Audio para rezar el santo rosario.

audio rosario

A veces es un tanto difícil rezar el santo rosario a solas. Lo bueno es que ya contamos con la ayuda de la tecnología, que al menos, pos puede hacer más amena la práctica de esta llamada oración perfecta, pues contiene nuestra historia de salvación.

A continuación, un enlace hacia los audios de los diferentes misterios del santo rosario.

Recuerda que:

  • Los misterios gozosos se rezan los lunes y sábados.
  • Los misterios dolorosos se rezan los martes y viernes.
  • Los misterios gloriosos se rezan los miercoles y domingos.
  • Los misterios luminosos se rezan los jueves.

Misterios Gozosos.

Misterios Dolorosos.

Misterios Gloriosos.

Misterios Luminosos.

Fuente del Audio: Diocesis de Toluca

About these ads

44 comentarios

  1. La idolatría es la costumbre pagana de fabricar estatuas, o hacer imágenes con el fin de adorarlos o tenerlos por dioses, o confiar en ellos. La idolatría está prohibida en la Biblia. La religión de los hebreos era monoteísta; creían en la existencias de un solo Dios no representado en imágenes. El segundo mandamiento de la Ley de Dios dice: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en los cielos, en la tierra, ni debajo de la tierra. No te inclinarás delante de ellas ni la honrarás, porque yo Jehová, soy un Dios celoso. Éxodo 20: 4. Los israelitas tuvieron este pecado de adorar a otros dioses (politeísmo), y tener imágenes de ellos. Adoraron a Moloc, Milcom, Astoret, Asera, Baal, y ofrecían sacrificio a estos dioses. El Señor castigó a los israelitas por esta idolatría, y los entregó en manos de sus enemigos. Cuando estaban cautivos, ellos se acordaban del Dios verdadero, y se volvían a Jehová su Dios, pero luego que Dios los libertaba, seguían buscando nuevamente a sus dioses.

    Las escrituras, hablando de las imágenes dice: Los ídolos de las naciones son plata y oro, hecha de manos de hombres. Tienen boca y no hablan, tienen ojos y no ven, orejas tienen y no oyen; tienen narices y no huelen; manos tienen mas no palpan; tienen pies y no andan. No hablan con su garganta. Semejante a ellos son los que lo hacen, y cualquiera que confía en ellos. Derecho están como palmera y no andan. Son llevados porque no pueden andar. No tengas temor de ellos porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder. Salmo 115: 3-8 Jeremías 10: 4,5La iglesia cristiana cayó también en este pecado de idolatría. Cuando Constantino “se convirtió al cristianismo”, decretó como religión oficial del imperio romano, el cristianismo; las gentes que tenían sus dioses representados por imágenes, les quitó el nombre de ellos y los cambió por el nombre de santos. Esta iglesia cristiana idólatra, se conoce actualmente como la Iglesia Católica Romana.
    En las procesiones de semana santa, se ven a los fieles cargando las imágenes de Cristo y de santos, al igual como lo hacían las religiones paganas de Egipto, Babilonia y otras naciones antiguas. Le ofrecen sacrificios tales como promesas, velas, adornos, dinero, oraciones, etc. El cristiano legítimo se aparta de la idolatría y confía en Jesucristo y en su evangelio, sin representarlo en imágenes. Las escrituras dicen: Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te gurda. He aquí, no se dormirá el que guarda a Israel.
    La Biblia dice que los idólatras serán lanzados al Lago de fuego en el juicio final.
    “Escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás” (Luca 4:8)
    Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. [Juan 14:6-9]

  2. Los católicos no adoramos veneramos; pues es como tener la foto de un ser querido al que se le venera y enamrca en un portaretrato.. ¿acaso eso es adorar? Creo que no. La Biblia se divide en antiguo y nuevo testamento como saben, y el contexto y la cultura de como se interpretan las sagradas escrituras es erroeno a veces, de ahi que tambien da pie a que surgan “sectas”.
    La misma Biblia dice en unas partes sobre poner estatuas de dos querubines, como Dios da esa orden a su pueblo. Creo para dar una opinion al respacto de temas como estos, o de la Virgen, la Eucaristía, la confesión y temas básicos de nuestra Fe se debe primero saber de que se habla.
    La Bilbia es inspiración de Dios, es palabra de Dios, sin embargo no porque este en la Biblia tiene que ser verdad, hay opiniones, consejos y enseñanzas. Con esto no quiero decir que la Biblia sea mentira o no sea tomada en cuentaa, pero apra analizarla se debe estudiar, y toamr en cuenta mas factores.

    Si deseas saber información completa checa esta pagina http://www.apologeticasiloe.net.. si la pagina no es esa , no estoy completamente seguro me mandas un correo a asser3@yahoo.com y con gusto te la doy.

    Gracias.

  3. Satanás odia lso sacramentos, son medios de salvación, odia a María, que caulidad que ciertas sectas no reconozcan y digan disparates acerca de esas cosas, principalmente los testigos y mormones…
    La Igleisa católica nace a partir de los apostoles, no de la Iglesia antigua que eran los judiíos, que igual de ahi vienen sus raíces.
    En fin mejor prefiero no entrar en dilema, no me dan ganas de hablar de cosas tan tontas por mera ignorancia, que lo haga alguien con mas paciencia para tratar con gente asi.

  4. Y volvemos a repetir… los catolicos NO ADORAMOS IMAGENES, las VENERAMOS… y si por mas que se lo recalcamos, no quieren entender, entonces, no se que más se pueda hacer.

    Hay que hacer notar que la prohibición sobre la s imágenes, se refiere directamente a la adoración de éstas, no al mero hecho de hacerlas con tal que éstas nos sirvan de signo de la presencia de Dios, pero no se identifiquen con el mismo Dios.

    En este sentido, Dios manda hacer imágenes:

    Ex 25, 10-22: Harás un arca de madera de acacia… harás un propiciatorio de oro puro… harás además dos querubines de oro.

    Allí me reuniré yo contigo; desde encima del propiciatorio, de en medio de los dos querubines colocados sobre el arca del testimonio, te comunicaré todo lo que haya de ordenarte para los hijos de Israel.

    El Arca de Dios, los querubines, el propiciatorio, no merecen honores divinos, no se les puede rendir culto como si se tratase de Dios. Pero el pueblo necesita también esos signos sensibles. Dios ha mandado construir esto como signo de la presencia del mismo Dios en medio del pueblo.

    Se acude al Arca de Dios para hacer oración porque es signo de la presencia de Dios: Jos 7,6.

    De la misma manera, Salomón colocó querubines y otros adornos en el templo de Jerusalén: 1 Re 6, 23-30.

    Más de notar aún es la construcción de la serpiente de bronce que Dios ordena a Moisés:

    Núm 21, 6-9: Hazte una serpiente de bronce y ponla sobre un mástil. Todo el que haya sido mordido y la mire, vivirá.

    Naturalmente, no se trata de que esta serpiente de bronce tuviera ninguna virtud especial, que la pudiese elevar al rango de divinidad. El recurrir a ella era un acto de fe y de confianza en la Palabra de Dios, que les había hablado de esta manera. Cuando, más adelante, el pueblo, desviándose de esta intención, le rinde culto, Ezequías mandó destruirla: 2 Re 18, 4.

    Jesucristo considera esta serpiente de bronce como símbolo de sí mismo. En su conversación con Nicodemo dice:

    Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del Hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna (Jn 3, 14-15).

