Son By Four – Testimonio de Conversión

Teniendo la gran fama que todo grupo musical desea, Son By Four descubre que les “hace falta algo”. Vean el poder que tiene el testimonio de conversión de una persona terca… y no le digo yo terco a este integrante de la agrupación, sino que el mismo lo menciona. Veamos el video del testimonio.

Nota: para que vean que también los artistas se convierten al catolicismo y no solo con los evangélicos, como por ahí pretendían hacernos creer.

Gracias a Unrealbug por publicar este video.

4 comentarios

  1. Tremendo testimonio de Son by Four, gracias… a ver si encuentras mas por internet y lo cuelgas acá. Bendiciones.

  2. EXCELENTE TESTIMONIO QUE EL SEÑOR CONTINUE BENDICIENDOLOS SIEMPRE…..

  3. ¡Señor! Te llamo desde mi soledad…

    Para los mayores a veces soy una cosa cualquiera

    Para mí mismo, un enigma”.

    ¡Qué edad la mía!

    Río locamente y lloro al instante.

    Me acobardo y ambiciono, amo y odio.

    No comprendo la vida. Ni me comprendo a mí mismo.

    Y los mayores tampoco comprenden mi situación.

    A ti, que fuiste adolescente, ofrezco mis alegrías,
    mis ilusiones.

    Mis dudas, mi dolor, mis primeros fracasos.

    Dame tu luz, tu gracia y tu amor. Los necesito.

    Tu Luz! Para ver claro mi camino, mi futuro, mis
    posibilidades, mi limitación.

    Amén.

    http://www.quierosersanto.com

  4. thanks x la liga a http://www.quierosersanto.com me kede sorprendida de buena website pero no se escribir en su foro, alguien m lo explica?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 110 seguidores