar

  2. Marcela Gandara es una chava Cristiana.. i canta alabanzas a Dios muy bonitas.!!.

  3. me da gusto ver q los catolicos tambien escuchan musica cristiana
    yo soy cristiano

  4. Claro que si la escuchamos Isai… y algunas canciones se cantan en nuestras asambleas tambien. Las cantamos en conciertos y retiros. Creemos que tenemos mas cosas en común que diferencias :D

  5. Esta padre la canción; hay ke escuchar mussica cristiana-católica pra sentir mas al Señor.. Los medios de comunicación “educan” al pueblo de una forma eronea, tomemos el camino trabjando en los diversos medios, pero para llevar la palabra de Dios.

  6. La verdad es que coincido con lupe en eso de que los medios nos están educando de forma errónea. Creo que ahora que tenemos este maravilloso medio de comunicación que es internet, TODOS tenemos la responsabilidad de hacernos escuchar y educar al pueblo.

    No solo debería existir Canal Católico, sino también otras webs que se dediquen por ejemplo, a la educación de los niños, de los universitarios, y bueno, creo que no hay pretexto, ya que no se necesita saber mucho para tener una web como esta.

    Espero que muy pronto pueda publicarles un manual acerca de como hacer una web como esta sin saber nada de programación.

  7. Si Marcela Gandara es Cristiana Evangelica, pertenece a la productora Vastago, de Jesus Adrian Romero.

  8. Hay que buscar de Dios plenamente, y guardar sus status (su palabra y sus mandamientos), y vivir en Santidad, no acordarnos de Dios cuando tenemos problemas o sólo cuando nos congregamos. Es por esto que Marcela tiene un Don dado por Dios, al igual que a Jesús A. Romero que es un cantautor y mucos otros cantantes evangelicos, que componen del alma y inspirados por el Espiritu Santo, pues tienen una relación muy íntima con Dios y eso se puede ver en sus canciones, cuyo fin primordial es alabar a Dios y darnos palabra para vencer día a día y mantener esta vida en santidad. Solo les exhoroto a todos buscar a Dios de corazón, y no avergonzarse del evangelio (no es religiosismo pero es algo en lo que fallan muchs católicos), que hablan de todo menos de Dios y la salvación que nos fue dada por Jesucristo, el único digno de gloria y alabanza (Luca 4:8 / Juan 14:6-9), y el que falle en esto esta en desobedencia y es de desagrado a Dios(El segundo mandamiento de la Ley de Dios dice: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en los cielos, en la tierra, ni debajo de la tierra. No te inclinarás delante de ellas ni la honrarás, porque yo Jehová, soy un Dios celoso. Éxodo 20: 4.). Les escribo esto porque el Señor así lo puso en mi corazón, pues su venida según las señales Bíblica está a la puerta, y así como dice la palabra que el antes de destruir una ciudad se lo anunciaba a sus profetas (como Noe, abraham etc) así ya lo ha hecho en la actualidad a muchos ministros) estamos viviendo un tiempo de gracia pues Dios quiere que todos seamos salvos.

    Ya que veo en mi país y en otro como en las iglesias y los programas católicos están escuchando y cantando las canciones de los salmistas de nuestra congregación, también quisiera compartir con ustedes algunos testimonios y articulos cristianos en video que tengo en mi blog: unavidaparacristo.wordpress.com

    CRISTO LES AMA Y LES BENDICE.

  9. Bien para mi marcela es una cantante que me impresiona tanto poque tiene una voz que ha llegado a los corazones de muchos que no han querido aceptarle al señor jesucristo y bueno espero que un dia pueda venir a mi nacion que es Guatemala y su ciudad de retalhuleu y pueda platicar con ella para poder tener un conocimiento como el el que ella tiene.

    las iglesias catolicas quieren revolucionarnos en su doctrina que ellos tiene para poder confundirnos….

  10. hola marcela cantas muy bonito.

  11. Es al reves lo de quien viene a confundir… ya te daras cuenta en los proximos videos que estamos preparando :)

  12. los catolicos son unos hipocritas que se esconden debajo de una sotana y imponen leyes de hombres se asemejan a los fariseos y escribas en los tiempos de Jesucristo, por algo el mismo Jesucristo los llamo sepulcros blanqueados a la verdad muy bien por fuera pero por dentro son puros huesos secos sin vidas, Busquen de Jesucristo asistan a una iglesia evangelica para que conozcan la verdad y sean libres de las ataduras de satanas y el velo que les ha puesto para que crean en el catolicismo

    HE DICHO

  13. porque borraste mi comentario catoliquito te dolio la verdad jejeje asi es el diablo se la pasa avergonzado dan lastima de verdad porque se van a ir a uja eternidad sin cristo reconozcan su situacion

  14. la verdad duele no ya me has borrado dos post porque seguro el diablo te lo esta indicando pero te tengo una solucion busca de Jesucristo para que seas libre OK keyo jajaja que lastima das, si es tan buena a musica catolica porque tienes un video de marcela gandara que es una cantante cristiana evangelica respondeme a eso curita

  15. Fredy, hermano, tranquilo…. Mira, para empezar, NUNCA GENERALICES… hacer eso, demuestra que tu mundo es muy pequeño, tu vision muy estrecha, y también denota fanatismo. Creo que podríamos decir, que donde quiera que hay seres humanos, hay gente hipócrita. Conozco muchos católicos que no lo son, gente de Dios, que lleva una vida de santidad. Así que respetanos, puesto que no todos los católicos somos hipócritas, así como no todos los evangélicos son santos… y mira que llevo amistad con amigos evangelicos, testigos y mormones.

    Segundo punto Fredy, yo no borre tus comentarios, como ahora puedes ver más arriba, ahi están publicados. Creo que pensaste eso, al no verlos publicados al instante, pero te explico el porqué. Resulta que yo tengo establecido, que todo comentario que se haga en el blog, primero sea revisado para así evitar que salgan algunos comentarios que sean racistas, ofensivos, o bien publicidad no deseada. Si no hiciera esto, verías muchos comentarios donde te quieren vender viagra, o te invitan a un negocio multimodal, y cosas por el estilo. Así que no es que me haya dolido tu comentario… creeme, ya me se los típicos argumentos que se utilizan contra la Iglesia Catolica.

    Preguntas que porqué teniendo buenos músicos católicos, pongo música evangélica. Te respondo: porque también me gustan algunas canciones de músicos evangelicos. Yo no estoy peleado con esto… si es música que alaba a mi Dios, porqué habría de rechazar esa música… para los católicos, no tiene sentido restringirnos a consumir (ver, oir, leer, experimentar) lo que nuestra Iglesia nos ofrece. Nosotros creemos que la verdad nos hace libres y en esa libertad, como San Pablo lo indica, podemos “Analizar TODO y quedarnos con lo bueno”.

    Por ultimo, te aclaro que no soy cura, ni tampoco estoy estudiando para serlo. Me enorgullesería poder ser cura, si Dios me llama a ello. Y creo que un evangelico respetable, no llamaria “catoliquito” o “curita” a un hermano católico, simplemente porque lo es.

