Son By Four – Ahora son Católicos de Verdad.

Católicos hay muchos… comprometidos hay pocos, pero vamos avanzando. Este tipo de testimonios, nos dan un mensaje claro “hay muchos católicos no comprometidos, que están esperando que los que si lo estamos nos pongamos las pilas para llevarles el mensaje”

Gracias a Unrealbug por publicar este video.

Anuncios

5 comentarios

  1. hey buena onda que mis hermanitos puerto riqueños esten en las aguas de Dios bien por eso aaa un saludo a los que estan trabajando en esta pagina tengo poco checandola y esta super bien, que bueno que haiga catolicos comprometidos en evangelizar ya sea de esta manera.

    atte:alfredo R.V.

  2. felicidades a mis hermanos, que el señor los siga bendiciendo para llevar su palabra a traves de la musica. Que hermoso es malgastar la vida por el señor.sigan su camino.
    saludos de Milagritos v.s.

  3. Esta bunisimo esre video, gracias por pasrlo ya que con su testimonio, mucha gente como yo resuelve sus dudas, de si dejamos todo por el señor, me encanta bon by four que Dios llos bendiga

  4. Hola desde españa ……………yeeeeeeeeeeeee, aleluya gracias dios por deleitar nuestras vidas con algo mas que musica , por tener de obreros luchadores por un mundo mejor y libre gracias por llegar a nuestros corazones de jovenes con jovenes , Son by four…………..que Dios los bendiga a ustedes y a vuestras familas pero MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHISIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOO.

  5. Hace algunos años que en casa nos permitimos escuchar a Jesus que llamaba a nuestra puerta, debo confezar que me tomo aun mas tiempo abrir la puerta del corazòn. Hoy estoy apenas aprendiendo a caminar el camino de la fe, me encontrè con miles de labanzas, algunas muy bonitas, peor algo me pasò con estos chicos, me deja en claro cada letra el motivo para sentirme feliz como catòlica, pra creer en el cuerpo Eucarìstico de Mi Jesus, para descubrir el amor de mi Santa Mdre y para sentirme plena.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s