Regreso de la muerte 1 de 12

Gloria Polo fue alcanzada por un rayo junto a su sobrino, el que murió de inmediato. Gloria reacciona a la resucitación médica, pero queda en un estado tal que los médicos la dan por perdida. Sus órganos carbonizados, piernas, hígado, riñones. Ella estuvo en coma profundo durante tres días, viviendo sólo por los aparatos que le conectaron y la sostenían artificialmente.

Mientras esto ocurría, Gloria vive una profunda experiencia mística: enfrentada al camino que atraviesa la vida terrenal hacia la vida eterna, ella se encuentra con la realidad desesperante de tomar conciencia de haberse condenado. No había dolor más grande para ella, que podía ver allí la tristeza de sus padres ya fallecidos, viéndola en esa situación. Jesús en Su infinita Misericordia da a Gloria la posibilidad de leer en el Libro de la Vida sobre su vida, su camino por este mundo. Uno a uno fueron revelados los pecados que llevaron a Gloria a esa situación, y así ella comprendió su inmensa traición al Amor de Dios.

Sin embargo, la Misericordia de Dios da a Gloria una nueva oportunidad, para que ella de testimonio de lo vivido a la gente, a mucha gente. Y esto es lo que ella hace, anda por el mundo dando testimonio. El relato de Gloria, deslizándose al pozo de la eterna condenación y siendo sostenida de sus piernas por San Miguel Arcángel, conmueve al alma. Es un testimonio que nos invita a honrar el Amor de Dios mientras estamos aquí. Gloria volvió de su experiencia enamorada de Dios, enamorada de la Iglesia, de la Eucaristía. Llena de la sabiduría del Espíritu Santo, a través de sus palabras podemos vivir la paz y el amor de Dios por todos nosotros.

11 comentarios

  1. lo que desearia es comunicarme con la dra. gloria polo pues necesito converasr con ell y preguntarle por mi hija de 10 años que fallecio hace 3 meses y sufro mucho por mi hija pues no se que hacer necesito ayuda mucha ayuda no se si me entiendan pero por favor si fueran tan amables de hacer todo lo posible para ponerme en contacto con la Dra.
    se los agradece un padre que sufre mucho
    gracias

  2. Hola Bernardo…

    Para serte sincero, nosotros no conocemos a la doctora Gloria Polo, este video es de dominio público y lo único que hicimos es presentarlo en esta página. Desconozco si la doctora tendrá alguna página donde ver más información o algo por el estilo.

    Por otro lado, te comento que la Doctora Gloria Polo no es una vidente ni nada por el estilo que pueda hablar con los muertos… sin embargo, creo que si te podría ayudar a encontrar la paz que andas buscando de acuerdo con su experiencia.

  3. Quisiera grabar estas entrevistas, pero el programa no da las facilidades para hacerlo
    ¿como puedo grabar estas entrevistas?

  4. Freddy, para grabar estas entrevistas te aconsejo que des clic sobre la imagen de la entrevista que deseas grabar.

    Luego, copia la direccion que aparece en la parte derecha en YouTube.

    Por ultimo, pega esa dirección en la página que te daré a continuación, y selecciona el formato al que será extraida la entrevista.

    La pagina para extraer videos de YouTube, es http://vixy.net/

    Espero que esto te haya ayudado.

  5. yo opino ke los milagros no se hacen solo porke si…pasan todas las cosas por una razon y si ella se carbonizó se lo buskó-.

  6. Mis respetos para usted Dra Gloria Polo, mi nombre verdadero es Mirta Rosa Cedeno y naci el 15 de Noviembre de 1960, naci en Cuba pero vivo en los Estados Unidos, en Boston, Massachusseetts, soy Madre de cuatro hijos, me case a los 22 y tuve una nina llamada Raquel Garcia y en el ano 1988 me divorcie, el que era mi esposo se llama Pedro Garcia de Cuba despues en el ano 1990 me puse a vivir con un hombre de Puerto Rico y tuve 3 hijos varones entre ellos unos gemelos llamados Miguel Angel Rosado y Jose Angel Rosado y el mas pequeno se llama Anael Fransisco Rosado estuve con el hasta el ano 1995 y 96 despues decidimos separarnos y desde entonces estoy sola, despues le dire que para entonces ya yo no tenia papa pues murio aqui en Boston en 1982 sufri mucho pues queria mucho a mi papa me quedo mi mama y mami muere en el 2002 y ahora me quede sin los dos lo unico que me queda son mis hijos, mi hija se puso a vivir con un muchacho puerto riqueno y tiene dos ninas vive aparte yo vivo sola con mis tres varones mis gemelos muy estudiosos y el mas chiquito dandome dolor de cabeza de vez en cuando pero sigo sola. Siempre he amado a mi senor siempre he hido a la iglesia los domingos, y desde que tengo uso de razon he tenido vicion hasta los 15 anos muy fuertes, suenos o revelaciones y puedo sentir la precencia de ellos cuando llegan a mi a veces me hablaban despues recibi la visita de un angel llamado Jose, y el otro que tuve la dicha de ver gracias a dios no tengo el nombre poruque una vez le pregunte por el nombre y me dijo que todo a su debido tiempo y hasta entonces nunca he conocido su nombre pero espero algun dia con el favor de dios tenerlo yo se que dios quiere algo de mi , pero no se por favor quiero un consejo de parte suya, ayudeme deme un consejo por favor, gracias y que dios la vendiga siempre ‘Amen.