    Dios te bendiga hermano.

    PD: Tu no me das lastima, me da alegría que busques la verdad… si esto es así, pronto serás católico.

  16. no apoyo la actitud de freddy ya que cada quien es libre de profesar la religion que quiere es decir si alguien quiere ser catolico lo respeto y si alguien quiere ser evangelico hay que respetarlo por igual amigo freddy analiza un poco lo que dices

  17. keyo eres un pana muy sincero en cuanto tu religion y eso lo respeto aunque en mi opinion personal no soy catolico ya que opino que es una religion hipocrita ya que dicen adorar a dios y la mayoria se la pasa metidos en discotecas bailando y bebiendo y hasta fumando drogas, no estoy diciendo que todos los catolicos sean asi sino un porcentaje mayoritario, en cuanto a los evangelicos o los llamados aleluyas si he visto que son mas temerosos de las cosas de dios y la verdad no los he visto en cosas raras como andar en discoteca no quiero decir que sean unos santos pero se acercan mas a la doctrina de jesucristo es mi pensar un abrazo amigo keyo y que Dios te Bendiga

  18. Fernando, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que mucho católicos (desafortunadamente) vivimos una vida que no va de acuerdo con lo que nos pide el Señor. Estoy de acuerdo también en que no todos los católicos somos así. Sin embargo yo no consideraría que la religión católica es hipócrita, sino más bien la consideraría una religión del señor, integrada por humanos, algunos de los cuales aún no han querido seguir la buena nueva del señor (es una lástima).

    De verdad que en ese sentido, admiro mucho a nuestros hermanos separados: por su gran entrega y compromiso con su fé. Ojalá y los católicos un día podamos distinguirnos por ello.

    Saludos.

  19. Amigos y amigas, de casualidad estaba buscando videos de Marcela Gándara y me encontré esta página. Soy católico, pero no me limito a solamente nuestras canciones, porque he de ser sincero, A MI PARECER, hay muchos exponentes en otras religiones que son excelentes (Marcela Gándara, Jesús A. Romero, Marcos Witt, Marcos Vidal, etc), sin embargo al leer ciertos comentarios de hermanos de otras creencias religiosas, me detengo a pensar que por eso es que tenenmos tantos problemas en el mundo, porque nunca estamos de acuerdo en nada y si yo tengo una doctrina y otro tiene otra, quiere venir a imponerla y viceversa.
    Esto es fé y convicción, punto, nada más. Mis papás son católicos practicantes, yo también, hay muchos católicos criminales, drogadictos, prostitutas, etc, pero en otras religiones también, es más, en muchas familias de cualquier creencia hay hermanos que pueden ser criminales, drogadictos, prostitutas y otros no, como los mencionados anteriormente y… no siguen acaso siendo hijos de los mismos padres?
    Así somos los de distintas creencias religiosas, tenemos muchas diferencias, pero les aseguro que el paraiso hay lugar para todos: Católicos, evangélicos, mormones, musulmanes, etc. Lo importante no es la religión o el templo al que asistas, sino tus obras.
    No quiero hacer mi comentario muy extenso, pero no pude evitar sentir rabia por las actitudes ofensivas de ciertas personas, que si no les gusta nuestra religión, pues simplemente no escriban o no naveguen en nuestras páginas católicas.
    Saludos amigos y que la paz de nuestro Señor esté siempre con ustedes.
    Roberto.

  20. Mi comentario acerca de en que religion hay mas hipocritas y viciosos yo diria que no se sabe a ciencia cierta y que en todas las religiones hay hipocritas y viciosos por yo puedo decir que fui el peor del mundo porque hice de todo lo malo y no quiero mencionar lo que hice, pero cuando vivia esa clase de vida yo me juntaba con amigos de “otras religiones” evangelicos y mas, y andabamos en el mismo ambiente de perdicion, yo dejaba mi hogar y me iba de parranda con ellos porque alla habia trago, mujers, musica y de todo y a mi no me importaba y hasta me preguntaban que si al otro dia iba a ir a la iglesia con ellos y me preguntaban que a que iglesia yo iba yo les decia yo soy catolico para cortarlos y seguir el ambiete, una vez asisti a una boda de ellos no voy a mencionar nombres por respeto, yo era amigo de ellos y trabajabamos juntos entonces el dia de la boda el novio antes de llegar a la recepcion se emborracho y no llegaba y cuando llego el pastor le dio una agarrada de pelos y en fin todo fue una locura y no por eso voy a criticar la iglesia, simplemente ahora entiendo que gente asi la encontramos en todo tiempo y en todo lugar y no devemos criticar las iglesias si no tratar de ayudar al que anda en mal camino, y no juzgar tampoco porque no somos perfectos, ahora, Dios me hizo el llamado a su servicio, y ahi estamos, y ahora puedo decir es mucho mas bonito servirle al Senor, que lo que hacia antes y podria contar mas anecdotas con respecto al tema porque vivi de lo peor segun yo me divertia, y aun no me estoy callendo de viejo todavia puedo hacer y deshacer fui bien habil dentro de la maldad, pero ahora mi fuerza es utilizada para el bien, y tengo tentaciones y vivo como cualquier otro hombre la tierra pero el senor me fotalece para tener dominio mi y evitar un sin fin de maldades.
    espero que mi comentario le sirva alguien los invito que todo lo que hagamos, lo hagamos pensando en el unico Dios que nos Ama en verdad,…
    Que mi Dios que nos Ama infinitamente me los Bendiga

