Colabora

Canal Catolico es un proyecto de la Iglesia para la misma Iglesia, por lo tanto, todo católico está invitado a participar con nosotros. Colaborar es muy sencillo y puede hacerse a través de la oración misma, que creo que es lo mas importante. Por supuesto, queremos pedirte que ofrezcas tus eucaristías por nosotros.

Otra forma de colaborar es con videos. Deseamos tener una gran biblioteca multimedia, para que todo el que llegue a este sitio encuentre algo util que lo lleve a permanecer, regresar o conocer a Dios. Probablemente, tu seas músico, y gustes colaborar grabando canciones; otro puede ser expositor y querrá cooperar con temas; por ahí puede haber un sacerdote, que guste platicarnos un poco sobre las preguntas que la gente se suele hacer pero que no se atreve a comentar. Una señora catequista, quiza quiera grabar sus clases de catecismo, o bien a lo mejor es buena haciendo adornos religiosos y querrá enseñarnos a hacerlos…. en fin, el campo es tan amplio como tu imaginación. Una vez que tengas listo un video, puedes contactarme en rogeliodelcastillo@hotmail.com y yo te guio sobre como enviarnos un video.

Por ultimo, puedes ayudarnos donandonos cosas en especie, como por ejemplo, cosas para hacer una escenografía, tripies para cámaras, cámaras en si mismas, o cualquier objeto que tu creas que puede ayudarnos. Incluso haciendo volantes y repartiéndolos en tu parroquia o capilla. No estamos interesados en lucrar con la página pero si en sacar videos de mayor calidad.

Saludos y hasta pronto.

17 comentarios

  1. Hola, interesante tu propuesta, mientras puedes postear mis trabajos que los hice con el mismo fin, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo.

    Saludos

    http://www.youtube.com/xyphermx

  2. Hola hermanos. la paz de Cristo reine en sus corazones.
    Quisiera que me informaran del padre Yoni, el del cabello largo que canta pescador de hombes, puesto que pienso presentarlo en un programa de cable local y no se si mi parroco me permite promover este video por tener el cabello largo y que canta rock.
    Les suplico no se tarden en responder a mi ignorancia.
    Adios y hasta que Dios lo permita espero seguir en contacto, bendiciones.

  3. Hola Xypher, gracias por visitarnos y gracias por ofrecer tu trabajo, de hecho ya estamos suscritos a tu canal en youtube, para estar al pendiente de tus nuevas publicaciones. Poco a poco, iremos poniendo aqui tanto tus videos como los de otros usuarios de youtube 🙂

    Dios te bendiga!

  4. Hola Carlos, gratos saludos.
    Creo que podría ayudarte mucho visitar la web oficial del Padre Yoni. Por otro lado, quiero comentar que quiza para algunos resulte un escandalo, ver a un sacerdote con cabello largo y vestido como rockero. Sin embargo, para efecto, de lo que me consultas, creo que lo mejor sería que le mostraras el video a tu párroco, quien es finalmente quien dará o no aprobación a la transmision.

    La página oficial del Padre es http://www.padrejony.com/

    Saludos, y bendiciones!

  5. Hola!! muchas felicidades (esta padrisima tu pagina muy completa) , me da mucho gusto encontrar gente evangelizando en los medios. oye escríbeme a mi correo para cotorrear … animo soldado!!!!

    Viva cristo Rey!!!
    Viva nuestra Santísima Virgen de Guadalupe!!!
    Y viva nuestra Santísima Iglesia Católica!!!!

    http://www.myspace.com/liberas

  6. Antes que todo, gracias por tu visita y por tus gratos comentarios. De igual forma, me da gusto que todavía haya gente buscando la voz de Dios.

    Seguro que te escribiré o mas bien te agregaré a mi msn messenger para seguir platicando.

    Me echaré una vuelta por tu myspace para ver que hay 🙂

    Saludos y bendiciones!