    En el Nuevo Testamento, la permisión de imágenes que representen la divinidad toma un carácter nuevo, por el hecho de la Encarnación del Hijo de Dios. Dios sigue siendo puramente espiritual, pero ha quedado íntimamente unido a una naturaleza humana, que es material. Por esta razón, la representación de imágenes de Cristo es completamente lícita, ya que es la representación de alguien que es realmente Dios. No la materialidad de la imagen, sino la Persona en ella representada. De la misma manera, por su relación con Cristo, será lícito representar imágenes de la virgen y de los santos.

    En cualquiera de los casos, el cristiano debe saber que la imagen, aunque sea de Cristo, no es la divinidad. Es algo puramente material, y no se puede rendir culto a esta materialidad. Pero, al mismo tiempo, representa al Hijo de Dios, o a otras personas íntimamente relacionadas con él. Es a estas personas, Cristo, María, los Santos, a quienes se rinde culto, que sólo para Cristo es de adoración. La imagen es simplemente una representación y un recuerdo de aquellas personas.

  5. Si se arrodillan delante de un retrato o estatua, si le piden cosas, si le hacen alabanzas y creen que tiene el poder de hacer milagros, es venerar o adorar?

    En mi pais hay un canal el ·41 se llama televida, ahi fue alguien a hablar diciendo que al cuadro de la Virgen se le hicieron algunas modificaciones para que este mas bonita, aprobada ya por el baticano y el trabajo el cuadro a mi pais y en ese canal que es de un sacerdote de mi pais, dijo el que no se preocupen que es el mimos cuadro y que tiene el mismo poder… solo para saber porque si estoy en desobediencia con Dios pues mas vale arreglar eso, que significa entonces eso que veo cuando cargan la virgen en procesiones y eso y cuando veo arrodillados delante de ella elevando pregarias?? aah tambien lo he visto hacerlo a otros tantos santos mas, al menos en mi pais, hasta hay un santo de los animales… bueeh, es cierto uno no debe polimizar, pero tampoco debemos acomodar la Palabra a nuestro antojo, y esa veneracion esta ya pasandose de la cuenta, pues a los retratos de nuestros familiares no los vemos y arrodillamos ante ellos a pedirle que cumpla ciertas peticiones… pero Dios manda a que hablemos conforme a su palabra, pero Jesus mismo respeto todas las religiones, y el que tenga oidos para oir que oiga.

    Asi que, cada quien busca a Dios de la forma que mas le haga sentir mas cerca de el, y solo Dios sabe quien es el que esta bien con el… y tambien si le estan buscando de la forma correcta sea bautista catolicos o evangelicos, por sus frutos los conocereis.

  6. Me estraña Keyo que lei en un comentario sobre el rosario que dices que el rosario es una plegaria a maria por su intersecion,entonces seria bueno que busquen en el diccionario que significa venerar y que significa adorar.

    Dice la Biblia que el UNICO INTERSECTOR ANTE EL PADRE SE LLAMA JESUS, y el UNICO DIGNO DE ALABANZA Y ADORACION ES DIOS.

    Yo no predico religion, pues a mi quien me salvo fue Jesus, y lo conoci a solas en mi casa, tan solo fue escuchar una cancion de Danny Berrios cuando por ahi el me ministro, y me hablo, y desde ahora le sirvo que es lo importante.

    Por eso me alegra que veo que escuchan tanto las canciones de nuestros salmistas porque se que por ahi el espiritu santo se manifiesta y todo lo que no es de Dios tiene que huir cuando se alaba o menciona su nombre.. Cristo vive y reina por los siglos, amen!!

  7. Dices: Si se arrodillan delante de un retrato o estatua, si le piden cosas, si le hacen alabanzas y creen que tiene el poder de hacer milagros, es venerar o adorar?

    Digo: Arrodillarse no es adorar… ok? Pedir intersecion de un santo no es adorar… ok? Alabar a un santo o a la virgen no es adorar… ok? Creer que tienen el poder para hacer un milagro no es adorar… a eso se le llama ignorancia. Entonces QUE ES ADORAR? Según podrías leer en el siguiente enlace, adorar es rendir veneracion A UN SER QUE SE CONSIDERA DIVINO… quedo claro, o sea, solo cuando se le considera divino… va por tercera vez: solo es adoración la veneración que se le da a un ser que se le considera DIVINO… o sea, que mientras no consideres que el ser, al que estás venerando es divino, no hay adoración.

    Dices: “…dijo el que no se preocupen que es el mimos cuadro y que tiene el mismo poder…”

    Digo: No creo que un sacerdote haya dicho tal cosa… pero, por atención a tí y como prueba de que no me ciego ante tal posibilidad, te declaro lo siguiente: Aún si un sacerdote, afirmara que una imagen tiene poder, eso no significa que la eseñanza oficial de la Iglesia Católica afirme tales cosas… si quieres saber que creemos realmente, comprate el catecismo… te sorprenderás al ver que mucho de lo que se nos acusa no es cierto. Y si hay personas que caen en errores, es por ignorancia, no porque la iglesia afirme eso.

    Dices: “…Asi que, cada quien busca a Dios de la forma que mas le haga sentir mas cerca de el…”

    Digo: Desafortunadamente, hoy en día si es cierto: mucha gente busca a Dios a su manera, pero esto no es correcto… recuerda que solo hay un camino y una verdad. Y es Pedro, sus apóstoles y sucesores, a quienes Jesús encarga la misión de predicar el evangelio…. y el evangelio de Jesús, no el de Juan Cuerdas que se sintió iluminado y dió una interpretación distinta.

    Dices: “Dice la Biblia que el UNICO INTERSECTOR ANTE EL PADRE SE LLAMA JESUS”

    Digo: Entonces, porque entre ustedes se piden interseción? Porqué San Pablo pide interseción? Porqué el mismo Jesús en el Huerto, pide la interseción de los Apóstoles? Interesante no?

    Dices: “…y desde ahora le sirvo que es lo importante.”

    Digo: “Lo más importante, es llegar al conocimiento de la verdad y practicarla”

    Dices: “…Cristo vive y reina por los siglos, amen!!”

    Digo: Vaya, me alegro que coincidamos en esto, hermana mia ñ_ñ… DTB :)

  8. UPS, olvidé incluir el enlace a la definicion de lo que es adorar… aqui va:

    http://videoscatolicos.wordpress.com/2007/06/20/audio-para-rezar-el-santo-rosario/#comments

  9. Coincido en algo con Walky; donde dice que a ella Jesús la salvo y no la religión, Considero y creo que la religiosidad mata, debemos quitarnos eso y ser más como Jesús nos lo vino a demostrar siendo radical, curando los días sábados y haciendo el bien sin importar las reglas de aquel tiempo.

    Sin embargo el ser humano ha sido un ser religioso a través d ela historiia; simplemente el hecho de hacer una reunión para escuchar la palabra de Dios es un acto religioso en sí.

    Comaprto también con Rogelio que todos se pueden salvar según su libre elección, siempre y cuando hagan el bien, se arrepientan y se esmeren en mejorar, asi sea un indigena si éste en su conciencia esta totalmente seguro de lo que profesa y lo ve como medio de salvación Dios mismo en su Infinita Misericordia lo salvará, recalco siempre que éste cumpla la Voluntad del Padre.