  21. HOLA, DIOS LOS BENDIGA AMIGOS:
    Con su permiso, pero me voy a permitir dar mi Humilde opinión, ello lo hago con la intención de No herir a nadie, PRIMERAMENTE, creo que el RESPETO a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN es muy bueno, a la Libertad de pensamiento, la libertad de Palabra, la Libertad de PODER DECIDIR en que o cual tipo de cultura, costumbres, religión, trabajo o política queremos vivir.- Sobre todo una frase de DON BENITO JUÁREZ “EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ” y creo que así como toooodas las Leyes, Constituciones y Reglamentos así como Don Benito Juárez acá en México, defendió la Libertad para que la escuela fuera un DERECHO COMÚN PARA TODOS Y GRATUITO, así como él, hubo y han existido siempre, siempre, infinidad de personas
    con gran corazón, BASADOS EN EL EJEMPLO DE NUESTRO PADRE AMADO, ahí tenemos a la Madre Teresa de Calcuta, Ahí tenemos al maestro Mathama Ghandi, ahí tenemos al Pastor Martín Luther King y a Coretta!!! QUIEN LUCHÓ CON LA LEY DE DIOS Y LA ELEVÓ A LA POLÍTICA Y LLEGÓ A MILLONES DE GENTES Y DEFENDIÓ CON SU FÉ LOS DERECHOS DE LA GENTE DE COLOR; ahí tenemos a Ana Frank, una pequeña niña que nos dejó un gran legado y ejemplo, valor y nunca perdió su FÉ y su libertad de palabra o pensamiento, aunque vivió encerrada escondida de los Alemanes en un sótano secreto de una casa durante aproximadamente 2 años encerrada y dedicó su fé y palabras y dejó su DIARIO a una pequeña amiga “imaginaria”, (LES RECOMIENDO DE VERDAD, SI TIENEN OJOS Y GRAN CORAZÓN, LEAN “EL DIARIO DE ANA FRANK”), hubiera querido que ella si hubiera hablado con DIOS, ella hubiera vivido y no hubiera fallecido!!tal vez porque era tan solo una niña, no supo dentro de su desesperación y cultura, y/o costumbres a quien rogar por misericordia hablar elevar una oración a DIOS TODOPODEROSO, al altísimo, al onmisciente y onmipotente, cosa curiosa, leí hace 2 meses en un artículo de una revista, un artículo muy interante y ejemplar, para compatir, y le saqué copia y lo difundí, pues hablaba de 3 Sres. Judíos, así decía el artículo, que ya muy viejecitos, les acaban de otorgar un merecido reconocimiento, pues de cientos y miles de compañeros de cuarto en el almacén donde los encerraron, lograron sobrevivir AL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE AUSWITZ, Alemania, a días y años de Hambre, Frío, Pestes, Dolor, pero ellos lograron sobrevivir RESALTABA EL ARTÍCULO “GRACIAS AL PODER DIVINO Y LA MANO Y MISERICORDIA DE DIOS”, “JAMÁS PERDIMOS LA FÉ EN DIOS TODOPODEROSO” …”DE MAÑANA Y NOCHE”…ORABAMOS CONSTANTEMENTE, y nos entregábamos al PADRE”…Amén, hermanos!!! ASÍ COMO UDS. SE ESTÁN SINTIENDO, ME SENTÍ YO, Y DERRAMÉ LÁGRIMAS DE ALEGRÍA y DÍ GRACIAS TAMBIÉN!!.- AHÍ tenemos también al valiente ejemplo de el Padre Eusebio Francisco Kino con su infinidad de Misiones por toooda la República Mexicana, basado en las enseñanzas Y LA FÉ EN DIOS!!!!.-
    Siempre he pensado…como en todo, creo que NADIE ES PERFECTO…DIOS NOS HIZO DIFERENTES, y eso es porque c/uno tenemos algo especial, SI TODOS FUERAMOS Y PENSARAMOS IGUAL, LA VIDA NO TUVIERA SENTIDO, y es de los errores de los que mejor aprendemos, es precisamente las dificultades de la vida la que nos ACERCAN MÁS A ÉL, DIOS ES BUENO Y HA SIDO MUY GENEROSO CON NOSOTROS! .- Creo que si no existiera Dios (Y GRACIAS X QUE EXISTES SEÑOR!!!GRACIAS!!!QUE EXISTE!!), solo imaginémos como una suposición…en el caso de que dios no hubiera existido..QUE HUBIERA PASADO???
    DE CORAZÓN, CREO QUE NUESTRO PADRE DIOS JESUSCRISTO, JEHOVÁ, JAVÉ, ALÁ, en el Idioma, religión que le llames o pertenezcas, POR FAVOR, PIENSA QUE LE AGRADA A DIOS, A DIOS LE AGRADARÍA QUE FUERAS COMO ÉL H U M I L D E y G E N E R O S O. DEJA por favor de insultar, el decirle a alguien HIPÓCRITA o llamarle a alguien catoliquito no te hace mejor que la otra persona, EL DAÑO ES PARA TÍ Y TU ALMA el único dañado AL ODIAR E INSULTAR Y OFENDER A ALGUIEN ERES TÚ MISMO, pues el cuerpo genera millones de TOXINAS NEGATIVAS CON LA CÓLERA y lo primero que atacan e intoxican son TUS RIÑONES, tus músculos y corazón se tenzan con la adrenalina de tu cólera, y da a tu vesícula viliar Trabajo Extra lo que va generando toxinas y recolectándolas hasta convertirse en pequeñas piedras hasta perforarla poco a poco, CUIDA TU CUERPO, NO ENVIDIES, NO OFENDAS, NO ENCOLERICES, PERDONA, el perdón sana y se HUMILDE Y COMPARTIDO, Es de sabios cambiar de opinión y PIDE A DIOS SABIDURÍA PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDAS CAMBIAR.- Los aprecio mucho y gracias ESPERO LES SIRVA DE ALGO Y por favor, dejen de Ofenderse, es MUY TRISTE, si yo me siento mal, COMO SE SENTIRÍA CRISTO?
    EL SR. ES UNIVERSAL SU AMOR ABARCA TODA LA TIERRA Y NOS QIERE A TODOS POR IGUAL, BLANCOS, NEGRITOS, CHAPARRITOS, ALTOTES, MEDIANOS, GORDITOS, LLENITOS, ROBUSTOS, DELGADITOS, GUERITOS, MORENITOS, CHINITOS, AMARILLITOS, COMPLETOS,SANOS, ENFERMITOS, DISCAPACITADOS, HASTA MALECHORES ARREPENTIDOS, NIÑOS, JOVENES, ADULTOS Y VIEJECITOS. ¡QUE TU ACTUAR CONCUERDE CON TU PENSAMIENTOS! ¡DIOS ME LOS BENDIGA!

  22. SE ME PASABA DECIRLES que todos los comentarios son ilustrativos los que me entristecen y me animaron a realizar mi comentario anterior, son los de Fernando y Freddy, Amigos, Por favor, sin insultar, recuerden “PALABRAS MANZAS, AMANZAN”..
    .¡DIOS TE BENDIGA!
    TU AMIGO EN CRISTO.MAURICIO DE HERMOSILLO, SONORA.
    FELICIDADES A MARCELA GÁNDARA, Y AL SEÑOR, POR HABERLE DADO EL DON DE CANTAR TAN BELLO Y HACERLA UN INSTRUMENTO DE SANACIÓN Y PAZ!!!

  23. ESO ROBERTO! ¡GRACIAS! ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!

    SI ES TRISTE PENSAR Y SABER QUE EN ESTE MOMENTO POR INTERNET HAY FALTA DE HUMILDAD EN ALGUNOS COMENTARIOS Y ESO ES ENTRE 2 PERSONAS QUE ESTÁN INSULTANDO A OTRA PERSONA QE DA SU OPINIÓN, DEL MISMO IDIOMA, NO IMAGINO A 2 PERSONAS DE DIFERENTES PAÍSES.- CON RAZÓN, POR DETALLES COMO ÉSTOS EMPEZÓ HACE MILLONES DE AÑOS UNA GUERRA EN ISRAEL!!! Y TODAVÍA EXISTE!!!PORQUE?? PORQUE EL ODIO Y EL ORGULLO VA PASANDO DE GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN!!
    DIOS LOS BENDIGA! ¡SONRÍAN DIOS NOS AMA!!

