Encuesta – Solo videos, o también otras cosas?

Hola a todos, paz en Cristo.

Este post es para que me respondan una pregunta a manera de encuesta: Hasta hoy he publicado única y exclusivamente videos católicos, así como algunos videos musicales de hermanos separados. Sin embargo, me he preguntado honestamente, si sería bueno publicar algún otro tipo de contenido como slide shows (presentaciones como las de power point), artículos para leer, reseñas de CDs, etc.

Pero esto quisiera dejarlo a consideración de ustedes… dejaré este post tal y como está por una semana (o sea no publicaré nada más), para que ustedes me respondan.

Para dejar su respuesta, basta con que den clic en donde dice «Comments» con letras rojas, pues eso los llevará a este mismo post pero hasta abajo verán un cuadrito para introducir su opinión al respecto. Solo le dan clic al botón «Submit Comment» y listo, yo recibiré la respuesta aunque de momento ustedes no la verán publicada hasta que yo la apruebe.

Bueno saludos y espero que sean muy participativos en la encuesta.

Gerardo – Sueña

Especialmente dedicada a todos los soñadores, más aún a los soñadores que tienen todo en contra. Escúchenla y en esta canción, escuches la voz de Dios.

Gerardo – Yo soy aquel

Excelente video que me encontré navegando por ahí.