Godspeed – Llamada de Dios Parte 5 de 5

Quinta parte y final…

3 comentarios

  1. QUIERO AGRADESERLES POR…ESTAR AL PENDIENTE DE LAS VOCACIONES SACERDOTALES….ES UNA PENA VER COMO MUCHOS CATOLICOOS AUN ESTAMOS CIEGOS Y CUANDO UN JOVEN PIDE AYUDA PARA INFORMARSE SOBRE LAS VOCACIONES SACDRDOTALES NOS DISIMULAMOS…TENGO 24 AÑOS Y ESTOY ASISTIENDO A TALLERES VOCACIONELES CONFIO EN DIOS Q ME AYUDARA A DISERNIR CUAL ES MI VERDADERA VOCASION…YA Q SOLO CONFIADO EN EL SABRE SI PUEDO SER UN BUEN SACERDOTE,UN BUEN LAICO O UN BUEN PADRE DE FAMILIA,NP TENGO CONOCIMIENTOS GRANDES…PERO SI ENORMES GANAS DE ENTREGARLE CON TODO MI CORAZON MI VIDA A DIOS..SIGAN EN ESTA LUCHA,OREN POR MI,ANIMO Y ADELANTE,LA ESCENA DONDE ESTA LA CHICA ESCUCHANDO LAS POSIBILIDADES DE EL JOVEN ES SIMILAR A LA MIA. GRACIAS!!!!!!!!!! JOEL OSORIO DE EL SALVADOR osorio05_1@hotmail.com

  2. Hola mi hermano Joel, te felicito porque recoces esa inquietud que sientes, y la compartes, si estas asistiendo a talleres de vocacionales y confias en Dios Padre, el te dara esa respuesta que nesecitas, mira, es muy bonito servir al senor y pienso que es algo mas especial servir al Senor como pastor de una comunidad, se valiente mi hermano, lo que sientes ya es un llamado de Dios, ahora lo que queda es pedirle que te revele si el llamado es al sacerdocio, “que tanto nesecitamos hoy en dia.”
    Adelante mi hermano es una lucha si, pero se lucha para conseguir la victoria, y de la mano del senor nadie pierde, felicidades y adelante, que Dios te guie y el Espiritu Santo te ilumine

  3. HOLA HERMANOS , MI NOMBRE ES OSCAR SOY D HONDURAS TENGO 26 ANOS, ESTOY CRUSANDO MI TIEMPO D DICERNIMIENTO VOCACIONAL. CIENTOA VERDADERAMENTE QUE QUIERO SEGUIR HA JESUS, ENTREGANDOLE TODO MI SER, PERO ESO ES ALGO QUE SOLO EL SABE, LE PIDO MUCHO Q ME AYUDE HA ENTENDER LO QUE EL QUIERE D MI. SIGAN ANIMANDO LAS VOCACIONES SACERDOTALES, PUES LA COSECHA ES GRANDE Y POCOS LOS TRABAJADORES


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

