Fray Richard – Reguetón de los Magos

Tengo curiosidad por saber la historia de Fray Richadr, vaya que tiene mucho talento!

Anuncios

25 comentarios

  1. ES LA PRIMERA CANCION EN REGUETON DE MUSICA CATOLICA QUE ESCUCHO CALIDAD COMO SE PUEDE ADQUIRIR ESTA MUSICA

  2. Creo que la música del Padre Fry Richard puedes conseguirla en RED DE MUSICA CATOLICA. http://www.reddemusicacatolica.com

  3. QUE TIENE Q VER EL REGUETON CON LA ADORACION? O MOVER EL CUERPO CON LA ALABANZA? Y Q TIENE Q VER BAILAR CON DANZAR? NO CAVE DUDA Q SATANAS SIGUE PASIANDOSE EN LOS ALTARES DE LAS IGLESIAS TANTO CATOLICA COMO EVANGELICA, QUE TRISTE Q DICIENDOSE MINISTROS DE DIOS DESCONOSCAN LAS MAQUINACIONES DE SATANAS, PUES EL ES EL UNICO Q A TENIDO ENGAÑADO AL MUNDO , APOCALIPSISI 12:9 CREO Q DONDE DONDE VABOS A SABER SI ESTAMOS CONFUNDIDOS O NO ES EL TRIBUNAL DE CRISTO 2DA DE CORINTIOS 5:10
    , PERO MIENTRAS TANTO YO ME GUIO CON LA PALABRA . QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR

  4. Como que que tiene que ver? Lo que tiene que ver es que son medios para alabar a Dios, con la voz, con la música y con el cuerpo. Hay que ver a donde nos lleva la música que escuchamos.. recuerda que por los frutos los conocerás.

    Ahora bien, para saber que frutos da, tenemos que ver el testimonio de vida de quienes escuchan a Fry Richard y al mismo Fray, no crees?

  5. bueno, yo creo que no ha leido la palabra el salmo 149 dice en un versiculo alaben al señor con danzas,con panderos y creo que mejor medio de alabarlo con nuestro cuerpo, que es templo del espìritu santo, bueno y sino es ni catolico ni evangelico en tonces que es…… bueno no juzgen y no seran juzgados porque con la misma vara que mides seras medidos y con una cuarta mas.

  6. me gusta la cancion

  7. !vivaaaaaaaaaaa a jesus a cristo o el señor! es el mejor y viva a fry richard es el mejor me encanta su musica

  8. viva a jesús a cristo el señor y a fry richard me encanta la musica de el jejejejejejejejejejejejejeeje

  9. Mi hijo quiere cantar la cancion del Regueton de los magos en una tarea del colegio y estoy buscando la pista de la cancion, si me la pueden proporcionar se los agradeceria mucho.

    Saludos

  10. Hola… que yo sepa la pista no está a la venta. Sin embargo, podrían tratar de contactar con alguien que sepa editar audio para extraer la pista de este video…

    Traté de buscar la web oficial de fray richard pero no funciona… entonces creo que lo que dije en el párrafo anterior, sería la única manera de obtener una pista.

    Saludos

  11. ma gusta qrueo que ba a ganar el en la musica catilica

  12. Para comunicarte con Fray Richard escribe a Frayrap@Gmail.com nosotros estaremos en Septiembre en Guatemala compartiendo con El. Bendiciones

  13. Hola pues yo creo que el Fray tiene el don de poder cautivar a todos con su musica y que bien que sea para Dios. Espero que Dios lo pueda bendecir grandemente y que su nombre pueda atravezar las fronteras saludos.

  14. http://www.youyube.com esta es como le llaman you tube cuando en esta pagina puede encotnar asta procesiones misas etc… le doy la pagina adios ermanad:virgen del rosario

  15. Hooola!!!! ¿Cómo están?…. Espero que muy bien…. Me encanta mucho la música de fray Richadr porque es una música con ritmo alegre y creo que es un buen género para evangelizar al mundo, especialmente a los jóvenes… Aun que mi papá dice que no parece mísca religiosa…. Mucha gente como él ve el regeton cristiano como algo no muy bueno pero es porque tiempo atras han escuchado este génro en versión PAGANO pero se equivocan.
    Por favor si encuentran o saben información a cerca de Fray richadr por favor escrribanme a edyo_90@yahoo.es

  16. ……Perdo, se me olvodó decirles GRACIAS!!!

  17. …..creo que hubo un pequeño error …es edyo_902yahoo.es

  18. Hoy día en clases de religión comentamos la historia del Padre Fray Richard y me encantó, me gustaría saber más de él y de cómo se le ocurrío esta forma maravillosa de alabar a Dios. Buena suerte Fray Richard, que Dios te bendiga y te acompañe… y si puedes ora por mi familia.. que no estamos muy bien… gracias.

  19. ala este padre es buenisimo yo tuve la oportunidad de estar en uno de sus conciertos y estuvo supér uno se goza con la musica del mundo dando un menzaje evangelizador que esta musica es muy buena porque hala mas gente joven por el ritmo de musica que utiliza en las canciones

  20. hola, les mando mi mail: valequeso_99@hotmail.com Tengo varios discos de fray richard que les puedo mandar por correo a quienes les interese.

  21. que sabes de la beatificación de la madre candelaria de altagracia de orituco guárico venezuela de donde soy

  22. pienso que Dios a bendecido a este Ministro con su gran voz y talento nato, mas bien deberian buscar una casa disquera que lo proyecte a nivel mundial, no por la fama o dinero sino para que el mundo sepa que en nuestra iglesia hay talento de verdad. como lo son Alfareros, Marcello Rossi, Son By Four entre otros que si con6taran con ese rezpaldo les aseguro que muchos no se apartarian. Bendiciones para el Fray Richard espero se mantega como hasta ahora y tambien bendiciones para este Website.

  23. Hola:
    Es primera vez que escucho hablar del Padre Fray Richard, la verdad es que el Reggaeton no me gusta para nada, pero encuentro que es muy bueno ,y si el consiguió poder atraer a los jóvenes a traves de su música me parese exelente , hasta yo lo escucho ya que es muy pegajosa la letra y música. A traves de esta quiero felicitar a este Padrecito por su labor, ya que , hacen mucha falta personas como el para atraer a nosotros los jóvenes de hoy.

  24. Hola hermanos, soy de Panamá.
    Aquí nació el reggae en español y me siento contento de que Fray Richard cante reggae para Dios.
    Me gustaría saber si Fray Richard cuenta con DVD de sus videos y si no y alguien lo conoce que le sugiera que elabore un DVD, Yo lo compraría y se que mi gente tambien pues nos interesa su mensaje de paz y evangelización.
    Dios les bendiga a todos y la virgen María, ejemplo de cristiana, guie sus pasos a Jesús.
    Feliz Pascua de Resurrección!

  25. Yo como joven me siento super identificada con esta forma de alabar a Dios! porque nosotros los jovenes nos relacionamos con los demás a travéz del baile y de la musica… y tambien con Dios! Jesús mismo danzó en su tiempo los bailes de moda XD.
    Y el padre Richard se a metido en nuestra cultura para evangelizarnos desde nuestro propio lenguaje .
    El diablo se pasea, en realidad, en el corazón dde los amargados, que no son capaces de alegrarse de esta nueva forma de alabar a Dios! Tengo solo 14 años y solo queria desir mi opinión i SOY CATOLICA Y QUE!…88


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s