Hermana Angélica – Conocete a ti mismo, para cambiar lo necesitas (parte 1)

Gracias a Dios, por fin vuelvo a publicar algo :D

Tan solo quiero comentarles, que la semana pasada, fue una de aquellas en las que hubo que descanzar un poco. Fue mi primer semana en mi nuevo empleo, y también una semana en la que me la pase enfermo. Estuve malo de la garganta, con gripa y tos… así que ese fue el motivo por el que no pude publicar algo nuevo. Esta semana espero publicar al menos un programa por día. Por ahora, disfruten de este que he encontrado de parte de la Hermana Angélica.

4 comentarios

  1. Efectivamnete es trailer, ya verifique…

    Jajajajaja, al fin…

  2. Busca si ya esta en la web el viedeo de conversion de Eduardo Verastegui , ayer lo vi en EWTN, y esta muy impactador y convincente…

    Bendiciones

  3. QUISIERA SABER SI LA MADRE ANGELICA AUN VIVE, ME ENCANTA OIR SUS CHARLAS QUE PASAN POR EL CANAL ewtn, SON MUY HERMOSOS, SIMPATICOS Y TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE ELLOS

  4. Estoy escribiendo a peticion de mi suegra, una ferviente admiradora y seguidora de toda su labor. Ella le gustaria poder hacer una donacion a su comunidad y quisiera saber cual podria ser la manera mas apropiada para hacerla. Tambien quisiera saber si le es posible conocer a la Hermana Angelica personalmente.

    Por favor indiqueme telefono y direccion fisica donde los pueda contactar.

    Muchas Gracias y en espera de su pronta respuesta.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 110 seguidores