  10. Que onda, soy el que mando el mensage en el otro foro, de Annete Moreno, pero creo que pertenesco más a éste link, gracias amigo por mandarme aqui.
    Bueno para empezar, quiero hablarte con todo amor, con toda pasiencia, con toda amistad, no quiero discutir ni entrar en contienda, solamente quiero decirte que se perfectamente la diferencia entre beneración y adoración; pero X mira, yo antes era catolico, pero Dios llegó a mi vida hace aproximadamente cuatro años, no llegó a travéz de ninguna religión, ni atravéz de ninguna secta. La religion pierde, mira durante mi vida de cristiano, he pasado cosas muy dificiles, mas que nada luchas contra el enemigo y contra el mundo, pero en éste tiempo, también he conocido mucho al Señor, y he aprendido muchas cosas a travéz de su palabra, cosas como que Dios es omnipresente, que él siendo rey de reyes y señor de señores, que hizo todo cuanto existe, no habita en templos hechos por manos de hombre, el templo de Dios es tu cuerpo, el poder es del señor.
    Nunca ofendo a la virgen Maria, a ella como a todos los santos los venro, como dices tu, pero mira que el poder es de Jesus, ustedes los catolicos llaman a la virgen Maria en sus oraciones como a una “intersesora”,, mira el fundamento de tu religión es la biblia, si tu dices que no todo lo que en ella está escrito es cierto, desde allí estás en un error, ya que estás negando a Dios, porque la biblia es su palabra, que no saves que no pasará ésta generación hasta que todo lo que está en la biblia se cumpla, no saves que todo aquel que le quite parte a la biblia, Dios le quitará parte del libro de la vida, y todo aquie que le agregue, Dios le agregará las plagas allí escritas, dale una leida a apocalipsis 22:19.

  11. Se me olvidaba, allí te van unas citas:
    1. 2 Timoteo 3:16
    Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. *A caso menciona a la virgen como intersesora?.
    (Dt. 5.1-21)
    1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.(B)

    Deuteronomio 4:25
    Cuando hayáis engendrado hijos y nietos, y hayáis envejecido en la tierra, si os corrompiereis e hiciereis escultura o imagen de cualquier cosa, e hiciereis lo malo ante los ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo;

    Deuteronomio 27:15
    Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén. ( Exactamente lo que hacen los catilicos en una proseción).

    # Jueces 6:25
    Aconteció que la misma noche le dijo Jehová: Toma un toro del hato de tu padre, el segundo toro de siete años, y derriba el altar de Baal que tu padre tiene, y corta también la imagen de Asera que está junto a él;
    Jueces 6:24-26 (en Contexto) Jueces 6 (Todo el Capitulo)

    1 Reyes 16:33
    Hizo también Acab una imagen de Asera, haciendo así Acab más que todos los reyes de Israel que reinaron antes que él, para provocar la ira de Jehová Dios de Israel.

    Isaías 40:18
    ¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis?

    Bueno, esas son solo unas pocas de las citas donde Dios prohibe la veneración, la adoración en cunclusión prohibe totalemnte las imagenes.

    Ahora te pido que me muestres una cita biblica donde diga que Adoremos a Dios utilizando imagenes como inspiración o como recuerdo, otra cosa, como me aseguras que las fotos que tienes son semejantes a Jesus, quien tiene una foto de Jesus, existía la camara fotográfica en aquella época? otra duda, donde dice en la biblia que el rostro de jesus quedó plasmado en una tualla de una mujer que le limpió el rostro?, como me aseguras que la escultura del crucifico que “beneras”, ante la cual te arrodillas y te diriges,, sabes a cuantos cientos de hombres crucificaron en la cruzes??.

    Otra cosita, dime donde dice en la biblia que Maria hizo algun milagro en el nombre de Jesus??
    En que parte de la biblia se menciona a Maria como una interseroa??
    Donde dice que quien blasfeme contra Maria es del diablo??
    Yo respeto a maria, pero le doy gloria a quien gloria merece a mi señor Jesus,

  12. “No todos moriremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, pues es necesario que nuestro cuerpo corruptible se vista de incorrupción y lo que es mortal se vista de inmortalidad”
    1 Corintios 15:52-53

  13. Hola Sexto… solo quiero hacer unos comentarios.

    El fundamento de la religion NO ES LA BIBLIA, ya que la biblia fue creada muchos años después. El fundamento entonces es LA BUENA NUEVA DE CRISTO, que existe no solo en la Bíblia sino también en toda la enseñanza que ha sido transmitida desde los tiempos de Jesús hasta nuestros días… PERO ES UN HECHO, QUE LO CONTENIDO EN LA BIBLIA ESTÁ COMPLETO Y NO SE NECESITA MÁS REVELACIÓN.

    Hay algunos que dicen que la religión mata… yo no lo creo así, pues el mismo Jesús decidió fundar SU IGLESIA. Si la religión matara, porqué Jesús quizo fundar una?

    Ciertamente hay una parte de la blíblia donde se declara maldita a toda aquella persona que quite o agregue algo a la palabra….mi pregunta es la siguiente: SABEN LOS HERMANOS SEPARADOS QUE A SUS BIBLIAS LE QUITARON LIBROS ENTEROS? Entonces que pasa ahi? Porqué si dicen respetar tanto la bíblia la han mutilado?

    Por otro lado, hay cosas que no se mencionan en la bíblia, pero que tampoco están prohibidas. El único intercesor justo ante Dios es el mismo Jesús (que también es Dios). Pero hay muchos otros intercesores ante Dios. Los tenemos en nuestras propias comunidades. Vemos en las mismas bodas de Caná, como la virgen intercede ante su hijo (les falta vino…) Ese es el tipo de interseción de los santos como María.

    Las citas que das sobre las imagenes, no corresponden a una prohibición de la veneración, solo de la adoración, tienen que entender eso. No pueden hacer que la bíblia diga algo que no dice. Si para ustedes adorar y venerar es lo mismo, estan en un error y jamás entenderán la biblia. Aparte, creo que debería ser suficiente con los textos en donde el mismo Dios manda hacer imágenes, para darnos cuenta que Dios no tiene nada en contra de las imágenes y esculturas en sí, sino que su celo es cuando se considera Dioses a las imágenes. Quien no lo entienda así es un necio.

    La biblia no dice que el que blasfeme contra maría es un diablo. Pero imagina tu como toma Jesús que ofendan a su madre? Crees que necesita estar eso en la biblia. Es cuestion de sentido común mi amigo, a nadie nos gusta que ofendan a nuestra madre, y todo hijo da un lugar especial a su madre. Cuidado con ofender a María, porque el mismo Dios te pedirá cuentas al respecto.

    Dime de una cita donde nos prohiba adorar a Dios utilizando una imagen de el en representación suya….

    No se fanaticen y analicen el contexto de las citas que los pastores les dan y se darán cuenta que la biblia la han manipulado a su antojo y no en la verdadera interpretación que debe tener.

    Tan solo piensen: está Cristo dividido? Porqué entonces las sectas cradas como división de la Iglesia Católica o incuso de otras sectas, puede tomarse como algo de Dios. Recuerden “que sean uno, como tu y yo somos uno”

  14. La adoración tiene un elemento subjetivo importante: es el reconocimiento de Dios como creador, y uno como criatura, es una unión de amor y de fe íntima. LOS CATÓLICOS SÓLO REALIZAMOS AQUEL RECONOCIMIENTO CON DIOS.

    Respecto de María, es sólo una veneración, un modelo a seguir por los cristianos.
    ¿Acaso arrodillarse ante alguien es “adorar” a ese alguien?. Obviamente no. Arrodillarse ante alguien es sólo una expresión de humildad inmensa, pero es sólo una expresión de la persona que no significa adoración.

    Respecto a las palabras de Jesús “nadie va al padre sino por mí” se deben entender dentro del contexto en el que lo dijo. Obviamente estaba dando una concepción cristológica de la religión. Si no hubiera dicho aquello, la religión judía habría tenido plena validez en pararelo al cristianismo. El catolicismo siempre está dentro de esta concepción cristológica. La veneración de la virgen se haya netamente dentro de esta concepción.

    Más aún, tus datos históricos están completamente errados, porque el emperador romano reconoció al cristianismo porque no le quedaba otra: la mayoría de la población era cristiana. Más aún, muchos militares eran cristianos, así como ciudadanos romanos y nobles. Si no se hubiera reconocido al cristianismo, el Imperio habría caído en una guerra civil. Por lo tanto, sólo se le dió categoría “de iure”, a lo que estaba “de facto”.

    Por último, ¿tú hablas tanto de la escritura?… ¿sabes como se eligieron los libros inspirados de tantos otros que rondaban? ¿cayó del cielo?… No. Se eligieron en base a la revelación oral que cada comunidad cristiana tenía. Esa revelación oral es más amplia, por tanto, que la revelación escrita (biblia, o más especificamente, nuevo testamento)… esa revelación oral aún la mantiene la Iglesia católica, única iglesia, junto con la ortodoxa, que tiene una sucesión ininterrumpida hasta los mismos apóstoles de cristo. La iglesia Católica, fundada por Cristo sobre Pedro. ¿tu iglesia puede decir aquello?.

    Amiga, bienvenida a la verdad, bienvenida a la Iglesia Católica.

  15. SOY DE COLOMBIA, SOY CATOLICA VIVO AHORA EN ESTADOS UNIDOS, CREO EN DIOS, EN JESUS YEN EL ESPIRITU SANTO, EN MARIA MADRE DE JESUS Y TENGO UNA IMAGEN DE LA VIRGEN Y NO SOY FANATICA, CREO EN LA PALABRA DE DIIOS Y REZO EL ROSARIO Y LAS CORONILLAS DE LA DIVINA MISERICORDIA TODOS LOS DIAS,

  16. Mateo 16: 13-20 Jesus se fue a la region de Cesarea de Filipo. Estando alli, pregunto a sus discipulos: Segun el parecer de la gente, ? quien es este Hijo del Hombre? Respondieron Unos dicen que eres Juan el Bautista, otros que eres Elia o Jeremias, o alguno de los profetas.
    Jesus les pregunto: Y ustedes ?quien dicen que soy yo? Pedro contesto Tu eres el Mesias, el Hijo del Dios vivo. Jesus le replico: Feliz eres, Simon Barjona, porque esto no te lo ha revelado la carne ni la sangre, sino mi Padre que esta en los Cielos.
    Y ahora te digo: Tu eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificare mi Iglesia; los poderes de la muerte no la podran vencer. Yo te dare las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedara atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedara desatado en el Cielo.
    Entonces Jesus les ordeno a sus discipulos que no dijeran a nadie que el era el Mesias.
    Dios es Amor
    El Amor nunca deja de ser, permanecera conmigo por la eternidad, porque es parte de mi. (1Cor. 13.8)
    Lucas 1: 45-56 ! Dichosa tu por haber creido que se cumpliran las promesas del Senor. Maria dijo entonces Proclama mi alma la grandeza del Senor y mi espiritu se alegra en Dios mi Salvador, porque se fijo en su humilde esclava, y desde ahora todas las generaciones me llamaran feliz.
    El Poderoso ha hecho grandes cosas por mi: Santo es su Nombre!
    Muestra su misericordia siglo tras siglo a todos aquellos que viven en su presencia.
    Dio un golpe con todo su poder:
    deshizo a los soberbios y sus planes.
    Derribo a los poderosos de sus tronos t exalto a los humildes.
    Colmo de bienes a los hambrientos y despidio a los ricos con las manos vacias.
    Socorrio a Israel, su siervo, se acordo de su misericordia, como lo habia prometido a nuestros padres, a Abrahan y a sus descendientes para siempre.
    Espero que el Amor de Jesucristo , El de su Santisima Madre, El Santisimo Espiritu Santo te revelen el Misterio que es su Iglesia.
    Que Dios los Bendiga Siempre.

  17. Hola a todos mis hermanos en Cristo, este es un corto comentario acerca de la veneracion, que confunde mucho a los hermanitos separados, lean con atencion:
    Mi esposa estudio y se graduo en una universidad de dominacion evangelica, bueno, para todo el curso en el tiempo que estudio, se tuvo que conseguir una Biblia no Catolica y en la portada principal de esta Biblia, al principio dice lo siguiente: “the origins of the revised standard version growing interest in a revision of the VENERABLE king james version led to the publication in great britain of the revised version 1885… etc. etc etc. ” (la Biblia esta escrita en ingles, y le agradesco a alguien que tradusca el contenido en ingles) mas datos la version de esta Biblia es OXFORD university press, sitio web / http://www.oup.com
    Hermanos el significado de la palabra VENERAR Y ADORAR no es lo mismo, Al Padre todo Poderoso nuestro Dios se le Adora con toda la mente y corazon. Y a la Virgen Maria y a los Santos se les venera
    Hay diferiencia verdad? Dios los Bendiga

  18. Arrodillarse, llorar, clamar, levantar manos, cantar (a alguien) es adorar… La adoracion es simplemente un acto de sumision…
    Sumision a kien?? depende de ante kien te arrodilles.

    Porke debe el hombre arrodillarse ante Dios…
    Kreo ke para evangelicos y cristianos lasrespuestas serian muchas:
    Porke murio por nosotros en la cruz, Porke es bueno, etc, etc etc.
    Pero las mas importantes son:
    Porke simple y llanamente el es Dios y nosotros hombres!!!!

    “haaa y ya por eso” (pensaran mucho), precisamente esos pensamientos solo los ke se originan en la mente de todo hombre “Porke he de arrodillarme ante ti??”, “Porke me has de mandar”…”y porke yo” no??? Todos hemos dicho esas frases, y cuando alguien te insta a arrodillarte ante Dios ke dices?? : Y porke, ke ha hecho Dios por mi??
    Mira kizas `pienses ke Dios no ha hecho nada por ti… kizas hasta kreas ke a Dios no le importas…. kizas kreas ke es mas facil ADORAR a algo ke “si vez”…. pero el es y seguira siendo DIos y tu como hombre y creacion suya le debes la alabanza y adoracion SOLO a el, porke el te ha dado la vida y …(preparate a leer uno de los misterios mas grandez del ser humano): HAZ SIDO CREADO PARA DIOS, para su deleite, El Señor da y el Señor kita en tu vida y alabado sea el Señor (Job).

    1er. Mandamiento: Al Señor tu Dios serviras (creado para el) y solo a el adoraras(su deleite).

    Y al terminar de leer esto, muchos diran: “y porke he de adorarle??”

