Los Bochorno – El Camino de la Vida

Encontré este video de un grupo que nunca había escuchado. Hay que poner un poco de oido para entender la letra pero es muy bueno. Desafortunadamente no pude encontrar más información de ellos. Si alguien tiene una página oficial de ellos o sabe de algún otro video, o donde comprar su música, por favor avíseme!

Anuncios

9 comentarios

  1. Hola, sobre este video soy uno de los que participo en ello, te comento no somos un grupo como tal, somos un grupo de catequistas que hicimos cosas de este estilo para la parroquia donde estamos en Asturias, esto es lo que mejor nos salio, tenemos alguna otra cosilla pero es peor.

    La verdad es que nos ha sorprendido encontrarnos aqui, jeje

  2. Pues la verdad que es muy buen trabajo el que han hecho, aunque no sean un grupo propiamente dicho.

    Creo que la comunidad católica estaría gustosa de ver más material suyo por acá 🙂

    Saludos y un abrazo. Dios los bendiga.

  3. Hola, yo soy el que hizo el video (salgo al principio cuando dice “como yo” con cara de tonto). El grupo no existe como tal pero tenemos grabadas 8 canciones, unas mejor y otras peor. Estamos buscando la manera de subirlas a alguna web para ponerlas a disposicion de todo el mundo (gratis; lo que habeis recibido gratis, dadlo gratis).

    Aunque no somos grupo esto no se va a detener. ya os enterareis.

  4. Hola! jejejejeje, yo soy Tito, en el video. La cara que sale ahí con mirada penetrante y misteriosa, jejejeje.
    Bueno, lo que somos, pos ya lo dijo Fernaziger. Yo solo decir, que me alegra que a alguien más le guste el video.

  5. Hola Borja, me da gusto que los bochorno ande por aca en canal católico saludando… de verdad que me agradan sus visitas y comentarios.

    Respecto a cómo subir las canciones, pues existen muchos medios como rapid share, donde podemos subirlas y luego descargarlas desde ahí…

    Como ven, se animan?

  6. Hola Tito, de nueva cuenta, lo mismo que dije en el post anterior: me alegra mucho tenerlos por aquí como visitantes… realmente este video me parece muy buen trabajo! 😀

  7. Hola, soy otro de los miembros del “grupo”. La verdad es que para nosotros ha sido toda una sopresa encontrar nuestro video aqui, ademas de los inmerecidos halagos que nos dedicas. La verdad es que, como ha dicho Fernazinger, mas que un grupo de musica somos catequistas del catecumenado de confirmación de la Parroquia de San Francisco de Asis de Oviedo y esta canción (y otras que tenemos) las preparamos y compusimos como una dinámica de evangelización para jóvenes. No todos sabemos mucho de musica, pero si le ponemos ilusión y un toque dinámico y divertido para tratar de evangelizar con un mensaje nuevo y provocador. Aunque como dices no se entiende bien la letra, contamos la experiencia de conversión de un joven cualquiera cansado de la vida superflua y materialista y que encuentra en la fe una razón para vivir. Está inspirada en una experiencia real del Obispo de nuestra diócesis. Tenemos otras canciones (propias y versiones) que versan sobre los sacramentos con este fin que te comentaba de evangelizar a jóvenes. Nuestro estilo lo definimos como rock católico desenfadado y aunque no somos músicos tampoco nos acomplejamos por ello. Tenemos pensado editar otros video-clip de los que te pondremos al corriente.
    Nada mas, perdon por el rollo.
    Un abrazo en Cristo. Paz y Bien

  8. Pues un gusto conocerte Javiguan… espero que en cuanto tengan los nuevos videos, nos lo dejen saber para publicarlos también aquí.

    Por el rollo no te preocupes que yo muchas veces soy igual, pero pues hay que decir lo que se tiene que decir )

    Creo también que es importante destacar lo que comentas: que aunque uno propiamente no esté dedicado a algo, no pasa nada si de repente, queremos incursionar en un área distinta conel objetivo de evangelizar…

    Si lo hacemos bien o mal ya es otra cosa, pero no hay que dejar de intentar.

  9. La paz con todos,
    escribo aquí por que no he encontrado otra forma de contacatar con el grupo, simplemente para animaros, que, al menos el video, está realmente divertido.

    Lo que sí que me ha generado son muchas dudas, decís que no sois un grupo como tal, pero tanto el tema como el videoclip llevan un trabajo de producción increíble que evidencia que no se trata de algo espontáneo, también decís que no todos sabéis música ¿quién no?, porque lo que se oye (y se ve) de la guitarra, el bajo, la batería y el saxo es popio de gente que lleva tiempo tocando y en serio, incluso la “aparente” espontaneidad del cantante también. A no ser que realmente sean músicos de estudio (o un programa de ordenador) que os han hecho las grabaciones y vosotros en directo no pasaséis de rascar 4 acordes…

    Bueno, si queréis ver lo que es realmente un grupo de rock católico aficionado (pero aficionado aficionado) sólo tenéis que ver al que yo pertenezco, Hijos De Coré, http://hijosdecore.googlepages.com, aunque como dice javiguan tampoco nos acomplejamos por ello.

    Que el Señor os bendiga.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s