  7. HOLA HERMANOS, SOY ALEX DE L GRUPO REZZO, SOMOS 5 JOVENES CATOLICOS MEXICANOS QUE ALABAMOS AL SEÑOR PARA SU GRACIA. TENEMOS ESTE PEQUEÑO VIDEO, RECIEN TENEMOS 7 MESES DE FORMADO ESTE GRUPO, ESPERAMOS QUE NOS PUEDAN APOYAR DESDE DONDE ESTES.

    NUESTRO VIDEO ESTA EN: http://www.youtube.com/watch?v=kN0oXtDnvq4
    PAGINA EN INTERNET: http://www.rezzo.com.mx
    MYSPACE: http://www.myspace.com/elgruporezzo

    GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO

    ALEX DE BOGA

  8. Claro que estaríamos gustosos de publicar sus videos en Canal Católico. Me di una vuelta por YouTube, para ver su video y es bueno, solo que aquí publicamos videos en español. Ahora que si pudieran ponerle subtitulos, con eso nos damos para poderlo publicar 🙂

  9. Mi nombre es Hiram Limón Calvillo, para los que no habian oido este nombre antes, quiero decirles que es Bíblico, fue un Rey de Tiro y era constructor de templos.

    Tengo 31 años, naci el 14 de Octubre del año de 1975, en la cuidad de Piedras Negras , Coahuila. En la familia somos 4 hermanos, el mayor es Raymundo (piloto aviador) tiene 3 hijas, le sigue Laura (Maestra de Educ.
    Artística) tiene una hija, le sigue Susana (L.A.E.) con dos hijos y yo soy el menor. Mi Mamá se llama Francisca, mejor conocida en la Iglesia como Panchita (Maestra Jubilada) y mi Papá Raymundo (falleció cuando yo tenia 5 años).

    Ando en el ambiente de la música dentro de la Iglesia desde que tengo aproximadamente 9 años, aunque desde mucho antes mi mamá me ha traído en comunidaddes de oración, seguramente por eso es que ahora ya al paso de los años sigo apegado a Cristo. debido a este encuentro que tuve con Jesus me senti llamado a servirle desde temprana edad en el area de la musica, participando en retiros, congresos, encuentros y demas eventos con la alabanza por medio del canto, musica y predicacion.

    Tengo mi apostolado actualmente en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe con MakYa, de hecho en marzo de este año cumplimos 8 años de ministrar la música y la alabanza en este lugar.

    El instrumento músical que más me gusta usar para ministrar es la guitarra, pero también le muevo poquito al piano, bajo, tololoche, bateria y algunos instrumentos de percusión, y aunque les suene muy modesto de mi parte no me considero buen músico, ni mucho menos buen cantante, lo que a mi parecer sucede es que somos pocos los que nos hemos animado a dirigir la música y alabanza y es por eso que tal vez sobresalgamos unos cuantos en esta área, pero estoy seguro que tal vez algunos de los que leen esto pueden tocar o cantar mucho mejor que de los que estamos al frente en estos momentos.

    Terminé mis estudios de Licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Piedras Negras. Trabajo desde hace más de 8 años en el R. Ayuntamiento de Piedras Negras, actualmente tengo el nombramiento de Asesor Jurídico del Área de Ingresos y mi encomienda principal es realizar los procedimientos administrativos donde se llevan a cabo los embargos por diversos adeudos que más tarde se pueden convertir en créditos fiscales, esto entre otras cosas , también he trabajado dando clases de música en algunos colegios y escuelas de gobierno de ésta cuidad.

    En los ultimos meses del 2004 pase por una prueba muy dura, me lastime las cuerdas bocales ocasionandelo a una de ellas un polipo, esto por el poco cuidado que le estaba dando a mi voz, despues de haber ido con algunos medicos especialistas en la materia me someti a una cirugia la cual llevaba sus riesgos. Me recetaron reposo absoluto de la voz dias antes de la operacion y dias despues, sumando un total de 15 dias sin abrir para nada la boca ni pronunciar sonido alguno… fue una experiencia dura pero no triste, pues te puedo asegurar que de todas las enfermedades que he tenido en mi vida esta ha sido la que mas he disfrutado; ya que me vi reodeado de un sinnumero de muestras de cariño, me invitaban a participar aun sin poder hablar a distintas comunidades y asambleas, sin importarles que no pudiera hablar, buscaban mi amistad, platicaba por medio de un pintarron y en cada instante que empezaba a escribir en el atraia la atencion de todo mundo…
    fue algo especial, me hablaban por telefono y me pedian que pulsar una vez cualquier boton para saber si era si y dos veces si era no ( en verdad me senti apreciado por el pueblo de Dios) y esto fue motivo de mas para agradecerle a DIos ahora que estoy sano de mis cuerdas bocales cantandole y sirviendole

