Gerardo – Sueña

Especialmente dedicada a todos los soñadores, más aún a los soñadores que tienen todo en contra. Escúchenla y en esta canción, escuches la voz de Dios.

Anuncios

7 comentarios

  1. Porque tienen a estos cantantes en “musica CAtolica”, cuando son Cristianos Evangelicos????

    Para mi es una ofensa como Cristiana Evangelica, porque este chico y muchos de los que estan en este blog eligieron ser Cristianos Evangelicos y no son catolicos pues porque no quieren vivir en desobediencia, pues la ustedes por seguir lo que dicen los hobres, son como en los tiempo de noe y de Abraham paganos, pues siguen adorando idolos y esto esta en total desobendiencia a lo que dice el Padre en su santa bibla.

    por Ende testimonios como los del hermano Geraldo son excasos o casi no existen en su Iglesia, pues el milagro que hizo en Gerando como en muchos otras personas, solo lo hace el espiritu Santo, y el Espiritu Santo no habita donde hay idolos pues los idolos son de Satanas

  2. Bueno, como ustedes los cristianos tienen prohibido portar imágenes, pense k Gerardo era católico, ya que como puedes ver en el video, el usa un crucifijo… lo notaste?

    Y lee lo que comenté acerca de que los CATOLICOS NO SOMOS IDOLATRAS… ya estuvo bueno de que insistan en eso cuando lo hemos demostrado con citas biblicas, que las imágenes con objeto de veneracion no está prohibidas, y eso es lo que hacemos los católicos, venerar… quien no lo quiera entender es un NECIO.

    Y no digas que en la Iglesia Católica no tenemos testimonios de gente que se convierte al evangelio porque de esos si hay, solo que no los anunciamos con bombo y platillo, como si de un producto comercial se tratara, tal y como a veces lo hacen los evangélicos.

  3. Bueno yo creo que la música cristiana sea católica o evangélica tiene un mismo fin y es llegar a todas aquellas personas que la necesitamos,es llegar con un mensaje de esperanza y amor. A Dios le entristece cuando peleamos por una religión, Dios es un mismo Dios aqui y en China. Alabemos y Glorifiquemos su nombre, anunciemos el Evangelio. Y nosotros los católicos no somos idólatras como dice el joven veneramos a aquellas personas que han hecho el bien… Así como nuestra querida Madre Santísima María… que dió un sí para que Dios Padre viniera a hacerse hombre y librarnos del pecado… BENDICIONES

  4. Hola, llegue aca por casualidad.
    La musica es musica. No tiene orientacion politica, ni religion, ni nada semejante, y usada para pregonar un mensaje cuyos fines sea la limitacion de la libertad del receptor, lo considero como un insulto a la definicion de musica, y por lo tanto es un instulo a lo que dedico mi vida.
    Considero que el mensaje que expresa esta persona no es un mensaje religioso, y sin duda seria el mismo mensaje si lo cantara usando un crucifijo, un pentagrama, o un conejo muerto colgando del cuello. El mensaje es el mismo, y muy bueno, por cierto. Asi, que en vez de discutir a que sub-rama de su religion pertenece este muchacho, recomendaria escuchar e interiorizar el mensaje, aplicarlo y transmitirlo.
    Por supuesto, que quitarle importancia a semejante mensaje porque no entra dentro de los estandares aceptados por su religion lo considero (en mi humilde opinion) como un terrible acto de necedad, y ejemplificaria muy bien lo que dije acerca de la limitacion de la libertad en mi primer parrafo.

    En definitiva, hay que ver mas alla de lo que te enseñan, y vivir mas en la tierra. No hay que planear la vida pensando en un futuro paradisiaco post-mortem, sino actuar con la conviccion de que se esta haciendo el bien, y esgrimir tus argumentos cada vez que veas que algo no se esta haciendo de una forma apropiada. Como estoy haciendo yo ahora.

    Era eso, nada mas, no consideren nada de esto como una ofensa personal, fue solamente mi punto de vista, el cual no temo expresar. Tu dios deberias se tu mismo, tus limites te los pones vos mismo, no un factor externo, arcano, y tan poco personalizado como una religion pre-establecida.

    Gracias por tomarte el tiempo de leer esto, y espero que te halla servido de algo.
    Chau.

  5. Estoy de aceurdo con Keyo, te apoyo, y de aceurdo tambien con graciela, creo que nuestra madre es el mejor ejemplo de sí. Dios quiso liberarnos .. ahora somos libres y debemos luchar por mantenernos libres. Bendiciones.

  6. Estoy de acuerdo con Keyo, te apoyo, y de acuerdo tambien con graciela, creo que nuestra madre es el mejor ejemplo de sí. Dios quiso liberarnos .. ahora somos libres y debemos luchar por mantenernos libres. Bendiciones.

  7. yo pienso que lo que enrealidadimporta es mensage


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s