Martin Valverde – Paradoja

Esta es una canción sensacional! En lo personal me identifico mucho con ella porque en una etapa de mi vida renegué de mi “suerte” y reclamé a Dios porque las cosas no estaban saliendo como yo quería, o como yo pensaba que sucederían… pero al final, me di cuenta de una cosa: que si no hubiera sido por esas dificultades, no sería quien ahora soy… así que coincido con Martin Valverde… que bueno que me sucedió todo esto. Vean el video y póngan mucha atención.

24 comentarios

  1. […] Ya está a la venta el nuevo CD de Martín Valverde llamado “Intimo”. Pueden ver aquí mismo el video de una de esas canciones que trae esta producción. También pueden escuchar gratis parte de cada […]

  2. Esta es una pregunta. no entiendo el mensaje de esta cancion y tiene muy bonita musica y bonita tonada pero aun no le agarro la onda mi hermano si me explicas algo te lo agradesco

  3. Andres… muchisima gente se queja de lo mal que le ha ido en la vida en muchos sentidos, y de igual forma, son muchas las personas que no se dan cuenta, que gracias a dichas dificultades, es que han logrado crecer humana y espiritualmente. Así que por eso Martin Valverde canta que que bueno que te ha pasado todo lo que te ha pasado, porque algo de bueno has podido sacar.

  4. Gracias hermano keyo por tu explicacion, esta linda la cancion para meditar no habia puesto bien atencion.
    Te pregunto, estudias apologetica?, porque ya he visto por hay debates en algunos temas con los hermanitos protestantes.
    Gracias hermano Dios te Bendiga en grande

  5. que bueno tener artistas catolicos como Martin.. inspirados por el Espiritu Santo .. me llenas el alma con tus canciones… eres ejemplo de superacion que Dios te siga inspirando

  6. es un tema moñ inspirador y que llega muy bien a los que ya conocemos y amamos su musica muchas vendiciones ,quisiera tener sujerencias y consejos …gracias

  7. me gusta mucho la musica de martin hay algunas con las que me identifico y esta no la excepcion ojala que Dios y el espiritu santo siga bendiciendo a martin para seguir componiendo y a ustede tambien los bendigan

  8. hola, yo tambien soy cantautor catolico de 22 años tengo tres semanas de volver a nacer, estuve secuestrado en europa y mis `padres se divorciaron, pero que bueno que eso paso, porque ahi valore todo lo que tengo y aun lo que no tengo, valore a mis ahijados que pobres son y les ofresco todo lo que tengo cuanto soy, gracias a martin esta cancion me hace reflexionar mas que un consejo, ahora le doy gracias a la vida por tener ptra oportunidad de llevar el mensaje de Dios a los demas en mi canto, agradesco a mis ahijados que con su humildad me llevan de la mano a Dios ,, oro por ti martin valverde espero algun dia tener algun contacto sobre ti, eres una de tantas bendiciones de Dios, cuidense los que tambien se dedican a evangelizar cantando chao

  9. Gracias por visitarnos Fabian… cuando gustes puedes hacernos llegar tus canciones para publicarlas por aqui 🙂

  10. Hola, es la primera vez que visito esta pagina y me parece que Dios la puso en mi camino para entender que muchas veces no tenemos fe y por eso nos desesperamos cuando las cosas no salen como nosotros queremos que salgan. Pero al final de todos los “sufrimientos” sale una luz que nos muestra que Dios si sabe que es lo mejor para nosotros.

    Muchas gracias por esta pagina y que Dios los bendiga.

    Patricia Forero,
    Bogotá-Colombia

  11. hola, ayer viví un concierto donde Dios me dió muchas respuestas, Martin valverde canto varias canciones muy conocidas y otras nuevas. todas me tocaron en lo mas profundo del corazon pero la que mas me llego fue “paradoja”, esta cancion se relaciona con mi vida por los momentos y circunstancias que estoy atravesando. Gracias a Dios por su infinito amor a nosotros y tambien por regalarnos siervos como Martin Valverde, que con un bonito testimonio de vida demuestran que si se puede seguir adelante y ser feliz en cristo Jesus.

