Tony Melendez… no digas que no puedes!

Este es un video que vi hace bastante tiempo, pero no importa cuantas veces lo vea, siempre parece ser nuevo, y siempre parece recordarme una frase: no digas que no puedes! Veanlo.

Anuncios

11 comentarios

  1. me parese un video que llega al corazon

  2. realmente muy hermoso este video gracias por mostrarselo al mundo . gracias de verdad .

  3. De nada, de nada… realmente como dicen, es un video hermoso y muy motivante. ñ_ñ

  4. GRACIAS POR ESTE BELLO MENSAJE MUCHOS NECESITAMOS UNA PALABRA SOBRE TODO CUANDO NOS ENCONTRAMOS CAÍDOS SIN FUERZAS Y PARECIERA QUE TODO ESTÁ PERDIDO Y EN ESE CAMINO OBSCURO PARECE UNA LUZ CON EL TESTIMONIO DE TANTAS PERSONAS QUE NOS DICEN VALE LA PENA, NO TE DES POR VENCIDO, AQUÍ ES DONDE YO DESCUBRO QUE DIOS VERDADERAMENTE ESTÁ PRSENTE, NOS ACOMPAÑA NOS LEVANTA

    HOY TE DIGO TONY ERES UNA GRAN SER HUMANO Y UNA MANIFERSTACIÍON MUY GRANDE DEL AMOR DE DIOS. GRACIAS POR ESTAR AHI

  5. Gracias desde lo mas profundo de mi corazon, nunca volvere a ser el mismo.

  6. Que está pasando con este mundo tan incredulo?, que está pasando con todos nosotros?, muchas veces pedimos a Dios que nos de una luz, que nos muestre el camino para guiarnos, para andar en esta vida, y muchos tros dicen que no existe un Dios y nos hechamos a morir, pero hoy 4 de octubre de 2007 al ver este video, me he dado cuenta que Dios te da todas las oportunidades de este mundo, que Dios siempre se encuentra en cada uno de nosotros, Dios se encuentra en ti, se encuentra en mi, se encuentra en todos nosotros. Muchas veces lo cuestionamos y casi siempre le hacemos la misma pregunta: ¿porque Dios?, y sabes una cosa? Dios nunca te va a contestar; pero si en vez de preguntarle ¿porque?, le cambias la pregunta a un ¿para que?, estoy seguro que Dios te va a contestar. Y Tony Melendez es una de esas respuestas del ¿para que?. Dios lo ha puesto en nuestros caminos para acordarnos siempre de ese mensaje que nos quiere enviar. Vive tu vida y nunca digas no puedo, prque si lo dices nunca lo haras.

  7. realmemte no soy catolica ,pero si soy creyente .
    no se como ni porq1ue entre a esta pagina . y hay cosas como estas que son mligros poder er este video , me hace dar gracias a dios por todo lo que me a brindado.
    gracias poe este video

  8. mil gracias por mostrarme con este video, que las situaciones que a veces pasamos, no son nada , para decaer, TONY es una muestra que no hay nada imposible.
    DIOS LO BENDIGA

  9. Muy hermoso,no hay palabras para expresar esto,enberdad gracias por este video.

  10. Este video lo vieron mis alumnos. Hubo un silencio tan especial que miraban sorprendidos y emocionados de ver a un hombre que podría estar enojado con Dios, sin embargo le canta a Él y a la vida.
    Es un ejemplo de superación.

  11. hola a todos bueno le doy grasias a dios por tony esa persona que me ayudo a creer en mi mismo a seguir y no tener miedo de la vida grasias amigo

    rosendo santos ramirez POSTULANTE mexico norte
    guadalajara jalisco


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s