Jesús Adrián Romero – Cerca de Ti

Un hermoso video, de las romanticas para el Señor.

5 comentarios

  1. Muy linda canción, lejos del estilo evangélico tradicional por lo que se hace grata de escuchar para los católicos
    Quizás sería bonito cantarla en adoración al santísimo
    Héctor

  2. Hermanos, La Biblia dice que debemos ser Uno en el Señor.
    Les doy las gracias por tener en este portal musica evangélica.
    Es maravilloso poder estar cada día más cerca de Nuestro Señor.
    Alicia

  3. por favor piensen lo que dicen si es asì entonces los juguetes que le compran a sus hijos tanbien son satanicos,yo diria que se dejen de jorobar y que se pongan a hacer algo serio por que tan a pepe mal,no tienen nada mas que hacer que sacarle mano a los ministros de DIOS,recuerden que si entre hermanos nos peliamos nos comen los de afuera y el sucio aprobecha para hacer basura me entienden?,,de la manera que jusguemos vamos a ser jusgados y con la vara que medimos seremos medidos.eso es todo!!!!:/

  4. dios los ama

  5. Ya basta!!! no mas de la ignorancia del catolicismo, antes que nada seguir a Jesus no es catolicismo, ya que catolicismo es RELIGION DE HOMBRES, nosotros lo evangelicos no pertencemos a ninguna religion, sino que tenemos una relacion con Dios, es tanta la gracia que de nosotros sale que hasta ustedes escuchan musica Cristiana-Evangelica, me refiero a Jesús Adrian Romero, Marcos Witt etc. De todas maneras mi llamado es PARA TI, catolico que cada dia te ves atado a una imagen de yeso y no a un Dios verdaderom, tu que cada dia estas en una cantina, o en una fiesta PAGANA, participando de las obras del diablo, y que al otro domingo esta s en la iglesia dandote golpes de pecho «Por palabra obra y omi…… POR MI CULPA, POR MI CULA POR MI GRAN CULPA» que clase de ser eres, Dios te dice que un sacerdote no te va a dar la vida eterna, ni la virgen, ni una imagen, ni ir a la iglesia. Solo JESUCRISTO TE DA LA VIDA ETERNA, Juan 10:10 VIDA EN ABUNDAAAAANCIIIIAAAAAA!!!!!!!! despirta ya de esa fantasia falsa


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario