Encuesta – Solo videos, o también otras cosas?

Hola a todos, paz en Cristo.

Este post es para que me respondan una pregunta a manera de encuesta: Hasta hoy he publicado única y exclusivamente videos católicos, así como algunos videos musicales de hermanos separados. Sin embargo, me he preguntado honestamente, si sería bueno publicar algún otro tipo de contenido como slide shows (presentaciones como las de power point), artículos para leer, reseñas de CDs, etc.

Pero esto quisiera dejarlo a consideración de ustedes… dejaré este post tal y como está por una semana (o sea no publicaré nada más), para que ustedes me respondan.

Para dejar su respuesta, basta con que den clic en donde dice “Comments” con letras rojas, pues eso los llevará a este mismo post pero hasta abajo verán un cuadrito para introducir su opinión al respecto. Solo le dan clic al botón “Submit Comment” y listo, yo recibiré la respuesta aunque de momento ustedes no la verán publicada hasta que yo la apruebe.

Bueno saludos y espero que sean muy participativos en la encuesta.

5 comentarios

  1. Pues esta bien los videos, asi le pusiste a la página, si estarìa bien que la hicieras mas completa, opiniones en videos tmb, nose, algun debate de cierto tema..

    Es algo mas que la distancia.. hay un angel en tu mirada….

  2. […] Católico Reloaded ñ_ñ A pesar de que casi no hubo respuesta a mi encuesta de hace poco más de una semana, he decidido, por esa única respuesta que tuve, que canal […]

  3. hola esta muy padre la pagina y la verdad a mi me gustaria q pongan videod de funky es un grupo con canciones q siempre tienen unmensaja tremendo a los jovenes a pesar de que soy una chava catolica y no me averguenzo de serlo me gusta ese grupo ya que conosco a muchas personas q le gusta y aprenden cosas positivas me gustaria que lo tomen en cuenta bye

  4. Ok, buscare a ver si encuentro algo de ese grupo… saludos 🙂

  5. felicitaciones por tu pagina, por ser instrumento del Señor, para su honra y gloria en la Iglesia catòlica, que san Jose y la Virgen te alcancen bendiciones abundantes para que continues con tu ministerio fiel. hay una pagina en internet que se llama reflejos de luz, lastima que solo permita verlos en videos google, no se pueden pasar a otros programas para tener mas facil acceso


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