  24. hola, Dios les bendiga a todos los q visitan esta pág, entre a ella por casualidad y me detuve a leer los comentarios expuestos, 1o deseo decirles q soy fan de marcela y estoy de acuerdo en q Dios le ha dado un don maravilloso q esta poniendo en práctica (cosa q agradezco pues m encanta su música) y también decirles q soy cristiana evangélica y creo q ante todo lo primordial es el amor y respeto entre las personas ya q es el mayor mandamiento “amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón.. y a tu prójimo como a ti mismo”. éso es lo que Jesucristo nos vino a enseñar cuando vinio al mundo y cualquiera q s dice ser su hijo debe ponerlo en práctica, además q su palabra dice: “no entréis en contienda ni en discusión a causa de mi nombre” al hacerlo damos lugar al diablo y nos alejamos de nuestro Padre, así q seas d la religión q seas, solo pon tu mira en Jesucristo el único camino al Padre y a la vida eterna, y por último recuerden LA RELIGIÓN ES MUERTE; PERO CRISTO JESÚS ES VIDA ETERNA.
    sonríe: Cristo te ama y te ha dado un propósito q debes d cumplir. ah y la salvación es por FE y no por obras. DIOS LES BENDIGA A TODOS

  25. Hola! La cantante se llama Marcela Gandara y el tema Un Viaje Largo de su album Mas Que Un Anhelo y el video es la pelicula La Reina Esther. Es un video y una cancion que me bendice.

    Bendiciones :-)

  26. HOLA LA VERDAD ESQ NO ENTIENDO ABLAN DE RELIGION COMO SI DIOS FUERA RELIGION PORFAVOR DONDE ESTA LA GENTE QUE SE DISE AMAR A DIOS SI SOLO PUEDO VER PUROS COMENTARIOS ABLANDO DE RELIGION I METIENDO A DIOS ALLI. LA VERDAD QUE SI VEN A DIOS COMO UNA RELIGION QUE MAL HEHE LA VERDAD ES Q YO SOY CRISTIANA I DESCUBRI ESTA PAGINA POR Q ME SALIO I LE DI CLIP I PUES ASI FUE COMO ME PUDE ENTRAR LA VERDAD ESQ PUES ME INDIGNA TODO ESTO LA VERDAD QUE EN VEZ DE ESTAR DISCUTIENDO QUE SI CATOLICO O EVANGELICO O NO SE QUE DEBERIAMOS APRENDER A VIVIR COMO HERMANOS COMO LO DIJO NUESTRO AMADO JESUS . QUE EN VEZ DE ESTAR DISCUTIENDO I EN CUANTO ALOS CATOLICOS PUES QUE BIEN LA VERDAD QUE ESCUCHEN A ESTOS CANTANTES CRISTIANOS PERO PUES SINCERAMENTE PUES NOSE SE ME ASE COMO RARO JEJE LO SIENTO PERO SOY SINCERA I LA VERDAD NO HAY QUE ESTAR AHI NADAMAS JUZGANDO MEJOR APRENDAMOS A CONVIVIR YA QUE PUES SI ESTA PAGINA ES CATOLICA YO LA VERDAD NO ME METO A ESTAS PAGINAS ASI QUEW YO MEJOR ME VOI DE AKI YO NADAMAS DOY MI OPINION ASIQ YO RESPETO CHAU DIOS LES BENDIGA

  27. hola
    no te conosco walky28 pero estoy totalmente deacuerdo contigo …….catolicos o no catolicos debemos de confiar plenamente que jesucristo es nuestro salvador y debemos de declarar que se entrego como cordero fiel en la cruz del calvario por nuestros pecados …..
    nosotros debemos de creer que Dios es nuestro unico señor y nuestro unico Dios no tenemos por que confiar en los idolos (santos) por que en salmos 115 dice que nosotros no tenemos por que estar adorando a los idolos eso es ser ipocritas y en la biblia lo dice leanlo y descubran lo por ustedes mismos………..

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS…

  28. LA RELIGION ES LA QUE SEPARA A LOS HOMBRES…….DIOS NO ES RELIGION ..ES AMOR!! SIGANLO A EL………..
    SOLO EL ES LA VERDAD ABSOLUTA…….
    BENDICIONES

  29. He visto ultimamente que muchos opinan que la religion separa y que Dios no es religión. Sin embargo, tengo que decir que difiero de dichas opiniones. Yo creo que Dios si tiene que ver con una religión, pues el mismo manifestó su deseo de crear su iglesia. Si esto no fuera así, ir contra la corriente del judaísmo habría sido absurdo. El funda su Iglesia con la intención de propagar el mensaje en plenitud y escoge hombres para ser guías.

    Ahora, yo creo que las la vivencia religiosa madura, sin fanatismos, sirve para unir. Aunque ustedesme hayan visto discutir mi punto de vista que difiere a los de otros hermanos, eso no me hace sentirme en contra de ellos… yo, personalmente los siento mis hermanos, y solo hermanos que piensan distinto. Por otro lado, los siento a la vez unidos, pues persiguen el mismo propósito que yo, que es propagar el mensaje cristiano, y llenar a este mundo de su paz.

    Que tengan un bello día :D

  30. ESTUBE LEYENDO LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS CRISTIANOS EVANGELICOS, Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS, NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR, HAY CATOLICOS QUE TAMBIEN SON SALVOS, CLARO ESTA EL QUE GUARDA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y HA RECIBIDO A JESUS COMO SU UNICO SEÑOR Y SALVADOR PORQUE NO ES LA RELIGION LA QUE SALVA PORQUE JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR MI, JESUS ES EL UNICO CAMINO, LAS RELIGIONES MATARON A JESUS NO SEAMOS RELIGIOSO

  31. Hola! a todos mis hermanos en Cristo, le comento a kaddesh:
    hermano dices, “no confiar en los idolos y no tenemos que estar adorando a los idolos” eso es verdad y estoy de acuerdo contigo, pero el senalar a los (Santos) como idolos estas equivocado mi hermano, los Santos no tienen que ver nada con los idolos, mira, porque los idolos son dioses falsos y los “Santos”, Santos se dice a los bautizados que en su vida moral debe ser Santa, o sea, perfecta ante Dios
    (1-corintios 1: 1,2), y todos somos llamados a ser Santos, recuerda idolos y Santos son dos cosas muy diferentes. Que dios los Bendiga mis hermanos

  32. Que Dios los bendiga mis hermanos

  33. marcela gandara es una cristiana uqe tienes vidieosjunto a jesus adrian romero

  34. bueno bueno yo no creo que dios sea una religion como dicen algunos por hay ademas el templo de Dios es el hombre asi lo dice la biblia cuando dice que somos templo y morada del espiritu santo, soy cristiano evangelico a mucho orgullo y si les digo que el verdadero camino a la vida eterna es Jesucristo y no las imagenes que algunas personas adoran olvidando que el que murio en la cruz es mas importante que esas vanas imagenes si lo desean lean el salmo 115 para que vean lo que dice de las imagenes, con respecto a la actitud de freddy y fernando respeto su opinion mas no la comparto ya que lo que hacen es ofender a los demas, de verdad los exhorto a ser mas condescendientes unos con otros y veremos un verdadero cambio a nuestro alrededor

