Fray Richard – Creo en el Amor

Como quedé encantado con la rola de Paz a la Bola de Fray Richard, me dedique a buscar mas videos de el y aqui les presento este otro:

Anuncios

13 comentarios

  1. SE PUEDE COPIAR LA MUSICA AQUI PUESTA

  2. Claro, lo que está en YouTube es dominio publico, al menos que un artista diga lo contrario… personalmente, no creo que haya problema.

  3. es una musica muy buena, con muy buen mensajen ojala los jovenes la escuchen ,
    Que Dios siga Benciciendo a fray richard y que le de mucha salud para que siga en su mision….

  4. MI PREGUNTA FRAI RICHAR ES SI ESTA CONCIENTE Q DIOS BUSCA ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD PARA Q LO ADOREN , EN EL REGUETON , ¿DONDE ESTA LA ADORACION? PUES DE ESTA ADORACION QUIERE APARTARNOS SATANAS, DE Q LADO DE LA JUGADA QUIERE ESTAR, HE LEIDO COMENTARIOS Q DICEN Q GRACIAS A SU REGUETON HAY MUCHOS JOVENES Q SE HACERCAN A LA IGLESIA PERO CUANTOS DE ELLOS VERDADERAMENTE ASUMEN EL COMPROMISO DE VIVIR UNA VIDA DE RECTIITUD LEJOS DE LA FORNICACION, DROGAS ,MASTURBACION, ALCOHOLISMO, RENCORES, ENVIDIAS ETC, O CUANTOS DE ELLOS SE ENAMORAN REALMENTE DE LA PERSONA DE CRISTO, NO SE Y QUIERO SER JUEZ EN ALGO Q NO ME CORRESPONDE A MI SI NO A DIOS PERO ME GUIO `POR LA PALABRA BENDITA DE DIOS, EN SAN JUAN 4:23
    NO SE TRATA DE ABARROTAR ETADIOS SI NO DE HABLAR LA VERDAD, QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR TAL Y COMO LO DICE LA PALABRA

  5. Creo que si es consciente de eso, y además consciente de que también Dios quiere gente que le alabe con la música, con la voz y con el cuerpo.

    Para ver que compromiso de vida tienen los jóvenes habría que observarlos, pero no podemos atribuir a un cantante, el comportamiento de un individuo…

    Y solo un consejo: por sus frutos lo conocerán.

  6. Hola fray Richard, quiero decirle que lo admiro, respeto y quiero mucho por que usted con su musica ha hecho que mi vida de un gran giro Dios lo bendiga Fray y tengo la seguridad que con lo que usted hace ha de ser un verdadero santo le ruego sus oraciones para este pobre pecador y aspirante a ser sacerdote nos vemos el otro año en la vigilia si Dios lo quiere

    Hasta pronto

  7. REQUIERO INFORMACION DE DONDE PUEDO ENCONTRAR A FRAY RICHARD PARA UN CONCIENRTO EN MEXICO

  8. hola que la paz en cristo siempre este a su lado , quisiera saber si me pueden enviar los videos de fray richard para poderlos poner en el canal ocho de la asociación agape de el salvador, yo tengo un proyecto de musica catolica dirigido a los jovene y me gustaria poder contar con los videos de fray richard si me pudieran contestar al correo les agradesco de antemano.
    atentamente raul peña desde el salvador

  9. PARA ROSYM GABRIEL: DISCULPE SEÑORA ANTICUADA, PORQUE ME IMAGINO QUE USTED HA DE SER UNA SEÑORONA….EL PADRE FRAY RICHAR NO ESTA HACIENDO NADA INCORRECTO, YA QUE LA LETRA Y MUSICA DE SUS CANCIONES ES PRECIOSA…..LE CUENTO QUE TENGO 45 AÑOS Y LA MUSICA DE ALABANZA DE REGUETON DE FRAY RICHARD ME ENCANTA…..Y NO ESTOY EN NADA MALO…NO SEA TAN PREJUICIOSA Y ANTICUADA…

  10. HOLAAA… FRAY RICHARD… SU MUSICA ME ENCANTA…. SIGA ADELANTE… QUE DIOS ME LO BENDIGA MUCHISISISMO… USTED ESTA HACIENDO GRANDES OBRAS….Y ESPERO VERLE NUEVAMENTE EN UN CONCIERTO…. CON CARIÑO….

  11. Hola me gustaria compartir con todos ustedes mi opinion, creo q esta musia llega a los jovenes, sobre todo en este tiempo el cual ha estado evolucionando constantemente, a traves de esta musica puedo escuchar el mensaje q esta detras de esta musica, la letra de las canciones, eso buscamos los jovenes poder insertarnos en las letras de las canciones como lo es el regueaton. lo importante es q jovenes que no estan acostuymbrados a acercarse a dios al menos al escuchar esta maravila lo hagan de alguna u otra manera, la reflexion depende de cada uno. Gracias fray me gustaron mucho las canciones ahora estaran en mi mp4 junto con sus videos.
    Xau gracias y q dios nos bendiga a todos.

  12. Rosy… ¿qué visión tienes de Dios? ¿qué autoridad tienes como para pretender imponer o plantear como única validez tu experiencia o la formación que has recibido para personas con historias y viviendo en medios muy distinto a los que a ti te tocó vivir? ¿pretendes atraer hacia Dios o hacia tu historia a los que aún no lo han descubierto? ¿tu evangelización invita, promueve, pastorea o discrimina, califica o descalifica a las personas…? Este creo que es un muy buen intento, creativo y original para atraer a Dios… ¿qué saca una persona que se ha equivocado en buscar a Dios si con personas que piensan como tú ellos siempre van a estar afuera…? Dice no pretender ser juez… pero lamentablemente lo eres antes y con tu comentario… Dios se apiade de quienes endurecen su corazón creyendo que lo que consideran como correcto es lo que salva y no el amor… ¿Adoras tu fantasía de DIos o al Dios verdadero, Señor del amor, príncipe de la justicia y la paz?… ¡Ah!, porque tus palabras también son violentas… evidencian la violencia de la discriminación…

  13. El trabajo de Fr. Richard, es muy importante en el momento actual. En Pedagogía, existe una disciplina denominada DIDÁCTICA, y lo primero que propone en la motivación, otros llamarán disparador, tantos nombre como corrientes se consulte, pero siempre se llega a la necesidad de “algo”, que despierte el interés al educando, para realizar la labor educativa, atendiendo los procesos psicológicos para la posterior transferencia. La Religión, y su doctrina (Católica apostólica yromana) no queda excenta de ello.
    En este postulado me baso para afirmar la importancia de este tipo de música. Más para quienes trabajos con muchachos y jóvenes internos en nuestros centros o insitutos de menores, carentes de toda motivación. A los cuales las charlas sosas o fuera de sintonía con su entorno son estériles.
    Aparte nunca el Buen Dios marcó un género musical para dar a conocer su Palabra.

    Un fraternal saludo. Paz y Bien.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s