    NOTA: En el libro de las cronicas Dios demanda ke la serpiente de bronce ke se levanto en el desierto sea kemanda porke aun en akellos años la gente “adoraba” la imagen de la serpiente (Kizas Dios mando levantar la imagen de la serpiente como mandato, no para ke se adorase pero el corazon del hombre tiende a buscar lo palpable, lo seguro, lo facil y lo idolatra)
    Kiza Pedro sea un figura a seguir para muchos… pero nuestro corazon es engañozo (Provervios) y deberia de anañizarse cada uno, si lo ke hace al rogar a una imagen es “mandato divino” o “idolatria”

    Si alguno kiere conocerme, mi mail es sigfrid_omega@hotmail.com
    Podemos HABLAR (no atakar) con palabras y a la luz de la palabra de Dios… Biblia de catolicos y evangelicos (U hermanitos aleluyas como nos dicen algunos, jejeje)

    Dios les bendiga
    “Porke Dios kiere ke todos los hombres procedan al arrepentimiento y no a la perdicion”

  19. RESPONDAME ALGO SI DICNE K SOLO VENERAR A LOS SANTOS , ENTONCES PORQUE CADA VES HAY ANIVERSARIOS DE ALGUNOS DE ESOS SANTOS LO SACAN A LAS CALLES Y LOS PASEAN ENTRE MULTITUD DE PERSONAS A ESO LE LLAMAN VENÈRAR YA NO SE ACUERDAN CUANDO MOISES SUBIO AL MONTE Y CUANDO BAJO VIO K SU PUEBLO ESTABA PASEANDO A UNA ESTATUA Y A ESO LE LLAMAN VENERAR MMMMMMM SOLO PIENSEN EN ESO . LA BIBLIA DICE K DIOS ES CELOSO SOLO BUSQUENLO A EL A NADIE MAS JESUS DIJO NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES PÒR MI Y¿¿ USTEDES ARGUNMENTAN K LOS SANTOS SON INTERMEDIARIOS ENTRE DIOS Y NSOOTROS ???? MMMM TDOS EN ESTE MUNDO TIENE EL PRIVILEGIO DE K JESUS PUEDA RESTURAR Y HABITAR EN UNO PERO TIENE K DARSE CUENTA COMO BAN ESPIRITUALEMNTE ……DIOS LES BENDIG AA TODOS

  20. La iglesia no es religion, una cosa es iglesia, otra es religion…

    Jesus lo que hizo fue una iglesia no una religion..

    la religion es muerte, Jehova aborrece a los religiosos….

    No seamos de ninguna religion, seamos solo de Cristo..

    porque Cristo vive..

    Bendiciones…

  21. A nuestros hermanos saparados y a nuestros hermanos de la santa iglesia catolica, no es menester el dialogo entre cirstianos por uno u otro concepto, la iglesia es una es santa y fundada por cristo, pero a nuestra hermana separada de la iglesia de nuestro señor jesucristo, la religion si salva pero solo en Dios, pues religion significa atadura, la cual se utilizaba desde el mismo comienzo del pueblo hebreo quienes en su momento del llamado de Dios nuestro santisimo padre, se identificaban diciendoce , cual es tu religion o sea cual es tu atadura, en el presente cual es tu religion que es lo mismo a decir soy cristiano, a Dios santisimo no se comprende con la razon por que eres tan humana como todos nosotros miseros mortales ante Dios, no es de un cristiano atacar a otro por sus convicciones , pues la guerra esta contra las potestades y principados del divisor o sea el diablo, quien se rie de veros provocados, por contrariedades, a Dios nuestro santisimo siempre se le ve desde el humbral del corazon y la pureza del perdon que nos da por su infinita misericordia, miralo en la realidad de la vida diaria ama a Dios como debes amar a todos tus hermanos, pues no eres juez ni parte en las condenaciones que lanzas contra nosotros los catolicos, somos aunque tal vez suene cruel para ti, hermanos y no por ello seremos condenados o salvados por ti, si no que somos salvados por la gracia, misericordia y su infinito amor de nuestro señor jesucristo, el verdadero cristiano ama y ama sin medida, como cristo lo hice y lo hara por siempre como en la cruz tal vez somos los pecadores mas creules, pero recuerda tu no eres mas que una mortal como yo y Dios tomara cuentas de nosostros y de ti por toda palabra que sale de nuestro corazon y de la boca, nuestro señor vive en mi y enti como en todos los creados pues somos a imagen y semejanza solo a nuestro padre bendito lo ha visto Jesus nuestro señor y como nosotros no lo hemos visto y nacemos en esta hermosa creacion llamada tierra entonces cuando amas a tus padre y hermanos tambien seran idolotras por que nacemos de la obra de nuestros padres mortales en este bello mundo creaccion de nuestro Dios, donde vivimos todos y luchamos todos en el diario vivir, que tus palabras no reflejen la rabia y la ira por personas que pensamos diferente a su credo, pero recuerda la iglesia de cristo lleva 2.000 años y aun va en aumento y somos una unidad contra la maldad y los divisores. si cristo nuestro señor nos hace hermanos de el que somos para Dios, obviamente sus hijos tambien y si jesus nuestro señor es hijo de la inmaculada virgen maria, pues somos hijos de la inmaculada tambien, tengan cuidado hermanos separados con lo que dicen contra ella o lo que piensan o sienten pues jesucristo jamas desprecio a su madre santisima, pues el es Dios del amor absoluto y en su corazon no esta el desprecio menos a la madre santisima, pues les invito a orar contra la amldad de las drogas, asesinatos contra el divisor y demas maldades que apretan nuestro mundo.

  22. Los verdaderos luteranos veneramos a la madre de Dios por que ella es nuestra madre…algunos sermones de Martín Lutero respecto a nuestra madre…ya con el tiempo algunos pastores terjiversaron la devoción a nuestra madre.

    Ella es) la mujer más encumbrada y la joya más noble de la cristiandad después de Cristo…ella es la nobleza, sabiduría y santidad personificadas. Nunca podremos honrarla lo suficiente. Aún cuando ese honor y alabanza debe serle dado en un modo que no falte a Cristo ni a las Escrituras. (Sermón, Navidad 1531)

    Ninguna mujer es como tú. Tú eres más que Eva o Sara, bendita sobre toda nobleza, sabiduría y santidad. (Sermón, Fiesta de la Visitación, 1537).

    Cada uno tendría que honrar a María tal como ella misma lo expresó en el Magnificat. Ella alabó a Dios por sus obras. ¿Cómo podremos entonces nosotros alabarla? El verdadero homenaje de María es en honor de Dios, la alabanza de la Gracia de Dios…María nada es por su propio mérito, sino por el mérito de Cristo…María no desea que vayamos a ella sino a través de ella hacia Dios. (Explicación del Magnificat, 1521)

  23. Hola buen dia a todos! =)

    No nos peliemos de todo mejor hay que amarnos los unos a los otros , soy 100% catolica y lo que ha hecho Dios conmigo es algo verdadero y estoy contenta con todo lo que hizo por mi fue primero amarme a mi misma y luego a los demas,se me han acercado mucha gente de otras religiones cuando estaba caida y ahora mas pero los trato con amor y les digo mirenme acaso estoy triste , acaso no se me nota que estoy llena del amor de Dios, de todo lo que el esta haciendo conmigo respeto a otras religiones pero si tu encuentras a Dios y eres mejor ser humano y te respetas a ti y a los demas y tienes principios eso lo importante pero acuerdate que en tu fe no tenemos que ser tibios, por eso es muy diferente hacer comentarios que el estar discutiendo, me encanta este sitio, pero ultimamente he visto solo reclamos que fijate aqui y aca , mejor pongan temas buenos y aprendamos juntos!.
    Sonrian que la vida es marivillosa y mas con fe.
    Dios los bendiga a todos y los quiero mucho.