  35. dios bendiga a cada uno de ustedes. Estaba buscando videos de marcela gandara y me encontre con esta pagina y me di cuenta de que se la pasan peleando y discutiendo por cosas que no valen la pena y que no le agradan a Dios. hablar de religion es un tema muy extenso y nunca terminaria si hablara de ello. Pero yo les quiero aconcejar que se preocupen mas por su salvacion. estoy de acuerdo con algunos de ustedes que asi como existen cristianos entregados a Dios tambien los Hay católicos y de muchas mas Religiones que lo son y tambien hay quienes se dicen ser cristianos, catolicos, testigos, mormones, etc, etc, y no lo son y son ellos quienes ofenden al señor nuestro Dios.
    yo soy cristina y me he formado en un ambiente cristiano, pero desgraciadamente mi familia a pasado por momentos dificiles como muchas otras familias y yo se que no es facil pero primeramente Dios vamos a salir de esto, les pido de sus oraciones para mi famila y para mí y hay que seguir orando por todas las personas que viven una vida equivocada, para que Dios las guie por el camino correcto.
    bueno me despido y ahora que se que existe una pagina como esta estare entrando mas seguido y espero ya no encontrarme con ofensas que hieren al projimo y que nos amemos los unos a los otros aunque tengamos diferencias y que eso no nos separe sino que sea todo lo contrario que nos una mas, por que todos somos hijos de Dios y vivimos en un mismo universo que fue el que formo Dios para que vivamos juntos y en armonia.
    que Dios los llene de sus ricas bendiciones y recuerden oren por mi, por que yo estare orando por ustedes

  36. Les quiero recomendar los videos Y las canciones de Samuel Hernamdez, traen mucho mensaje para sus vidas.
    eso es todo lo que les tenia que decir, DIOS LES BENDIGA y espero que lo tomen en cuenta

  37. bueno no quise vertir mi opinion pero solo quiero acotar algo, Dios vino por los enfermos y no por los sanos
    y haber aquel que diga que no tiene culpa que tire la primera piedra soy pastor cristiano pero ami no me toca juzgar el que juzga es Dios y a nosotros amar a los que pensamos que necesitan mas de Dios la guerra espiritual no se gana con golpes y recontragolpes se gana conociendo la magnitud del amor de Dios hacia los perdidos peleando somos agentes del diablo, si pensamos que los catolicos estan mal solo nos queda orar y decirle al señor ayudame a mirar que yo tampoco gaiga de tu gracia y si saben el significado de gracia aleluya y si no bueno estamos perdido viva cxristo. ahhh solo tambien acotar que los que somos juzgados por gracia son los que creen en jc como su salvador un musulman, testigo, judiupo catolico sera juzgafdo por susu obras que es mas dificil.

  38. me encontre con esta pagina por casualidad lo unico que decir que con esa acttud ninguno va a salir adelante yo soy ateo y para mi es lo mejor, eso si respeto tanto a los evavgelicos como a los catolicos ya que cada quien es libre de profesar su religion y como dijo el pastor bolchevique todos seremos juzgados por nuestras obras

  39. recuerden que tanto los católicos como los evengelicos somos CRISTIANOS… no somos los “catolicos y los cristianos”, somos los cristianos católicos y los cristianos evengelicos..

  40. solo acotar q sea cual sea nuestra religion, Dios nos ama a todos por igual, pero aborrece el pecado de nuestras vidas, por eso envio a Jesucristo, el unico y verdadero Hijo de Dios (y por tanto Dios mismo) para darnos salvacion.

    La biblia enseña claramente que la salvacion no es por obras (esa es una mentira inventada por seres humanos que tergiversan la biblia), sino que es por gracia (como dice el apostol pablo), por fe en Jesucristo.

    y tener fe en Cristo significa aceptarle a Él como señor y salvador personal. No porque mi familia asista a una iglesia yo sere salvo sino que tengo que aceptarle a el como mi señor y salvador. Y si le aceptamos como Señor dejaremos que el sea quien domine nuestras vidas, como lo explica la santa palabra de Dios, que pasamos de la esclavitud del pecado al dominio de Cristo.

    a traves de los años la iglesia se ha degenerado… lo digo por TODAS LAS IGLESIAS, sea cual sea su nombre… la gracia esta en leer la biblia y cumplir la recomendacion que dejara una MUJER muy importante, maria, madre de Jesus… “haced todo lo que os dijere”…

    Cristo nos invita a cumplir sus mandamientos, entre los cuales CLARAMENTE dice que no debemos hacernos imagen de ninguna cosa que este en los cielos, la tierra o debajo de la tierra. esto incluye obviamente imagenes de Dios…

    tambien la biblia dice que existe solo UN CAMINO AL PADRE CELESTIAL, y ese camino es jesuicristo, no un santo o una virgen (que por lo demas dejo de ser virgen porque tuvo hijos con jose… eso tambien lo enseña jesucristo en los evangelios)…

    que Dios nos conceda el entendimiento necesario de las sagradas escrituras, sin las tergiversaciones humanas, sino que sea el mensaje claro que el dejo para la humanidad…

    tambien que el Espíritu Santo descienda sobre la iglesia y nos bautize con su fuego, hablando en lenguas desconocidas, ya que esa es la unica manera en que la biblia dice que somos capacitados para predicar el evangelio… y si no me creen, analicen los datos… durante toda la historia del cristianismo se ha convertido el 20% de la poblacion mundial, y de ese 20% que es REALMENTE CRISTIANO, el %80 ha sido gracias a las congregaciones pentecostales…

    Dios bendiga a su pueblo y derrame su poder una vez mas…

    Atte, un hermano pentecostal.

  41. ESCUDRIñAR LAS ESCRITURAS PORQUE HAY TENEIS LA VIDA ETERNA ESTAN HACIENDO UNA REBOLTURA CON LA PALABRA DE DIOS SI EL SEñOR VIENE PO SU IGLESIA LA QUE ESTA VIVIENDO COMO DICE SU PALABRA . DICE ALGUIEN EN SU PAGINA QUE LAS IMAGENES SE DEBEN DE ADORAR DESDE AHI ESTAN MAL NO LO DIGO YO LODICE JESUCRISTO 1 CORINTIOS 8 JEREMIAS 10 SALMO 115 LOS IDOLOS DE ELLOS SON PLATA Y ORO OBRA DE MANOS DE HOMBRES TIENEN BOCA MAS NO HABLAN,TIENEN OJOS MAS NO VEN OREJAS TIENEN MAS NO OYEN TIENEN NARICES MAS NO HUELEN MANOS TIENEN MAS NO PALPAN TIENEN PIES MAS NO ANDAN NO HABLAN CON SU GARGANTA SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN Y CUALQUIERA QUE CONFIAN EN ELLOS . NO LO DIGO ESCUDRIñA LAS ESCRITURAS NO CONFIES EN NADA MAS QUE EN SU PALABRA SI QUIERES HABLAR CONMIGO ME LLAMO ANTONIO AMPARO MI TELEFONO ES 619 2623849 QUE EL SEñOR TE BENGIGA CONFIA EN JESUCRISTO NOSOTROS PODEMOS DECIR QUE SOMOS HIJOS DE DIOS PERO VAMOS HABER SI EL SEñOR NOS DICE EL SI VERDADERAMENTE SOMOS SUS HIJOS.

