Fernando Casanova – Mi travesía por la fe (primera parte)

Un ex pastor evangélico pentecostal, explica cómo fue que decidó convertirse en católico. La verdad, lo llevó a la Iglesia única y verdadera de Cristo, la Iglesia Católica.

About these ads

9 comentarios

  1. Dios no fundo ninguna iglesia solo creer en cristo Dios no fundo la idolatria de la iglesia catolica solocree en jesus y seras libre ni menos creer en las palabras de este mentiroso de casanova ninguna persona que tiene el espiritu santo puede hablar mal de el pobre hombre anatema

  2. Si la fundo y lo puedes ver en el evangelio “Tu eres pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia…”

    Sobre el tema de idolatria ya he hablado bastate y el que no quiera ver la verdad, ya no es asunto mio.

    Las palabras de casanova no son mentira, lee la biblia, estudia las cosas de las que el habla y te darás cuenta que no miente.

  3. crees que la iglesia de cristo puede estar fundamentada sobres pecadores? mira un poco la historia de los papa hay de todo que puedas imaginar

    Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo..”

    1° Corintios 3:11
    principal en el fundamento de la iglesia verdadera. Esa persona no es el apóstol Pedro, ni tampoco ningún “Papa”, sino el Señor Jesucristo mismo.

    1 Pedro 2:4-6. Cristo es la “piedra viva… la piedra princi­pal… escogida y preciosa”.

    En definitiva, la roca no es Pedro. El nombre Pedro es del griego “Petros”, el cual significa “piedra pequeña”. El varón Pedro flaqueó en varias ocasiones, no solo durante su tiempo con Cristo mismo, sino también aún después de Pentecostés, en su rol de “apóstol” (Gálatas 2:11-18). No así Cristo, pues este siempre permanece tan firma e indestructible, como un enorme peñasco de piedra maciza.

    IV. Cristo es “cabeza de la Iglesia”.

  4. casanova este es un mentiroso que solo busca sacar el dinero a la gente con donaciones
    ve asu veras como pide dinero.

  5. Hebreos 11,6 – “El que no tiene fe en Dios no le puede agradar”

    Jesus hablos Palabras de Fe sobre la Eucaristia, que El es el cuerpo y sangre entregado por su pueblo.

    Si no creemos esas Palabras, hacemos ver a Jesus como un mentiroso, pero como de sus labios no salio mentira alguna. Esta en nosotros creerle a El en que el pan y el vino, se transforma en Cuerpo y Sangre que da Vida al que lo resiva.

    TODO AQUEL QUE NO CREES QUE JESUS ES EL PAN VIVO EL CUAL RECIBIMOS EN NUESTRA IGLESIA CATOLICA,, LE ESTA DICIENDO A JESUS: “TU ERES UN MENTIROSO, YO NO TE CREO ESA PALABRAS….

    DICHOSO AQUEL QUE EL ESPIRITU LE DE ENTENDER ESTO. SI NO TIENES FE, NO AGRADA< PUES ESTE SACRAMENTO ES “”CUESTION DE FE”.

    LE AMO EN CRISTO

  6. Cómo les arde a los no católicos que la Verdad se vaya descubriendo poco a poco y por los mismos que un día como Pablo, persiguieron a la Iglesia. Insisto: NO DEBERÍAN PUBLICAR COMENTARIOS DE NO CATÓLICOS EN ESTA PÁGINA CATÓLICA.

  7. es muy triste ver a alguien que habla de la biblia sin un poco de guia de Dios se nota como habla esta persona que no es usada por Dios para decir sectas a nosotros los protestantes que a pesar de todo intentamos basarnos solo en la palabra de Dios y no en tradiciones de hombres este tipo se pasa hablando de Maria que ella es poderosa,corredentora y a parte dicen que ascendi a los cielos y cuantas burradas mas y despues con que autoridad nos quieren decir sectas a nostros si ellos dicen millones de cosas antibiblicas.

  8. Èste es un mensaje para nuestros hnos. separados de la Iglesia catòlica especialmante a los que han escrito en èsta secciòn, ìrè por orden conforme a los comentarios:1-Jesucristo sì fundò una sola Iglesia comenzando desde los apòstoles (Mt.16,18) ( sobre èsta piedra edificarè mi Iglesia) y enseñenles a cumplir todo lo que les he encomendado a uds.(tradiciòn) estarè con uds. hasta el fin de los tiempos. (Mt.28-20). 2-La Iglesia de Jesucristo tambièn està formada de pecadores pues todos lo somos, lean la paràbola de el trigo y la yerba mala (Mt.13,24-30) pues el que diga que no es pecador es puro mentiroso. (1Jn.1,8).3-Claro que Jesùs es la cabeza de la Iglesia, siempre lo va a ser, ùnicamente que Pedro fuè instituìdo como representante de Cristo aquì en la tierra. (Mt. 16-19) con todo y sus defectos que todos le encontremos fuè instituido por Jesùs mismo.4- No es verdad que creer en Cristo es suficiente.(Mt. 7,21) ¿Tù crees que hay un solo Dios? Pues muy bièn, pero eso lo creen tambièn los demonios y tiemblan.(Stgo. 2,19).4- Y por ùltimo quièn no crea que Marìa acsendiò a los cielos por obra de Dios, que me digan en dònde la enterraron. Èstas respuestas las hago con todo respeto y admiraciòn de estàr en busca de la verdad en Jesucristo, si he ofendido a alguien les ruego que me perdonen. Para cualquier comentario ò duda mi correo es mario_misionero@hotmail.com

  9. Bueno pienso que en la diferencia se busca y se llega a la verdad. Esta página muestra diferentes opiniones sobre la busqueda de Dios.
    Creo entonces que en la busqueda de Dios, debe existir sobretodo respeto… La Sgrada Biblia estudiada sea por Católicos o evangelicos, adventistas y demás siempre nos lleva al mensaje de Nuestro Señor “Amaos los unos a los otros…” pensamos difernte, sí, pero eso nonos permite ofendernos.
    Esperemos que esta diferncia de pensamiento deje en nuestros corazones una semilla que genere conocimiento en el amor de Dios.
    La vida es hermosa, en el amor de Dios.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 110 seguidores