  24. Puse mi corazón en manos del Señor, y me guió a esta pagina. Alabado se por siempre Dios, me resulto muy practico y oportuno el rezo del Santo Rosario. Dios Bendiga a las personas que hicieron posible compartir esta pagina. Miryan

  25. Antes de criticar a los Catolicos, informense… Que falta les hace.

    Yo no puedo decir como nace una fruta, si no conozco el arbol donde se da.

    Estudien libros de los primeros Cristianos y entenderán lo que los Catolicos practicamos.

    Saludos,

  26. HOLA, COMO PODRIA DESCARGAR EL SANTO ROSARIO EN FORMATO MP3 O SIMILAR. GRACIAS.

    NELSON

  27. Cordial sludo:

    Respeto las creencias de los demás, pero he percibido que personas de otras religiones dicen ser las que tienen la verdad y no respetan las mías , tengo muchas dudas con respecto a las personas que dicen ser Cristianas y se disgustan cuando no se les acepta todo lo que hablan, dicen ser hijos de Dios , porque son cristianos, entonces Yo que soy Católica, NO SOY HIJA DE DIOS?. Soy una mujer con una personalidad definida, no acepto todo o que me dicen CREO EN DIOS, LO AMO,LO RESPETO, Y LE TEMO, pero no lo nombro a todo momento y hago daño con mi comportamiento hacia los demás.

    Tengo una amiga cristiana, dice que ella tiene disernimiento del señor, es casada y abandonó a su esposo porque el señor se lo ordenó ( lo cual no creo, porque para mí Dios Une). Yo tengo un negocio de internet y cada vez que llega una persona dice que tiene o EL ministerio del demonio, O el ministerio de la prostitucion o del robo, pero nunca le he escuchado decir algo bueno sobre alguna persona. Odia mi incredulidad y la de su esposo( quien tambien fue cristiano, pero se retiró al ver lo que sucedia, con los cristianos de esa iglesia) hacia lo que ella me dice, odia a su hijastra y me dice que el señor va a castigar al esposo, ENTONCES NO ENTIENDO, DIOS CASTIGA SI UN CRISTIANO SE LO PIDE?

    Prefiero ser Católica,porque no me prohibe ser YO MISMA (auque también hay personas y cosas que no me convencen) Tengo claro que solo quiero estar con DIOS y no quiero confundir mi vida y mis pensamientos

    Gracias por atenderme,

    Maty

  28. mi saludos a todos los miembros de videos católicos. Desde Venezuela. Caracas. Cuando encontre este medio de hacer horación a través del Santo Rosario, me gusto ya que yo solo lo hago. Ahora lo rezo con ustedes me siento acompañado.
    Me gustaría que le anexara la Salve al final del Rosario, como también estuviera el Rosario de la Misericordia.

  29. Que tal hermanos! yo quiero dejar mi aporte al tema que es muy interesante pero a la vez un poco aburrido. por que causa, por que ninguno tanto catolico , ni como evangelico dan su brazo a torcer o reconocen que los dos pueden estar en algo equivocados. Yo no vengo a revelarles la verdad ni a postularme de un lado o del otro, simplemente a escribir algo que yo aprendi, y que me hizo abrir los ojos.

    Voy a hablar como estudiante de arquitectura y no como un religioso,En mi clase de historia del arte vimos que a lo largo del tiempo y espues de Cristo , los profetas se lanzaron por todo el mundo a predicar a Jesucristo, pero llegaban a culturas con las que les era dificil evangelizar, muchos de estas culturas tenian sus dioses y los adoraban a traves de ciertas iumagenes, al sol, a la luna, (etc), y los profetas vieron una manera de llevarles a Jesus, en resumidas palabras las imagenes se crearon para evangelizar, para que otras culturas conocieran a Jesus. Despues de haber conocido a Jesus, a esas culturas se les enseñaba a travez de las imagenes, ya que recordemos que en aquellos tiempos muy pocos tenian acceso al estudio y por lo tanto no tenian acceso a la biblia o a escritos de profetas, ademas de que las imagenes llaman mas la atencion y esran mas captadas por los feligreces.

    Asi era en un principio, pero hubo una epoca( le renacimiento )en la que la iglesia Catolica Romana, Para financiar la construcción de la basílica de San Pedro, el papa León X ideó vender indulgencias, es decir, permitir que los fieles compraran el perdón de sus pecados a la Iglesia.

    Lutero Era hijo de un leñador pobre; sin embargo, gracias a un mecenas, a los 22 años pudo ingresar a un monasterio para convertirse en sacerdote dos años más tarde( Mecena hoy lo podriamos llamar como un patrocinador) .Fue como protesta contra las indulgencias que Lutero clavó sus 95 tesis (proposiciones) en las puertas de la iglesia de la Universidad de Wittenberg en 1517, acción que dio comienzo a la Reforma.

    Ademas como vemos en la historia los cambios de epocas se dan por grandes descubrimientos, en esta epoca se inventa la imprenta por lo que lutero lo aprovecha y tradujo la Biblia al alemán corriente, lo que popularizó este libro entre la gente más sencilla y marcó un hito en la consolidación del idioma alemán. Por lo que el luterismo crecio de manera impresionante

    Asimismo, el monje alemán redobló las críticas contra la organización de la Iglesia y la autoridad del papa y negó sus dogmas. Cuando el papa lo excomulgó en 1520, Lutero quemó la bula de excomunión en la plaza de la Universidad de Wittenberg. ,, etc

    en las 95 tesis de lutero nunca escribe algo encontra de las imegenes religiosas o algo aasi, por que el sabia de antemano que era la forma de evangelizar de la epoca, en las 95 tesis nunca habla de la virgen Maria, ni de los santos, unica y exclusivamente hablaba de el perdon de los pecados, de que no los deben de comprar ,etc. Lutero a pesar de haberse separado de la iglesia catolica, nunca dejo de resarle a la virgen maria, o de tomar como modelo la vida de un santo, o de pedirle ayuda a un santo, el seguia siendo catolico, lo unico que el defendia era que el perdon no se compra, sino que es Dios quien lo da, lutero creía en el purgatorio, en fin lutero ra un cristiano que se preocupaba solamente por el predon de los pecados, era un monje que en su corazon ardio el celo por el evangelio y que defendio a los pobres y a Dios.

    El era un monje , y por lo tanto su ideologia era la humildad, no grandes iglesias, como san pedro, a el le importaba que todos se salvaran.

    Siguendo la historia y especialmente en mexico, llego la conquista por parte de los españoles, llegaron a un mexico, al que adoraban al jaguar, a estatuas de piedra, a grandes piramides, que le temian a la naturaleza, que pensaban que cuando oscurecia, Dios se habia enojado con ellos, y que cuando amanecia , decian que Dios se habia encontentado con ellos.

    Es por eso que en Mexio se da mucho la veneracion de imagenes, por que nuestra raiz asi lo fue, si en sudamerica no lo fue asi, pues la evangelizacion fue distinta.

    a Que quieor llegar con esto, l la veneracion de imagenes no es mala, al fin y al cabo es raiz de cultura, si se llegase a adorar ahi si seria un error, Pongamos como ejemplo a la Venerada virgen de Guadalupe, veamos como se manifesto, en una imagen! ¿ por que? porque Mexico, sus culturas asi lo eran , veneraban a la imagen, la virgen comprendi esto y asi quiso hacerse presente en nosotros.