    Dios los bendiga

  12. hola quisiera tener el video de martin valverde como hago soy de el salvador

  13. HOLA DIOS BENDIGA POR SIEMPE A MARTIN Y QUE BUENO QUE HAYA ESCRITO ESTA CANCION CON LA CUAL ME IDENTIFICO PORQUE EN MI PROCESO DE CONCERSIÓN TUVE QUE APRENDER A SALTAR ENORMES MURALLAS, Y DESCUBRIR QUE EN EL DOLOR, TRISTEZA, ANGUSTIA, DIOS A ESTADO PRESENTE Y QUE BUENO QUE NO TODO LO QUE DECEE DIOS NO LO CONCEDIO Y ME HIZO FUERTE EN MI DEBILIDAD Y QUE BUENO QUE ME HAYA HECHO TOCAR EL LODO PARA LEVANTERME CON FORTALEZA. DIOS TE BENDIGA MARTIN BALBERDE Y BENDIGA A LA MUJER QUE TE TRAJO AL MUNDO, PARA DAR ALEGRIA. ESPERO UN DIA PODER CONOCERTE. OTEAPAN VERACRUZ, MEXICO.

  14. Yo si entiendo… o eos creo… que bueno que Dios nos hizo asi, por amor, unicos, irrepetibles, amados por igual y por separado ala vez, tan exclusivos, a su imagen y semejanza, tan valiosos que nos permite el libre albedrìo, la posibilidad de aprender, de acer, de fallar, de crecer… que bueno!!!!!, pardojito tal vez, pero eso nos habla de su amor, porque al final del dìa, nuestro ultimo objetivo debe ser mirarlo a èl, amarlo a èl, comunicarlo a èl…
    Gloria Y Honor a Dios.

  15. Es una hermosa canciòn, como todas las que èl escribe, es bellìsima

  16. BENDITO Y ALABADO SEA DIOS POR HABER PUESTO EN ESTE MUNDO A MARTIN. ME GUSTA MUCHO ESTA CANCION Y TODOS LOS DIAS LA ESCUCHO PORQ ME IDENTIFICO CON ELLA. EL AÑO PASADO FUI A UN RECITAL DE MARTIN EN ROSARIO YO SOY DE TUCUMAN, ORGANIZE EL VIAJE MUCHOS DIAS Y TRABAJE MUCJO PARA PODER IR CON MI GRUPO Y MIS AMIGOS PERO NADA SALIO COMO YO ESPERABA MIS MEJORES AMIGOS NO PUDIERON IR CONMIGO Y TUVIMOS MUCHAS DIFICULTADES PARA LLEGAR PERO LO QUE VIVI EN ESE CONCIERTO ME HIZO AMAR TODO LO FEO QUE ME PASO PARA LLEGAR A VERLO A MARTIN. DESPUES CUANDO LLEGUE A MI CASA ESCUCHE EL CD INTIMO Y LE PRESTE MUCHA ATENCION A ESTA CANCION”PARADOJA” Y SENTI QUE DIOS ME HABLABA ATRAVEZ DE MARTIN Y ME DECIA “QUE BUENO QUE NADA SALIO COMO ESPERABAS” PORQUE SINO NO HUBIERA DESCUBRIDO LO FUERTE QUE SOY Y DE LO QUE SOY CAPAZ! BUENO MUCHAS BENDICIONES MARTIN! Y QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ESTAS EN MIS ORACIONES. ESPERO VERTE PRONTO, GUSTO MUCHO DE TU TRABAJO!!!!!!!!!!! SALUDOS Y ABRAZOS EN CRISTO Y MARIA. GISELLE BAZAN DE TUCUMAN, ARGENTINA!!!!!!!!!!

