Padre Ricardo – De Una Vez Por Todas

Una canción dedicada a todos aquellos que le están preguntando al Señor “que quieres de mi?”.

Anuncios

1 comentario

  1. Una vez le pregunto un joven a Dios, el cual tenia la inquietud del sacerdocio, que era lo que el Señor quería de él exactamente, porque el queria ser un religioso, un monje para ser mas explicitos; en sueñor la Virgen le dijo el mensaje de Dios: DIOS QUIERE DE TI QUE SEAS SACERDOTE, OCUPA SACERDOTES PARA SALVAR LAS ALMAS NO MONJES, MONJES HAY MUCHOS SACERDOTES NO.

    Aproveche para compartir esto pues el tema esta a doc; podemos preguntarle al Señor, y Él sin duda nos contestará, no a todos igual, hay que estar atentois a las señales.
    Lo que nosotros mas queremos para nuestra realización personal eso tambien queire Dios para nosotros sin antes poner en peligro nuestra salvación.
    Como lo dice la parabola del viñador, El Señor nos llamará a tal cual , tocara a nuestra puerta y los que lo sigamos tendremos la recompensa de la vida etarna, la felicidad divina y la presencia de Dios amor puro y eterno.
    Desde que conocemos a cristo estamos llamados a tabajar en el reino por el pago de la salvacion, a nadie le importa como el Señor da la salvacion a quien ni como, no podemos reclamarle a El ,el nos paga individualemte y con justicia pero no admite cuestionamientos .

    Bendiciones


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s