Son By Four- Tomad y Comed

Una canción que habla sobre la Eucaristía… creo que bien podría utilizarse durante las misas, mas no estoy seguro si cumpla con las dispisiciones oficiales para ser utilizada en ese momento de la misa. (Consulten con su sacerdote).

Gracias a Unrealbug por publicar este video.

Anuncios

7 comentarios

  1. Pues que cambio tan radical, pero asi es Jesús… En lo personal, no soy muy fan de este grupo de antes, ya hoy que cantan al Señor,claro que me interesa oirlos, y haber si me llegan a gustar, no creo que no sea asi.

    Lu tmb se hicieron catolicos!!

    Bum bum, mi corazón gira !!!

  2. que alegria, que gozo inmenso, saber que este grupo son by four, que solo cantaba musica pagana por asi decirlo, hoy dia estan al servicio, gloria y honra del Señor en su Iglesia catolica (universal). Falta mas musica de ellos, como las dos canciones de Maria: intercede y la fe de maria, son preciosas. gracias Son By Four por edificar a la Iglesia de Cristo

  3. hola todos felicitaciones y que Dios los colme de bendiciones me gustaria ver el video de intercede tambien de son by four si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo por favor escribame.

  4. Dios los bendiga

  5. !!!!!!!!HUAOOOOOOOOOOO!!!!!!!! DIOS BENDIGA A ESTE GRUPO DE MUSICA CRISTIANA DE VERDAD QUE EL SEÑOR LES BENDIGA SIEMP`RE Y ASI SERA ESPERAMOS MUCHACHOS DE SON BY FOUR QUE SIGAN HACIENMDO ESTE TIPO DE MISICA QUE TANTO NESECITAMOS DE VERDAD QUE ME ALEGRA MUCHO QUE SEAN CRISTIANOS CATOLICOS HEREDEROS POR ESPIRITU DE LA SANTA EUCARISTIA SIGAN ASI MISMO Y ANIMO VENDRAN PRUEBAS PERO EL SEÑOR LOS AYUDARA SIEMPRE DE VERDAD DIOS LES BENDIGA SIENPRE A USTEDES Y ACADA INTEGRANTE DE SU FAMILIA AL IGUAL QUE A SU PRODUCTORA NADA PUES SIGAN SACANDO MAS DISCOS PARA SOLO OIR SU DULCE VOZ DIOS BENDIGA SIEMPRE

  6. Bueno, estos jovenes son valientes eso se necesita para arrebatar el reino de los cielos, su testimonio es unico con la cual muchos jovenes nos identificanos, espero que cada dia se sumerjan en los brazos amorosos del Señor y su luz brille cada dia mas en este mundo, bendito sea el señor!!!!!

  7. Que el todo poderoso bendiga cada día de sus vidas, para que por medio de sus canciones continuen llenando nuestros corazones de el imnmenso amor que nuestro Dios nos da. Iigualmente convertir estos temas hermosos, en momentos de alabanza a nuestra mamiita MARIA y sentir como el espiritu santo nos infunde su fé y entrega para acercanos cada día más a anuestro SEÑOR JESUCRISTO.

    Unidos como hermanos en la grandeza de nuestro Señor JESUCRISTO.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s