Jorge Loring – Maria medianera, me lleva a Dios. (parte tres y final)

Anuncios

3 comentarios

  1. Considero y creo que como católicos debemos tener la iniciativa de promover la interseción de María, y de testificar el lugar en que Dios la tiene ante el mundo, pues es también nuestra Madre.

    Es parte de la Iglesia y Madre de ella.

    Hay que aprovechar todo el menu completo en nuestra Iglesia Católica.

    Bendiciones.

  2. El Señor JESUCRISTO no es dogmativa o ideología estructurada por los hombres, tampoco el Señor JESUCRISTO es religión; JESUCRISTO es el camino y la Verdad y; La Vida (Juan capítulo 14 versículo 6). La iglesia de Cristo solo la constituye el Señor JESUCRISTO; ¿acaso puede ser algo complemento de la obra consumada en la Cruz por nuestro Señor precioso?, pues la iglesia de cristo no está concentrada en un lugar físico, y tampoco es una congregación (congregación es una reunión concertada por los mismos hombres, pro ejemplo un concierto). La iglesia de JESUCRISTO es convocada (convocación es un llamado que a diferencia de la congregación es dado por la gracia de nuestro Señor Jesucristo); tan solo nos basta la confianza 100% en el único Santo que es Jesucristo pues los hombres todos sin excepción somos pecadores y nadie puede llamarse santo, si bien es nuestro deber velar por obtener perfeccionamiento no con nuestras propias fuerzas sino entregados en plenitud con Jesucristo. Todas el papa, el párroco de la iglesia, Einstein, Hitler, tu y yo compareceremos delante del juicio del Señor que no escatima justicia y misericordia, unos pecadores si aceptan a Jesucristo como único salvador más otros pecadores lo rechazan convencidos de su auto-estructuración. La vida eterna solo la dá la creencia firme en Cristo y el seguimiento del evangelio de Cristo, más no consilios emanados de hombres sino en el consuelo dado por el Precisos Espíritu Santo en ningún otro. Si bien la buenas obras las debemos procurar no son por nuestras obras que somos salvos.

  3. Yo amo como es mi deber de amar a todo hermano tanto enemigo como amigo, la virgen María nuestra linda hermana, ejemplar entre los hermanos es digna de tener a la buena observación ya que fue escogida entre todas las mujeres por Dios, pero la Honra, la completa gloria, la perfecta alabanza y la única reverencia debe ser a aquel que consumo la obra en la Cruz la cual es única porque es obra Santa, teneidno en cuenta que no existe otra obra que pueda ser complemento de esta ya que por más que el hombre procure la buena obra esta siempre tiene implícito origen pecador; el único libre de pecado es JESUCRISTO, la adoración es al que vive y no la imagen en el madero o estampilla sino al que vive que es el Señor JESUCRISTO que al tercer día resucitó y que ha de venir en su segunda venida, pues si tenemos a Cristo no se hace necesario simbolismo ni imagen, porque la Iglesia de JESUCRISTO, solo se basa … en el Señor JESUCRISTO iniciada en Pedro . El Señor no escatimó su amor a todos tanto amigos pero más a sus enemigos, pero no es solo decir Señor Señor creo en tí sino seguirle y seguirle es amarle y amarle es: Amarás al Señor tu Dios con toda tu fuerza, con toda tu mente con todo tu espíritu, amarás a tu prójimo como a ti mismo, no mentirás, no fornicarás (tener relaciones sexuales antes del matrimonio), no adulterarás (pornografía, homosexualismo tergiversación del evangelio de Cristo aditandole o quitándole al mensaje de Verdad, etc), no matarás, no robarás, no te harás imagen de algún tipo de material (pues CRISTO vive y reinará por los siglos de los siglos). La Virgen María ella ora por nosotros pero ella no es El Padre El Hijo y El Espíritu Santo, pues muchos creen que la obra de Cristo necesita complemento y se engañan y termina olvidando a Dios por adorar a María y es un error muy implícito pero es engaño. También si tu eres de aquellos que dicen Señor Señor pero no perseveras en seguirle es decir cumplir la Ley, simplemente ya no queda nada qeu hacer por ti, porque sabiendo de la crucifixión para perdón de los pecados la persona sigue cometiendolos. Con todo el Amor hermanos quiero decirles no existe limbo, o purgatorio, solo existe vida eterna dada únicamente por JESUCRISTO si crees que el es el único y suficiente Salvador; ahora si crees lo contrario o de manera sesgada o tergiversasada solo estará el infierno pues era en un comienzo destinado solo para satanas y sus ángeles caídos pero muchos hombres se dejaron engañar y negaron al Señor con su boca y peor con sus obras, a esto último estos incluso dicen Señor Señor como los demonios que también lo dicen y creen y tiemblan, pero con sus obras de concupiscencias y tergiversación del mensaje Verdadero sin ni siquiera decirlo rechazarón al Señor.

    El Señor JESUCRISTO dijo:

    ¿Quienes es mi madre y quienes son mis hermanos? y solo se hacen madre o hermanos los que siguen al Señor es decir persiguen él evangelio del Señor y por lo tanto así únicamente por seguir la Verdad, lo aman. ¡No es solo decir te amo Señor! sino vencer con Cristo al pecado y la obra de satanás. Si el justo peca alejandose definitivamente de del Señor, será dolorosamente condenado; pero si el impuro peca y se arrepiente sinceramente será perdonado, pues el primero sabiendo que JESUCRISTO vino a rescatarnos, aún es esclavo del pecado pero si el segundo con todo su pecado se arrepiente con plena sinceridad de corazón le serán perdonados sus muchos pecados.

    Pues al que poco hay que perdonarle poco ama, pero al que mucho hay que perdonarle mucho ama.

    Bendiciones en el nombre poderoso del Señor JESUCRISTO para todos ustedes, y firmeza como milicia de Dios ante el pecado.

    Pablo Andrés
    Colombia


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s