  17. MARTIN: quisiera escribir algo que llame tu atencion pero no me sale soy soy YO y te escribo lo que siento! gracias a tu musica descubri el amor que DIOS nos tiene, ese amor inconfundible que te llega a lo profundo del corazon. Todas las mañanas me levanto con tu musica y tus canciones, y si estoy triste en seguida sale alguna de tus canciones y me hace recordad que DIOS me ama y si el ama no debe haber tristesas sino alegria y felicidad en mi vida. Es por eso que siempre le pido a jesus que te bendiga eternamente y mas aun hoy reso por vos ya q en la “cancion para un fan”( hoy quiero regalarte mas que una cancion q notas y compases PEDIRTE Q PIDAS POR MI EN TU ORACION) esa parte me llego mucho y desde ahi no deje de pedir por vos en mis oraciones. Dios te bendiga y te conceda la gracia de llevar siempre alegria a todas las personas de este mundo!!!!!!!!!!! giselle, tucuman, argentina

  18. hola quisiera dar gracias a MARTIN por que con su musica anima al espiritu de muchs personas que estan pasaando por momentos dificils me identifico con su musica y espero que siempre nos este orientando peru chiclayo.

  19. GRACIAS MARTIN POR REVELARNOS EL GRAN AMOR DE DIOS, GRACIAS POR HACERLO PATENTE EN CADA UNA DE TUS CANCIONES Y REFLEXIONES, DIA A DIA CRECE MI AMOR A JESUS POR TUCONDUCTO GRAIAS POR SER MI GUIA ESPIRITUAL MELODICO

  20. Hola!!!! soy de Villahermosa Tabasco mexico!! aja arriba mexico iuju!!!!! y arriba Tabasco!!!!
    jaja, Dios nos bendijo mucho despues de la inundación, nos inundo de su presencia Tabasco esta de pie!!!

    weno!! soy fan No. 1 de Martin valverde, me identifico muxo con sus canciones k estan padrisimas, no cabe duda que ese hombre es un don de Dios hecho persona… ke Dios lo siga bendiciendo siempre en sobre abundancia… y también bendiciones a ustedes que hacen posible que se conozca todo ese repertorio de bendiciones.. Dios los bendiga.

  21. hola martin pues me pareces un hombre super cook y realmente me encantan tus canciones y pues se que tines una voz tan linda y que quiciera ir algun dia a un consierto tuyo y que cantes mi cancion favorita “pues nadie te ama como yo” esa es mi cancion favorita yo soy de santa rosa de lima departamento la union el salvador… mi nombre es vanessa emperatriz martinez flores te deseo la mejor de las suerte en su carrera y que siga siendo siempre el mejor cantante de musica catolica yo soy 100% catolica desde chiquita mi familia me inculcaron las cosas de DIOS y que siempre debo respetar a las personas… yo soy una persona super buena onda y tengo muchos amigoa/as y hay a algunos que no les caigo bien pero realmente trato de ser amable con todas las personas y darle una segunda oportunidad a los que dañan mi sentimientos y mi moral… bueno espero conocerlo muy pronto.,…. lo quiero mucho de tu gran amiga vane… la grande; asi me decian en mi escuela

    te quiero mucho………………….oooooooooooooooooooo………………..ooooooooooooooooooo

  22. esta rola esta suabe para reflexionar sobre lo que tenemos yo que no logarmos tener. en lo personal me dejo un alivio sobre mi situacion actual y doy gracias a DIOS que hay gente escribiendo canciones para ayudarnos con nuestra vida diaria

  23. ke rollo soy de cd. juarez chihuahua y solo kiero dar gracias a DIOS por el don ke le regalo a Martin de componer canciones para seguir construllendo su reyno. Solo una pregunta cuando nos visita nuevamente Martin aki a Juaritos? tiene mas o menos como 15 años ke no nos da ese gusto. La idea es seguir trabajando en oracion para ke DIOS nos ayude y se redusca la violencia aqui en cd.Juarez. Gracias y espero su respuesta pronto.

  24. Hola a todos ! Les cuento que estuve en el concierto “enredados 2008” en Bogotá, Colombia. Lo mejor que me ha pasado en los últimos 11 años. Estuvo Martín Valverde, Ziza Fernández, Daniel Poli, Migueli, Kiki Troia y Luis Enrique Ascoy. Ahí encontré la respuesta a muchas cosas y el Señor y la Virgen derramaron como siempre abundantes bendiciones sobre todos. ¡Qué viva Cristo!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