    Hermanos la serparacion de La religion catolica romana y nuestros hermanos evangelicos, no se dio por la veneracion de imagenes, sino por la concepcion de el perdon de los pecados. La virgen no tuvo la culpa, ni los santos, sino me creen lean la historia.

    Ya para concluir mi comentario, ahora si com catolico romano evangelico, por que asi me considero yo, les dejo una frase que mi maestra de historia me dijo:

    “EL catolicismo lo fundó Jesus, y es cierto, ha tenido errores y muy grandes, talvez por que acababa de nacer, hay que admitirlo, pero sigue caminando, por que la lleva Dios de la mano, talvez valla tambaleando,pero sigue en pie.”

    Y ya para finalizar, a ti hermanoCatolico¿ Crees que cobrar por ciertos sacramentos esta bien?¿ Sigue viva tu fe ?
    y ati hermano cristiano evangelico¿creees que aun siguen la doctrina del monje Martin lutero, quein com fundamento tenia la humildad?

    Saludos

    Que Cristo los bendiga

  30. LA PROHIBICION DE ADORAR IMAGENES ESTABA DIRIGIDA A LOS ISRAELITAS Y NO A LOS CRISTIANOS QUE TODAVIA NO EXISTIAN EN ESA EPOCA……Moisés nada sabía de la venida de Cristo y nada podía decir de los cristianos…Las sectas protestantes atacan a la Iglesia de Cristo con el Antiguo Testamento porque al parecer son discípulos del “padre de la mentira” y quieren justificar el “diezmo” que piden a sus miembros, en circunstancia que este “diezmo” era para los levitas, viudas y huérfanos y se daba en animales y alimentos y nunca en dinero… ERA PARA LOS ISRAELITAS CON QUIENES EL SEÑOR HIZO EL PACTO…Y LOS CRISTIANOS NO SOMOS JUDIOS…Debemos predicar el Nuevo Testamento obtenido con la Sangre de Cristo y no el Antiguo Testamento con la sangre de animales y que fué clavado en la cuz…EN EL NUEVO TESTAMENTO NO SE PIDE DAR EL “DIEZMO JUDIO”…

  31. bendiciones para todos aqullos que participan n estos foros: Yo catlico cristriano o cristiano catolico, pienso asi: Por que en vez de llevar la buena nueva estamos pardindo el tiempo de quien tiene la razon o no, la verdad o no de adorar o venarar de qe si soy o no mas cristiano o no. Señores reflexionen, Evangelicos, pentecostales testigo de Jeova catolicos etc. Jesus nuestro Dios en la tierra y nuestro Padre en los cielos no dijo Yo decreto como religion oficial el Catolicismo o El Cristianismo o x, crean y seran salvo llevando la buena nueva y haciendo buenas obras (asi lo entiendo yo) si no hay algun registro que diga Jesus dijo que la religion es essta o aquella, por que los que se dicen ser creyentes cristianos convictos y confesos con el perdon del lenguaje, se enpeñan en decirse dimes y directes? No seria mejor dejar a un lado todas las doctrinas y trabajar juntos unidos como hermanos como les aseguro asi lo quiere Dios? Culpa de todo esto sin juzgar a ninguno son los cabezas de iglesia tanto de una cmo de otra, Siempre ha dicho algo y creo que ustedes me daran l razon, Si creemos en la venidA DE jESUS ustedes creen que le guataria ver tanta division entre su pueblo que dicen creer en el y viven atacandose diariamente y duro,en verdad pensarian que a nuestro Señlor les gustaria encontrar a su pueblo asi?piensnlo somos hermanos en cristo o somos cristtianos pero no hermanos, saben yo quisiera que existiera en cada pais del mundo grupos de cristianos unidos por la fe mas no por la religion, que evengelicos tstigos catolicos judio porque no, que compartieramos lo que sabemo o no de la vida de nustro Señor. Queramonos un poco mas y seremos mas dignos de decir que somos de Cristo. Solo El al final nos dira quien tenia la razon. Que NustroDios les bendiga siempre y en verdad su amor este senbrado en su corazones. MI correo es este rzaratea@hotmail.com. Les Quiero y me gustaria saber su opinion gracias. Ah si alguien tiene o sabe de alguna`pagina donde pueda encontrar el concierto de CDJ 2007 que se clebro en Los ANgeles por favor envienmelo-.

  32. Gracias por estas iniciativas, solo me da PEREZA escuchar ciertos FANATICOS irrespetuosos de nuestra fe, Ruego a Dios para que llene de Sabiduria a quienes por no conocer nuestra Fe se atreven a hace comentarios de este estilo.Estamos llamados a orar por este tipo de personas. Recordemos como dice el libro de los proverbios que la lengua del sabio favorece el saber y la boca del necio difunde necedad. Un saludo el Jesus y Maria de Paz y bien desde Colombia. Jorge de Claudia

  33. alguien dijo que “Hola Sexto… solo quiero hacer unos comentarios.

    El fundamento de la religion NO ES LA BIBLIA, ya que la biblia fue creada muchos años después.”

    CÓMO KE NO SE BASA EN LA BIBLIA!!!!?????
    DÓNDE MÁS ESTÁ LA PALABRA DE DIOS IGNORANTE????

    EL CATECISMO SUPONGO KE SÍ ES VALIDO PORKE SE ESCRIBIÓ ANTES DE LA BIBLIA HE DE SUPONER… KE ABOMINACIONES DICES. EL DÍA FINAL LE DIRÁS A JESÚS “QUERIDO SEÑOR AQUÍ ESTOY” Y ÉL TE DIRÁ “ALEJATE DE MI, YO NO TE CONOSCO”, OJALÁ DIOS TE HABLE AL CORAZÓN Y TE SALVES, DICE LA PALABRA KE NI IDOLATRAS NI EMNTIROSOS NI FORNICARIOS NI HOMOSEXUALES ENTRARAN AL REINO DE DIOS

  34. Dios te perdone Keyo estas en un error, lo que te quiero decir es que leas el libro de Baruc que esta en tu biblia, la carta de jeremias, yo conosco muchos Hermanos que antes fueron sacerdotes pero se salieron de ahi por todas las mentiras que vieron, dices que no adoran a los santos que solo los veneran, dices que arrodillarse a ellos no es adorarlos, entonces que es? contemplarlos? no creo, Dios es Celoso y aborrece la idolatria, bautizan a los bebes sin tener pecados, lo que ustedes hacen “rezar” es como recitar una poesia, sin sentido porque no le ponen atencion, solo dicen lo que esta escrito, nunca Agradecen a Dios por su propio pensamiento y si lo hacen es solo cuando necesitan algo, que feo la verdad, ademas que me dices de los “padres” (no tienen nada de padres) que violan a los niños, Dios tenga misericordia de ellos y la verdad no me interesa que me contestes porque no te van a bajar de tu idea, solo pido a Dios por ti y que hagas lo correcto. en lo que dices de los hermanos que quitaron libros enteros de la biblia quiero decirte que se quitaron por que son APOCRIFOS no inspirados por el Espiritu Santo, eso es basura, en esos libros se ve a un angel metiroso y invitan a la practica de la brujeria, no me pidas las citas porque segun tu ya te sabes la biblia completa, solo quiero que pienses lo que dices. Maria no fue mas que una mujer que Dios escogio para que de ella naciera el Salvador del mundo y . es como si tu fueras un importante empresario, no le darian mas importancia a tu mamá sino a ti, que eres el mas importante….

