La Clericus Cup

clericus cup

Sabían que existe algo llamado The Clericus Cup? Pues bien, existe! Se trata del torneo mundial de futbol donde participan equipos compuestos de seminaristas y sacerdotes. Me enteré de esto, gracias al blog de Meli. Incluso en su blog aparecen fotografías del evento, donde un muchacho llamado Isaac, quien es seminarista y es hermano de un amigo de ellla participa.

Esto a mi me llamó mucho la atención, puesto que sería de verdad muy interesante darle cobertura en los canales católicos a un evento de este tipo. Ciertamente lo principal es evangelizar, pero también sería bueno que la gente pudiera ver que también sabemos convivir y hacer equipo en otros aspectos.

De hecho hasta se me ocurrió que debería de existir un mundial de futbol católico para jóvenes que concluyera en una jornada de la juventud a donde asiste el Papa… interesante no?

3 comentarios

  1. Sí, la verdad sería mostro que los canales católicos le dieran cobertura a este tipo de eventos!!! Digo, si los canales normales lo hacen…
    Y la idea de que el mundial acabe con una jornada de la juventud, pues me parece recontra buena!!! ¿Te imaginas que sucediera esto antes de la próxima jornada en Sidney 2008? Sería mooooostro!!!

    Gracias por leer mi blog y linkearme!

    Saludos!

  2. Que bueno que también te guste la idea… alguien sabe donde se puede proponer esto???

    Por otro lado Meli, nada que agradecer, ya que tu blog lo considero entretenido y original 😉

  3. orale esta muy bien eso que los seminaristas y los sacerdotes esten jugando futbolme encanta la idea palomita para el que se le ocurrio.

    por mi parte eso es todo a y un saludo desde la joven diosecis de ensenada baja california
    atte: ALFREDO RAMIREZ VAZQUEZ


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