  42. DIOS BENDIGA LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE CRISTO FUE CRUCIFICADO POR AQUELLOS EN AQUEL TIEMPO HOY ES CRUCIFICADO POR NOSOTROS MISMOS QUE SOMOS LLAMADOS CRISTIANOS DE VERDAD MEDA VERGUENZA QUE ACTUEMOS DE TAL MANERA

    DIOS ES UN SOLO DIOS ES UNO

    DIOS LES BENDIGA Y NOS CONVIERTA A TODOS

  43. QUE LINDO QUE CANTAS SIGUE CONFIANDO EN DIOS EL TE INSPIRARA SIEMPRE

  44. La verdad me encanta como canta esta chica y Yo como CRistiano CAtolico agradesco por estos espacios, como dijo el señor eviten al necio, felicito a los verdaderos Cristianos que llevan las cosas como son y recomiendo a los que tratan de atacar por atacar a que reflexionen el señor los ama vivanlo.

    Dios les bendiga, su hermano en XTO Rey,

    Dios les bendice.

  45. Antes q nada q la gracia de Dios este sobre todos uds. Soy cristiano y soy catolico. Lamentandolo mucho en el pasar de los años hemos incurrido en un erro de llamarnos solamente catolicos. Antes q nada somo Cristianos, porque profesamos la fe de nuestro Señor Jesucristo y segundo somo catolicos porque pertenecemos a la iglesia catolica. No considero q ninguna de nuestras religiones esta haciendo el mal, al contrario vamos todos por diferentes caminos y llegamos a un solo final, JESUS. ¿Pero podemos nosotros saber cual de todos tiene la razon? No lo creo. Esto nada mas le compete a nuestro padre DIOS. Si solo se que debemos TODOS los que creemos en Cristo seamos catolicos, evangelicos, etc. de unirnos TODOS y darle frente a toda la maldad que hay ahora mismo en el mundo. Creo q esta seria la mejor enseñanza q pudieramos dar los cristianos al mundo q no cree en Cristo. Predicando siempre con nuestro ejemplo.

    Dios los bendiga a todos,
    Un Cristiano Catolico Dominicano…

  46. hola Dios te bendiga este video esta muy vien de bendicion a nuestras vidas x que aveces nos sentimos distanciadas pero siempre Jesus esta con nosotros mil bendiciones hoy y siempre

  47. Hola Keyo, solo quieo hablarte sobre un comentario tuyo fechado el 20 de agosto del pasado año (mucho tiempo, pro ahora es que estoy entrando en esta página).

    El hecho de que Dios haya querido establecer una Iglesia, no quiere decir que sea una religión.
    Esa iglesia de la que el habla a través del apóstol Pablo inspirado por el Espíritu Santo, se refiere a las personas salvadas por su sacrificio en la cruz, -creyentes en El- y religión es doctrina de hombre, inspirada por el hombre, y la Iglesia del nuevo testamento es por pura voluntad y gracia de Dios y obediencia del Señor Jesucristo, y esto fue por la rebelión de Israel, por su desobediencia. Dice en Hebreos 3:9 (hablando de Israel): donde me tentaron vuestros padres; me pusieron a prueba y vieron mis obras cuarenta años. Por eso me disgusté contra aquella generación y dije: (el Señor) “siempre andan vagando en su corazón y no han conocido mis caminos”..por eso, esa generación no entró en la tierra de Canaán, llamada por el Señor a través de Pablo “mi reposo”. Entonces decidióhacer un pueblo para El, de donde no lo había, para provocar a celo a Israel y dar también sus bendiciones a este nuevo pueblo, la Iglesia (nosotros los gentiles).

    Cuán bueno es que ahora podamos gozarlas por lo que hizo nuestro Salvador!
    y habrá también redención para Israel, pues ama a su Pueblo original también…
    El Señor te de sabiduría para entender mejor Su palabra ;)

  48. Hola a todos es bueno saber que hay cristianos evangelicos q

  49. Hola a todos es bueno saber que hay cristianos evangelicos que en verdad buscan a cristo, soy catolico y a nososotros jamas se nos ha enseñado a criticar a las otras denominaciones y mucho menos aborrecerlar, odiarlas…eso es cosa que provoca satanas entre nosotros ya que Jesuscristo es Amor y por lo tanto siempre veremos por el bien de los demas—y que bueno sobre los comentarios en los cuales refieren a la conviencia en paz entre denominaciones cristianas y relion catolica, y hablando del marcela gandara Dios la ha puesto para que con su dulce voz y sus letras podamos encontrar al señor d euna manera receptiva por los sentidos…Dios los bendiga a todos, Recuerden que no basta con creer que Jesuscristo es el Señor, La fe sin Obras esta muerta… y no se por que cristianos evangelicos difieren de esto, pode detallar marcos Witt lo ha predicado asi…Dios le sbendiag Y Maria les guarde … ahi les dejo un link cualquier duda sobre nuestra iglesia catolica este web les ayudara http://www.apologeticasiloe.com

  50. ESTE VIDEO ES CRISTIANO Y MARSELA GANDARA TAMBIEN

  51. ES UN VIDEO CRISTIAN Y FORTALEZA PARA CUALQUIERA CRISTIANA

  52. no me gusta ni una de sus canciones wacala eso dijo la hermana

  53. buen dia para todos
    lo primero es lo q señalaronantes somos cristianos de mente y corazon y nuestro camino en El es siendo catolico apostolico romano.
    realmente canta genial y me alegra su vocacion a cristo, pero los hermanos separados creo que no han leido sobre lo que es ecumenismo propiamente tal y lo que jesus qria para su rebaño.
    otra verdad es que quien estudie el cristianismo a fondo vera que existe una sola iglesia que es universal gracias a jesus.
    como se ve, los malos catolcios sea hcen protestantes cuando los buenos y estudiosos protestantes vuelven a la casa de jesus.
    mi opinion es que en el miedo a fallar se ha simplificado las enseñanzas, olvidando el cristianismo primitivo q compartan o no es el catolicismo, que confia en jesus y su poder para que prevalesca para siempre y pese a todo.
    otra cosa importante es aprender a reconnocer la inspiracion de espiritu: demoniaco, humano o santo ???
    sin duda un comentario en odio no puede ser inspiracion santa
    lo ultimo es no dejarse llevar por las emociones, la importancia va en fe y doctrina.
    pd: si uno tiene 5 sentidos, porque alabar a dios solo con el oido?, nosoros alabamos con el olfato por incienso, con oido por musica, por vista con obras esculturas, pinturas e imagenes (porfavor lean los capitulos biblicos enteros: no t haras imagenes de idolos, falsos dios, no pondras dioses junto a mi.), por gusto en la eucaristia el mayor sacramento de fe ( vean a que se refiere jesus cuando repite lo que dice: en verdad, en verdad les digo)

    Sin duda lo importante es quien persevere hasta el final, porque una fe sin obras es una fe muerta, muchos le dicen señor pero cuando un hermano tiene hambre no le dan de comer y el señor no reconce su fe.

