Hermana Glenda – Nada Es Imposible Para Ti

Una de las primeras canciones que le conocí a Hermana Glenda… sin duda, una canción que con palabras sencillas te dice una gran verdad: porqué nos preocupamos, si Dios vela por nosotros y nada es imposible para el?

About these ads

8 comentarios

  1. Verdaderamente maravillosa todo este sitio. Hermana Glenda, gracias por los ànimos y reiteración de la verdad en la que a veces no confiamos. Dios te Bendiga siempre. Soy un militante mas de este rebaño con muchas dificultades pero con la ayuda del altísimo salimos adelante.

    Felicitaciones por todo y para todos.

  2. Como las gueas,,, super fome,,, y lleno de mensajes obscenos….

  3. GRACIAS HERMANA GLENDA POR ESA VOZ DE ALIENTO QUE NOS REGALAS CON TUS CANCIONES, SON HERMOSAS Y LLENAS DE VIDA ESPIRITUALMENTE ESTAMOS CONTIGO Y PIDIENDO AL TODO PODEROSO QUE TE SIGA BENDICIENDO TU LINDA VOZ GRACIAS

  4. ESTA CANCION ME AYUDO A PASAR LA NOCHE DE AGONIA CON MI PADRE (PAPA) , DIOS ATRAVES DE SU SANTO ESPIRITU ME LLEVO A ESTA CANCION, CADA VES QUE LA CANTABA POR LA NOCHE CUANDO TODOS DORMIAN , YO ESTABA AL LADO DE MI PADRE CUIDANDOLO, PARA QUE NO DEJARA DE RESPIRAR, Y CON MI CORAZON , ANGUSTIADO Y MIS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS CANTABA POR QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA TI, ESCUCHANDOLA EN MI PENDRIVE, DIOS ME ESCUCHO , MI PADRE SE RECUPERO DE SU GRAVEDAD. LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE USA INSTRUMENTOS PARA BENDECIR, A SUS HIJOS, GRACIAS HERMANA GLENDA POR SU SENCILLES, POR QUE ES HIJA DE DIOS, Y UN INSTRUMENTOS , PARA CONSUELO DE CORAZONES ANGUSTIADOS.
    DIOS LA BENDIGA MUCHISIMO, AUQUE NO LA CONOSCO PERSONALMENTE, EN EL CIELO LA VERE Y LE PODRE DAR UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO, DIOS LE MULTIPLIQUE SUS TALENTOS. “ESTA ES UNA ORACION PARA DIOS”

  5. Hermana Glenda continua con tu labor de apostolado a través de tus canciones y tu voz. Es necesario hoy como ayer escuchar la voz de Dios a través de los profetas del siglo XXI para animar, exhortar, denunciar y tomar compromisos de fe, esperanza y caridad.
    Que Dios te bendiga ahora y siempre. Recibe un ósculo fraternal desde Jaén (España)

  6. Es re lindo eschucar a la Hermana Glenda… La estoy escuhando seguido por que me revive espiritualmente. Gracias por todo. Sigo rezando y continuar sirviendo al Señor.
    Soy de Argentina de la provincia de Entre Rios de la ciudad de Paraná

  7. cuando yo escuche esta cancion fue hace como 3 anos y fue cuando yo estaba luchando mucho con muchos problemas y desde entonces me gusta mucho como canta la hermana glenda yo la conoci aqui en oregon en estados unidos en la parroquia de san alejandro yo quiero mucho a la hermana y espero que dios nos siga bencisiendo mas consu presencia y canciones

  8. Doy gracias al cielo porque usted con su hermosa voz y con esa hermosisima canción Nada es imposible para tí, me deja ver dentro de mí, a través de los ojos maravillosos de Dios y le aseguro que me quedaría allí, disfrutando de tanta paz y tanto amor por siempre. Esa es la sensación que experimento y luego siento que me deja relajada y con un gozo indescriptibre. Por ello, la escucho constantemente.
    Gracias por vivir y por regalarnos sus hermosas canciones. Dios la bendiga.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 104 seguidores