Son By Four

son by four

Con una carrera que se encontraba en la cima, gracias a la canción “a puro dolor”, Son By Four, descubre que hay algo que falta en sus vidas: Jesús. Uno de ellos, le permite al Señor entrar en su vida y con esto, después de cierto tiempo, recibe del Señor, la gracia de ser un católico de verdad. Su testimonio de vida, da pie a que otros dos de los integrantes conozcan al Señor. Pero mejor que le cuenten la historia ellos mismos… he aquí lo que encontré en La Página Oficial de Son By Four.

Biografia de Son by four En el a..o 1996, surge como una iniciativa de los hermanos Carlos y Jorge Montes y su primo Pedro Quiles lo que despues de la llegada de Angel Lopez se convertiriaa en el grupo Son by Four. En su segundo Album, alcanzaron el exito internacional cuando la canci..n ” A Puro Dolor ” se coloca en el primer lugar de las listas de popularidad en el mundo hispano, mientras su versi..n en ingles recorre Europa, especialmente Espa..a, Holanda, Suiza, Alemania y llegando a trav..s de las ondas radiales a lugares tan distantes como Tailandia, Singapur y Jap..n. Pero con el exito y fama del mundo, llegaron tambien los problemas. Todos nuestros sue..os se hicieron realidad, pero en vez de felicidad, gozo y satisfacci..n, tantos premios y galardones hab..an tra..do consigo envidias, celos, avaricia y soberbia; terminando todo con una disputa en los tribunales por los derechos de la marca Son by four y la salida de Angel Lopez del grupo. La Gloria del mundo no pudo llenar el vac..o de nuestras vidas. Mientras luch..bamos en vano por recobrar lo perdido, nos dimos cuenta poco a poco que no luch..bamos contra fuerzas humanas. El Rey del Universo hab..a puesto su mirada en tres muchachos del campo, inexpertos e indignos. ..l ten..a un plan mucho m..s importante para nosotros. Jes..s hace su entrada triunfal en nuestras vidas, pero con ..l trae tambi..n su muerte; muerte a la vanidad, al reconocimiento, a la vanagloria y a la fama que da el mundo, pero m..s importante a..n, trae su resurrecci..n a nuestras vidas. Aquella promesa, aqu..l Bautismo que una vez nos hizo parte del Pueblo de Dios, hab..a reclamado lo que le pertenec..a a Cristo desde antes de la Creaci..n. Hoy, Son by four pertenece s..lo a Cristo y a su Iglesia y desde su parroquia en Ciales, Puerto Rico somos enviados al mundo con un testimonio sencillo, sin armaduras, pero con aquella Piedra que sigue derribando gigantes: Jesucristo nuestro Se..or. Recuerden que uno es el Bautismo, uno es el Cuerpo y uno s..lo el Pan de Vida. Reciban la gracia y la paz que vienen de nuestro Padre, nuestro Se..or Jesucristo y del Esp..ritu que nos santifica por siempre, Amen. Con Amor, Son by Four Jueves,16 de febrero de 2006.

En la página oficial, pueden escuchar algunas de sus canciones e incluso ir a una página donde pueden comprar en línea su album o bien algunas de sus canciones. Espero que esta nota les haya gustado.

Anuncios

10 comentarios

  1. ME ENCANTARON SUS ALABANZAS LOS VI EN EWTN Y LO QUE ME GUSTARIA SABER ES COMO COMPRAR SU MUSICA APARTE DE SU PAGINA PUES NUNCA PUDE HAVCER MI COMPRA,
    QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO EN LA ABUNDANCIA DE SU AMOR

  2. Podrías visitar la página oficial de son by four y preguntarles donde conseguir su material cerca del lugar donde vives. En lo personal te sugeriría ir a tu tienda católica más cercana y pedir que te consigan su material… generalmente estas personas ya saben donde pueden conseguir estas cosas.

    La página oficial la encuentras arriba en el artículo.

    Saludos.

  3. Hola hermanos de Son By Four; que maravilloso es saber que nuestro señor Jesus los llamo al servicio y que ustedes supieron como responder, ustedes son un testimonio más de que el señor hace nueva todas las cosas, su música es ungida… y estoy segura de que eso solo lo hace la oración… “Aqui Esta Jesús” es una de mis freridas, porque habla de ese momento tan especial para el católico como lo es la Eucaristia y de todo lo que es Jesus para nosotros…
    muchas bendiciones hermanos, que el espiritu santo este con ustedes y que nuestra madre la virgen Maria los acompañe en su caminar…

  4. Hola Hermanos de Son By Four
    Primero que nada quiero decirles que mis respetos para su conversion y valentia
    segundo
    En el mes de septiembre la Arquidiocesis de Mty tiene un evento masivo para 17 personas y nos vamos enterando que son ahora un grupo catolico
    me pudieran escribir a mi correo para mandarme sus datos de contacto con uds o representanste para ver si aun podemos coincidir en fechas y que vengan a nuestro evento, ruedas de prensa y programas en television?
    en caso de no coincidir en fechas poder darles la del año que viene y poder agendar y que vengan a nuestro precioso estado de Monterrey, pues se que cuando vinieron a esta ciudad aun era el grupo salsero.
    Ahora seria una gran bendicion tenerlos aqui en nuestra cuidad y poder alabar a Dios con sus cantos y composiciones, asi como cuando venian e hibamos a bailar salsa con ustedes y cantar sus canciones

    De veras espero me respondan a mi correo que anexo a este foro
    o si alguen del foro sabe donde los podemos contactar por favor escribanme

  5. es para 17 mil personas

  6. Liz, te sugiero visitar la página oficial de son by four, ya que no creo que ellos esten enterados de que aparecen en esta pagina 🙂 Posiblemente ahi encuentres informacion sobre como contactarlos.

  7. los saudo muy cordialmente, quisiera saber como contactarme con son by four para hablar de una presentacion en mi siudad Oruro-Bolivia.

    No se con quien debo contactarme para saber de sus servicios.

    Espero me den informacion, les estaré enormemente agradecido.

    Que Dios los vendiga, Gracias

  8. nuevamente les agradecere eternamente y que esta navidad sea llena de bendiciones para vosotros. que El señor los Bendiga.

  9. espero que sigan a delante con el don que dios les a dado y espero verlos personalmente o porlomenos escucharles cantar que dios y la virgensita los cuiden y los bendiga

  10. hola amigos de Son By Four, me emociona saber que estaran en el Salvador, estamos anciosos por ir al concierto…….. que la gloria y la honra sea para nuestro señor Jesucristo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s