Sitio Oficial de Grupo Rezzo

grupo rezzo

Hace algunos días en los comentarios, me llegó la petición de publicar un video de este grupo. La verdad es que me hubiera encantado hacerlo pero está en inglés y no tiene subtítulos… pero bueno, esto no quita que pueda recomendarles la página web de este grupo, que la verdad esta bien hecha.

En el sitio, podemos encontrar canciones en MP3 para descarga, fotos, la discografía del grupo, links interesantes y otras cosas que valdría la pena que exploraras.

Sin más, te dejo el enlace para que los visites:

Grupo Rezzo

Canal Católico Reloaded ñ_ñ

A pesar de que casi no hubo respuesta a mi encuesta de hace poco más de una semana, he decidido, por esa única respuesta que tuve, que canal católico, necesita ampliar un poco más sus horizontes… así que apartir de hoy, no solo publicaremos videos, sino tambien slideshows (presentaciones como las de power point), reseñas de programas útiles para evangelización, textos sobre algún tema, salva pantallas etc.

Por otro lado, quiero decirles que me encuentro muy feliz ñ_ñ debido a que al día de hoy, podemos decir que Canal Católico ha resultado todo un éxito, ya que a siete días de cumplir dos meses de haber iniciado esta labor, hemos pasado las 12mil visitas! y cada vez son más personas las que nos leen 🙂

Espero que cada uno de ustedes haga oración por esta web, para que llegue hasta donde Dios tiene contemplado.

Como bajar videos de YouTube en 10 pasos!

Se que esta es una duda que muchos hemos tenido. Bastaría con buscar un poco en google para aprender esto, y encontraríamos varias opciones. En este slideshow, muestro la herramienta que utilizo para bajar videos, mas no quiero decir con esto, que sea la mejor opción, aunque para mi asi es.

Cualquier duda que llegaran a tener, solo dejen comentario.

Nota: si de repente al estar convirtiendo el video notas que se tarda demasiado tiempo en el mismo porcentaje de descarga, sería recomendable que volvieras a intentarlo desde cero, ya que el servidor a veces se satura.