    Claro que ninguna doctrina cristiana es mala porque confia en jesuscristo, pero solo con el catolicismo tienes toda la gama de herramientas para estar en comunion con dios, solo esta doctrina lleva en toda plenitud al nuestro señor, mas todo el que haga accion de fe y arrepentimiento de corazon puede llegar a El, no es mi intencion saber sobre la salvacion, eso es sin duda innimagnable para mi, porque solo jesus sabra.

    si pueden vean a maria simma y su hermoso testimonio.

  54. SALUDOS A LOS HERMANOS CRISTIANOS EN CONTACTO. PERMITANME EXPRESAR MI PARECER YA QUE ESTOY LEYENDO OPINIONES DE VARIAS DENOMINACIONES. PRIMERO QUIERO ACLARAR A LA HERMANITA QUE SE REFIRIO A LA CANTANTE GARCELA GANDARA. ELLA CANTA LINDO Y SUS CANCIONES ME LLEVA A ENTRAR EN UN AMBIENTE DE ALABANZA Y ADORACION CON MUCHA INTENSIDAD AL IGUAL QUE OTROS ARTISTAS NO CATOLICOS. SIN EMBARGO, ACLARO EL ERROR DE LA HERMANITA DICIENDO LO SIGUIENTE: LOS CATOLICOS SOMOS CRISTIANOS PRIMERO QUE CUALQUIER CRISTIANO DE OTRAS DENOMINACIONES. HAY QUE SABER, QUE JESUCRISTO ES EL FUNDADOR DE NUESTRA IGLESIA. LES ANIMO A USTEDES HERMANOS “EVANGELICOS”, A QUE PROFUNDICEN BIEN LOS EVANGELIOS, LOS HECHOS DE LOS APOSTOLES Y LAS CARTAS DE SAN PABLO, VERAN QUE JESUCRISTO NOS DEJO UNA Y SOLO UNA IGLESIA. ESTA HA PASADO POR MUCHA TURBULENCIA PERO LES CITO AL EVANGELISTA SAN MATEO 16, 15 – 19 Y SAN JUAN 21, 15 Y SS. PUEDES USAR TU BIBLIA ESCUDRIAÑALA VE AL FONDO HASTA QUE LLEGUES AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, ORA ANTES AL SEÑOR PARA QUE TE HABRA LA MENTE Y EL CORAZON. ORAS CITAS TE LAS PODRIA DAR. QUE DIOS TE ILUMINE.
    …Y QUE BUENO QUE ESCUCHAS LAS CANCIONES CRISTIANAS ELLAS SON MEJORES QUE CUALQUIER CANCION POPULAR O NO CRISTIANA. VISITA LAS PAGINAS DE MUSICA CRISTIANA, TAMBIEN PUEDES DESCARGARLAS O EN TU LUGAR BUSCAR LOS CD QUE SE VENDEN, COMPRALOS ASI AYUDAS A QUE ESTA MUSICA SIGA PROMOVIENDO EL REINO DE DIOS. SIGUE ADELANTE ESPERO LEERTE PRONTO.

  55. SALUDOS A LOS HERMANOS CRISTIANOS EN CONTACTO. PERMITANME EXPRESAR MI PARECER YA QUE ESTOY LEYENDO OPINIONES DE VARIAS DENOMINACIONES. PRIMERO QUIERO ACLARAR A LA HERMANITA QUE SE REFIRIO A LA CANTANTE GARCELA GANDARA. ELLA CANTA LINDO Y SUS CANCIONES ME LLEVA A ENTRAR EN UN AMBIENTE DE ALABANZA Y ADORACION CON MUCHA INTENSIDAD AL IGUAL QUE OTROS ARTISTAS NO CATOLICOS. SIN EMBARGO, ACLARO EL ERROR DE LA HERMANITA DICIENDO LO SIGUIENTE: LOS CATOLICOS SOMOS CRISTIANOS PRIMERO QUE CUALQUIER CRISTIANO DE OTRAS DENOMINACIONES. HAY QUE SABER, QUE JESUCRISTO ES EL FUNDADOR DE NUESTRA IGLESIA. LES ANIMO A USTEDES HERMANOS “EVANGELICOS”, A QUE PROFUNDICEN BIEN LOS EVANGELIOS, LOS HECHOS DE LOS APOSTOLES Y LAS CARTAS DE SAN PABLO, VERAN QUE JESUCRISTO NOS DEJO UNA Y SOLO UNA IGLESIA. ESTA HA PASADO POR MUCHA TURBULENCIA PERO LES CITO AL EVANGELISTA SAN MATEO 16, 15 – 19 Y SAN JUAN 21, 15 Y SS. PUEDES USAR TU BIBLIA ESCUDRIAÑALA VE AL FONDO HASTA QUE LLEGUES AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, ORA ANTES AL SEÑOR PARA QUE TE HABRA LA MENTE Y EL CORAZON. ORAS CITAS TE LAS PODRIA DAR. QUE DIOS TE ILUMINE.
    …Y QUE BUENO QUE ESCUCHAS LAS CANCIONES CRISTIANAS ELLAS SON MEJORES QUE CUALQUIER CANCION POPULAR O NO CRISTIANA. VISITA LAS PAGINAS DE MUSICA CRISTIANA, TAMBIEN PUEDES DESCARGARLAS O EN TU LUGAR BUSCAR LOS CD QUE SE VENDEN, COMPRALOS ASI AYUDAS A QUE ESTA MUSICA SIGA PROMOVIENDO EL REINO DE DIOS. SIGUE ADELANTE ESPERO LEERTE PRONTO. DIOS TE BENDIGA. TU HERMANO, WILLIAM CAMPOS

  56. hola chicos soy claudio de parana entre rios republica argentina,escuchando sus comentario al respercto,yo soy cristiano y me enorgullese serlo no es fasil serlo porque en el mundo es dificil transitar pero se que algun dia cristo vendra a buscar a su pueblo y si no reconoce al señor como señor de nuentras vidas te quedaras mas vale porque no hablamos de la salvacion y cuidamos de ellas antede andar discutiendo de estructuras que no se aprovecha de nada hablemos de algo que edifique cristo salva cristo reyna por siemre solamente el puede tranformar nuestran vidas amen….

  57. A mi tbn me da mucha tristeza como los hnos evangélicos tienen esa necesidad de imponer su Iglesia o salir enseguida a agredir a los católicos, muchas veces se miran a si mismos y no miran a Jesús..buscquemos la comunión gente..seamos uno. Es verdad que hay cosas de la Iglesia católica que no han estado correctas, pero tbn pasan en cada iglesia evangélica que conozco..Yo formo parte de un Mov de la Iglesia Católica y tengo muchísimos amigos evangélicos.Saludos y bendiciones. me despido con una pregunta..¿Cómo vamos a anunciar el Amor de Dios a los que no nos conocen si no nos amamos entre los cristianos?

  58. A mi tbn me da mucha tristeza como los hnos evangélicos tienen esa necesidad de imponer su Iglesia o salir enseguida a agredir a los católicos, muchas veces se miran a si mismos y no miran a Jesús..buscquemos la comunión gente..seamos uno. Es verdad que hay cosas de la Iglesia católica que no han estado correctas, pero tbn pasan en cada iglesia evangélica que conozco..Yo formo parte de un Mov de la Iglesia Católica y tengo muchísimos amigos evangélicos.Saludos y bendiciones. me despido con una pregunta..¿Cómo vamos a anunciar el Amor de Dios a los que no nos conocen si no nos amamos entre los cristianos???

  59. hola mis hermanos y hnas en Xto …
    bueno yo tambien como mucho de los de aqui entre buskando
    informacion sobre marcel agandara , y me encontre con las tipicas cosas
    de siempre en discucion sobre la iglesia..
    a mucha honra lo escribo y lo digo a los 4 vientos
    sony cristiana CATOLICA , me duele que se este discutiendo por esto
    vi algunos comentarios que si ofenden y duele
    pero tambien vi de algunos hermanos evangelicos que nos respetan
    ami lo que m han enseñado , las personas de mi alrededor , de mi iglesia
    mi guia espiritual es RESPETAR, por k tmb dice en la biblia amaos los unos a los
    otros , yo no adoro a nadie mas que a mi Dios , yo voy al templo a platikar kn Dios
    le tengo respeto a , lamadre teresa de calcula a mi madre maria de guadalupe , a san antonio etc etc , k soi personas k lograron alcanzar la santidad , a eso se le llama veneracion , yo adoro a mi Dios , yo lo amo con todo mi corazon y no soy religiosa
    ni monja , pero yo creo que debemos de madurar en la fe , tanto los cristianos evangelicos como los xtianos Catolicos , somos HERMANOOOS …!!!
    Xto murio por nosotros por tooodooos , por k rechazarnos desafortunadamente
    si hablamos de gente hipocrita hay mucha en el mundo
    tengo un familiar que es de una denominacion Xtiana Protestante y el lo dejo todo
    niega a su familia por k asi se lo dicen a en su iglesia , bien no estoooy generalizandoo ..!!! yo se qe la mayoria no son asi , bueno se la pasa Diciendo
    mil cosas de l apalabra de Dios pero no la aplica en su familia y golpea a su familia
    , osea que no solo en mi iglesia hay hipocritas ay de todo en la viña del Señor , asi ai muchos hnos protstantes , hay pastores que se convierten ala fe catolica ya hay varios videos en internet por si los quieren chekar ,
    respecto ala musica , yo como ya lo puse soy catolica
    y me agrada mucho las canciones de Jesus adrian , asi como
    la de marcela , el Señor les ha bendecido con un Don impresionante
    pero asi tambien hay catolicos que cantan alabanzas a Dios
    orlando elizalde, martin valverde , pbro juan andres etc..

    les invito a ver el testimonio de eduardo verastegui esta
    en youtube ..!!
    les ayudara en su crecimiento espiritual

    me llamo Ma gpe , tengo 17 años
    y soy cordinadoora de un gpo y yo lo unico que les puedo decir esk
    el Señor me ama , nos ama
    y nos demuestra su amor y su infinita misericordia..!!!

    en Xto su hna lupiz

    keyoooo me encantaris platikar kntigo
    porfa agregame
    lupiz_ga07@hotmail.com
    o bien si kieres entra a
    http://www.fotolog.com/zolo_Dios_bazta

    Dios te bendicee
    ojala k m puedas agregar
    la oracion nos unee ..=)

    Xto murio en la cruz por amor , pero tambien resucito ..
    animooo
    felices pascuas ..!!!!

  60. Hola, soy catolica pero mientras los cantos sean dirigidos a nuestro Padre no importa la religion ya que tienen el mismo fin de alabar a DIOS y de expresar lo que nos hace sentir, solo ÉL puede unirnos,
    La iglesia q Cristo fundó no es la evangelica, cristiana, catolica, etc., su iglesia es el amor, verdad, paz, sabiduria, misericordia, el seguir sus mandamientos, etc. etc.
    ánimo y recuerden si creemos en nuestro Padre no tenemos por q tener diferencias si lo unico q el nos enseña es amor,paciencia, y si conocemos su palabra creceremos en su iglesia

  61. hola soy de argentina

  62. hola soy de argentina conozco al Señor Jesus desde los 8 años de edad y es lo mas maravilloso q me ha pasado, muchas veces he duda del poder de Dios..pero al ver tanta necesidad y como el hombre necesita mas de Dios aunque lo niegue..puedo sentir su gran amor y su misericordia..el nos dice q nos amemos y q seamos uno como el es uno con el Padre. Creo q ya es hora q dejemos nuestras diferencias y comenzemos a mirar a Dios…Espero conocer gente llena de Dios y los bendigo a todo ustedes aunque no los conozca…tengo 23 años y se me queda mucho por recorrer en esta vida..solo lo q Dios pide de nosotros es q estemos dispuestos y totalemnte entregados a el..piense en esto…QUE EL DIA Q ESTEMOS EN SU PRESENCIA PODAMOS HABER HECHO TODO LO Q TUVIMOS Q HACER TANTO HOMBRES COMO MUJERES DE DIOS..SOLO DI A OTRSO Q JESUS LOS AMA ESO SOLO BASTA LO DEMAS LO HACE EL..DIOS LO BENDIGA

  63. considero que marcela gándara es una joven temerosa de Dios y no creo que sus canciones tengan mensajes subliminales, ah y esta no camcion no es catolica.

  64. Marcela Gandara es una cantante cristiana y canta hermosisimo me alegra muchisimo que los catolicos escuchen y canten las canciones de muchos siervos de Dios lo se porque mi Madre a quien adoro es catolica y escucha mis cds la he llevado a mi iglesia varias veces, yo congrego en la iglesia Emmanuel de mi ciudad en Lima y cuando ha ido se ha sentido muy bendecida y sobretodo por las canciones que dice son maravillosas y me dice esta la cantan en la iglesia catolica tambien jaja pues la verdad saber eso me llena de mucha satisfaccion como el poder de Dios a travez de la musica y sus siervos va rompiendo fortalezas y va tomando terreno en la iglesia catolica ya era tiempo que los hermanos catolicos disfruten de una verdadera alabanza y que sepan que estos temas son compuestos e interpretados por cristianos evangelicos despues de mucho tiempo que la iglesia catolica nos calificaba de fariseos y protestantes , Que Dios los bendiga y ruego al Senor siga tocando los corazones de muchos catolicos a travez de las maravillosas alabanzas de nuestros siervos cristianos, me despido no sin antes decirles que Cristo es el camino, la Verdad y la Vida nadie puede venir al padre ( Jehova) si no es por medio de Jesuscristo, Adora solo a Dios la idolatria o adoracion a las imagenes que muchos confunden con el nombre de “Santos es abominacion para Jehova.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 108 seguidores