Trailer del nuevo CD de Martín Valverde.

Ya está a la venta el nuevo CD de Martín Valverde llamado “Intimo”. Pueden ver aquí mismo el video de una de esas canciones que trae esta producción. También pueden escuchar gratis parte de cada una de las canciones en red de música católica.

Anuncios

10 comentarios

  1. Jajajajajaja okay, nada más que el trailer como tú le llamas no es asík querras decir triller, porque un trailer es un camion grnade que se usa para transportar cosas pesadas…

    Bendiciones

  2. Noup… asi se dice… tan solo consulta en google trailer de alguna pelicula y veras que asi se dice.

    Triller es un genero de cine.

  3. felicidades, muy buena canción, me encantó también el video.

  4. Bueno realmente no nos pondremos a ver que es lo correcto, porque yo tengo otros argumentos, en el que viene triller y no trailer, hasta los libros se equivocan con mas el internet… En fin seria mejor un diccionario de la lengua inglesa para corroborarlo…

    Bendiciones

  5. Bueno, aquí en esta dirección que es de una enciclopedia reconocida a nivel mundial y muy seria, podrás ver que el término trailer es utilizado para referirse a avances de películas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trailer_%28cine%29

    Un thriller (disculpas, pero yo tenía una falta de ortografía… me faltaba la H en la palabra), en cambio, es un genero de película.. puedes consultarlo en la siguiente dirección:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Thriller_%28g%C3%A9nero%29

    Sobre Triller, sin H no encontre nada… eso, digámoslo asi, no existe.

  6. Efectivamente es thriller, error de dedo, me ekivoke en eso, pero tu lo buscas en la lengua española, esa palabra es de origen ingles, y no se dice trailer, es usadoa si, pero lo correcto no es asi.

    Gracias, y si kieres seguirle pues le seguimos ..

    Bendoiciones

  7. Que ondas Alberto, como estas? Aquí te dejo la traducción de la palabra Trailer, de acuerdo a un sitio que se dedica presisamente a exponer la referencia de las palabras en varios contextos.

    Trailer se puede usar para definir, lo que nosotros entendemos por trailer, es decir, un camion. Pero también usada en el contexto cinematográfico, se entiende como un avance de película.

    http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=trailer

    Y Thriller, es usado para un genero de pelicula o novela.

    http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=thriller

    Saludos.

  8. mii pc es lenta pero puedo apreciar lo bueno de la musica de martin ,que bueno tener un cantante como tu que nos inspira a ver la vida de la mejor manera y de la mano de cristo ….vendiciones.

  9. hola martin espero que algún dia llegues a cantar en Pucallpa-Perú, ya que tu amigo Ascoy el 2006 dio un espectaculo formidable aca a los charapas

  10. Hola martin sabes me alegro que existan personas como tu inspirada en ese talento que nuestro padre nos a dado al que aprovecharlo al maximo ya que recibiras miles de bendiciones por el sabes ojala bubieramos mas`personas como tu pero no las sacamos a relucir que DIOS te cuide y te guarde siempre


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s