    deseo aportar lo que tengo en mis manos y al alcance, que son los donoes musicales que nuestro Señor tuvo a bien regalarme, espero sea de ayuda para esta pagina tan interesante y llena de bendiciones para nuestra Iglesia

    animo.
    Rom. 8,28

    Hiram Limon
    http://www.myspace.com/hiramlimon

  10. somos un matrimonio de 27 años de casados ,tenemos 10 hijos , un regalo del Señor

  11. digo que son un regalo por que yo no los he podido tener normalmente, sino a traves de cesareas(10 en total), todos nuestros hijos han heredado el don de la musica de su padre

  12. Apesar de muchas persecusiones de parte de los hospitales por la mentalidad antinatalista de parte del gobierno de nuestro pais el Peru, tuvimos los hijos que Dios nos mando. Cada hijo la verdad es toda una historia para contarles , por que pasamos momentos dificiles pero el Señor nos ayudo.
    Si desean pueden verlo en google : david y silvia. o puedes escribirnos a mi correo:
    adagio_celli@hotmail.com

  13. Tambien tenemos un grupo de musica catolica ADAGIO CELLI con nuestros propios hijos (los mayores) los menores ya se estan preparando, para evangelizar a traves de la musica .
    La verdad que es toda una nueva experiencia por que nunca hemos tocado juntos a pesar de ser una familia, cada uno ha tenido su propia experiencia, comenzando por mi esposo David, que el Señor lo rescato de las filas de la musica comunistas, despues mi hijo 2do. David Antonio que toca violin en la orquesta filarmonica juvenil del Peru, yo Silvia me gusta la musica Criolla de mi pais. Que Dios los bendiga a todos ustedes.

  14. Hola…me gusta mucho su pagina!!!..Soy del ministerio 4×7 y me gustaria que pudieran publicar nuestros videos que estan en esta direccion de youtube http://youtube.com/results?search_query=ministerio+4×7

    Un abrazo desde Republica Dominicana!!!

    http://www.myspace.com/4×7

  15. Soy productor y director de comerciales y video clips actuamenete trabajo en Lumen El salvador Hemos realizado piezas audiovisuales como comercilaes promos y videoclips eminentemente catolicos, dentro de los trabajos realizados quiero resaltar el videoclip ANGELES DE DIOS del MINISTERIO DEI VERBUM bajo la tutela del padre Martin Avalos. para visualizar el videoclip y las otras piezas audiovisuales pueden visitar la pagina de LUMEN EL SALVADOR en YOUTUBE o dar clik aqui http://www.youtube.com/lumenelsalvador.
    en espera de sus comentarios.
    NELSON ROBERTO
    DIRECTOR

  16. Soy productor y director de comerciales y video clips actuamenete trabajo en Lumen El salvador Hemos realizado piezas audiovisuales como comercilaes promos y videoclips eminentemente catolicos, dentro de los trabajos realizados quiero resaltar el videoclip ANGELES DE DIOS del MINISTERIO DEI VERBUM bajo la tutela del padre Martin Avalos. para visualizar el videoclip y las otras piezas audiovisuales pueden visitar la pagina de LUMEN EL SALVADOR en YOUTUBE o dar clik aqui http://www.youtube.com/lumenelsalvador
    en espera de sus comentarios.

    NELSON ROBERTO
    DIRECTOR

  17. Les quiero recomendar a este grupo que es mi favorito, Carismaverde, les envio dos videos que encontre, ellos son algo de Padre Jony.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s