Sitio Oficial de Grupo Rezzo

grupo rezzo

Hace algunos días en los comentarios, me llegó la petición de publicar un video de este grupo. La verdad es que me hubiera encantado hacerlo pero está en inglés y no tiene subtítulos… pero bueno, esto no quita que pueda recomendarles la página web de este grupo, que la verdad esta bien hecha.

En el sitio, podemos encontrar canciones en MP3 para descarga, fotos, la discografía del grupo, links interesantes y otras cosas que valdría la pena que exploraras.

Sin más, te dejo el enlace para que los visites:

Grupo Rezzo

3 comentarios

  1. UN SALUDO A TODOS MIS HERMANOS DE ESTA PAGINA,, SI, EL TEMA DEL VIDEO ESTA EN INLES,, EN CUANTO PUBLIQUEMOS UNO NUEVO SERA EN ESPAÑOL. PROMETIDO. GRACIAS POR TOMARNOS EN CUENTA Y QUE DIOS LES SIGA LLENANDO DE BENDICIONES.

    ALEX DE BOGA.

  2. hola chicos,pues nadamas para decirles
    que me gusta muchisisimo como cantan
    y su forma de tratar a la gente cuando
    estan dando concierto.
    xfa regresen pronto a tamaulipas zee!
    Alguien me puede decir donde checo fechas
    para saber cuando vengan a tamps.
    ****gracias***
    ****DIOS LOS BENDIGA****

  3. Hola buenos dias, tengo tiempo tratando de bajar la cancion angeles de Dios
    y no he tenido exito, busqué el video y no aparece, por favor ayudaaaa….
    estoy obsesionada con esa canción tan bella y la quiero escuchar cuando
    estoy trabajando. Saludos y mil bendiciones.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