  7. ACEPTA A JESUS COMO TU UNICO SALVADOR Y TENDRAS VIDA ETERNAAAAAAAAAAAAA……………CRISTO TE AMA Y QUIERE SALVARTE………………………..JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HARA DESCANSAR, JUNTO A AGUAS DE REPOSO ME PASTOREARA CONFORTARA MI ALMA ME GUIARA POR SENDAS DE JUSTICIA POR AMOR A SU NOMBRE. ENTRAGALE TU VIDA A CRISTO JESUS .

    4 Los ídolos de ellos son de plata y oro,

    obra de manos de hombres.

    5 Tienen boca, pero no hablan;

    tienen ojos, pero no ven;

    6 tienen orejas, pero no oyen;

    tienen nariz, pero no huelen;

    7 tienen manos, pero no palpan;

    tienen pies, pero no andan;

    no emiten sonido con sus gargantas.

    8 Como ellos, son los que los hacen

    y todos los que en ellos confían. (SALMOS 115-(4-8)

    TODOS LOS SANTOS………………………EL UNICO QUE TE ESCUCHA Y QUE TE DA VIDA Y PUEDE SALVARTE Y PERDONAR TUS PECADOS SEA EL QUE SEA …..SE LLAMA JESUS DE NAZARET

  8. CRSITO VIVEEEEEEEEE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

  9. CRISTO VIVE Y REINA PARA SIEMPRE EL ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES …………MURIO PERO AL TERCER DIA RESUCITO Y EL ESTA VIVOOOOOOOOOOOOO ,,,,,,

  10. DRA GLORIA…ME ENTERE DE USTED POR LA DRA MARTA MOGROVEJO EN LIMA PERU…LEI SU EXPERIENCIA…ES LA MAS ABOSOLUTA VERDAD…YO VIVII UN HECHO SIMILAR EN MI VIDA…ESA LUZ ES HERMOSA…COMO USTED DICE: NADA PUEDE DEFINIR….DESCRIBIR LA BELLEZA, EL COLORIDO DE ESA LUZ…..COMO TAMBIEN LA PAZ QUE IRRADIA….ESTOY CON LOS MIOS, PORQUE NUESTRO CREADOR ASI LO DISPUSO…CUANDO YO LE PREGUNTE: VIENES POR MI SENOR?…Y YO MISMO ME CONTESTE: DAME UNA OPRTUNIDAD MAS!!!…Y ASI FUE…ESTO OCURRRIO EN LOS ANGELES CALIFORNIA, EN LA SALA DE EMERGENCIAS CARDIACAS UN 16 DE JUNIO 2006….PARA RECUERDO MIO, EL DIA DE CUMPLEANOS DE MI HIJO JHAIRO…YO SOY PERUANO Y RADICO CON MI FAMILIA EN USA…OJALA ALGUN DIA PUEDA COMUNICARME CON USTED…DIOS LA BENDIGA…COMO ALGUIEN ME DIJO: ES UN HERMOSO PRIVILEGIO EL HABER CONOCIDO ESA LUZ…CON INFINITA HUMILDAD LE DIGO, QUE ES LO MAS HERMOSO DE MI VIDA ESE DRAMATICO, PERO TAMBIEN HERMOSO Y MEMORABLE MOMENTO EN MI VIDA.
    DE TODO CORAZON, MUCHAS FELICIDADES…
    FRATERNALMENTE LA ABRAZA
    LUIS G. ECHEVARRIA

  11. El website de Gloria Polo es http://www.gloriapolo.com


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