  35. Dios es todo poderoso no importa el camino que tomes para llegar a El. al final estara el. no puedes criticar una creescia de fe de hace cristiana catolica de 20 siglos. y compararla por una de de hermanos separados de 4 siglos actualmente.. la manipulacion de las escrituras la hacen solo los fanaticos por el dinero y para poder quedarse con el.. yo soy cristiano catolico.. y soy deboto a las imagenes de nuestro señor jesucrito ya que es un recordatorio de todo lo que el paso por mis pecados.. le pido a Mi madre la virgen Maria por su inserseccion.. ya que es la madre de mi señor auque muchos digan que es adorar en mi corazon se que es venerar… Que Dios los bendiga… Grandemente y recuerden.. ama a tu enemino y ora por el ya que si amas solo a los que te aman que merito tienen…

  36. Hola realmente quede impresionada con los reportajes de las apariciones de la Virgen donde nos pide rezar el rosario, y creo que Dios es bueno y Misericordioso por la cantidad de oportunidades que nos da para convertirnos, me encantaria poder tener el audio del Santo Rosario y de la la Coronilla de la Divina Misericordia.

  37. hola es la primera vez q hago el santo rosario con audio me encanto Dios los bendiga,soy collombiana vivo en Bogota.Ahora voy a escuchar musica cristiana se q me va a encantar. abrazos

  38. HE BUSCADO MUCHO COMO HACER EL ROSARIO Y AQUI LO ENCONTRE ES LO QUE ME FALTA PARA ESTAR MAS CON DIOS GRACIASME ENCANTO Y REZARE EL ROSARIO TODOS LOS DIAS
    NECESITO TANTO ESTAR CERCA DE DIOS

  39. De mi País Venezuela.
    Me he quedado atónita, con tantas versiones acerca de ídolos e imagenes, y verdaderamente como dicen en algunos de los comentarios que he podido leer.
    Yo, nací en un hogar católico,estudié y me formé en colegios católicos, y he criado a mis hijos con el mismo aprendizaje. Me atreví a incursionar en varias reliigiones solo para conocer y entender cada vez mas la palabra de Dios, a través de la Biblia. No soy teólogo, ni caletrista de la Biblia, pero lo que he leído lo he sabido interpretar y bien cerca de la verdad , porque no se puede repetir como loros y dejarse manipular por cada persona que quiera darle una interpretación a lo que está escrito.
    En uno de los comentarios, entre otros, se habla de que como les consta a los católicos que los rostros de Jesús son los que fabrican en imágenes, fotos etc?, Yo quisiera dentro de mis conocimientos decirle a la persona que escribió, que nosotros los católicos, si profesamos la fé, que la fé no solamente es para los evangélicos, que en muchas oportunidades se ha mostrado el manto de Jesús, y que también ha habido innumerables críticas sobre su veracidad ó no. La inspiración que el artista pone sobre el rostro del Maestro es eso, una inspiración, la cual plasma en lo que hace. Claro cada quien puede darle a conveniencia su aceptación.; pero lo malo de todo esto, no es que si es idolatría o no, porque no se trata de eso, sino de que con tanto fanatismo de los evangélicos, testigos de jehová, etc, lo único que hacen es confundir a todos los que no conocen , ni siquiera tienen las minimas nociones elementales de haber leído ;,pero que si tienen el derecho de llegar al ese ser divino de la mejor forma. Yo me pregunto, y a quien le consta que Jesús fué crucificado?, es lo mismo, está escrito que murió por todos en una cruz en el Calvario. Pero eso lo sabemos por historia, y lo aceptamos por FE,
    Yo, particularmente tengo demasiadas cosas vividas con los cristianos evangélicos, que se la pasan dando glorias y honras a Dios, que se creen los únicos que van a tener la salvación,y tantas cosas que profesan a diario. NO he visto hablar de los falsos profetas?, eso tambien está escrito. Que diferencia hay entre los gritos histéricos, y los brincos tirados en el piso, con las posesiones , transportaciones etc de brujos y hechiceros? No han notado que los evangélicos en su mayoría son personas, que han tenido una vida horrible, ladrones, prostitutas, borrachos, drigadictos ?, Eso no quiere decir que no tengan derecho a regenerarse, porque tambien en la biblia esta escrito que María Magdalena se arrepintió de la vida que llevaba y Jesús la perdonó, y lo creemos por FE, asi mismo cualquier persona lo puede hacer y ese ser maravilloso lo acepta y lo perdona,,,,,,,,,,,,, pero lo que sucede es que despues que son perdonados, pierden la memoria, la humildad y se convierten en predicadores de la palabra de cristo, que me parece muy bien, pero se lucran con el bendito diezmo como una imposición, y hasta llegan a ser personas adineradas, y no me digan como respuesta que es mentura ,porque a mi me consta.
    Que yo recuerde Jesús no tenía casa, ni paradero fijo, ni se preocupaba por lo que se ponía en su cuerpo ni en sus pies, no tenía barbero, ni manicurista, ni vehículo de lujo ni de ningún tipo, y era el hijo de Dios, y la gente lo seguía, convencía con sus palabras y con sus hechos. No he visto al menos conmigo que ningún pastor haya calado en mi con sus palabrerías tratando de llevarme a su terreno hablándome mal de la religión católica, porque yo estoy convencida de lo que creo, y el Espiritu Santo es simbolo de sabiduría, no puede ser que cualquier mortal, con un soplido te pretenda llenar del Espiritu Santo manipulándote hasta el extremo de hacértelo creer, empujándote hasta que caes al piso, y ya tienen los trapos para cubrirte, por favor, no se dejen llevar por esos falsos Profetas. Dios es verdad que vive en cada uno de nosotros y con nuestras acciones alimentamos ese amor. Hagámos lo que a él le gusta, no maltratemos a nuestro prójimo, si tenemos suficiente compartamos con el que no tiene, demos de comer al hambriento, al sediento, al que no tiene un cobijo, y dejémonos de estar oyendo cosas que nos confundan. Respetemos la manera de ser y de pensar de cada quien, si nos equivocamos ya será Dios quien se encargue de aplicar su justicia; pero nadié mejor que El sabrá si lo hicimos bien o mal.. La Virgen María,es la madre de Jesús, escogida por Dios para ser la madre de único hijo, eso también está en la Biblia, está demás cualquier conjetura, hay muchas formas de llegar al ser Supremo, al Arquitecto del Universo, a la máxima Energía Diivina, y son valederas. Lo importante es dejar de agredirnos y de faltarnos el respeto.
    Hay cosas mas importantes y que de verdad el quisiera que se cumplieran, que los pueblos se unieran, que cesaran las guerras, las fronteras, los odios. Solo asi, alcanzaremos la vida que nos prometió, y YO EN ESO CREO POR FE.
    Me encanta compartir crierios sin agresiones, yo de verdad escribí parte de todas mis vivencias, y quisiera haber vivido la época de Jesús, sería mas feliz.
    Disculpen mi sinceridad, yo pienso asi, y respeto a los demás, pero por las dudas prefiero hablar, y acepto cualquier corrección, siempre y cuando no sea con egocentrísmo y altitud. Háganlo con Humildad, sin soberbia, porque cada día hay algo que tenemos que aprender, para eso estamos.
    Dios les bendiga

  40. A Maty, quien dejo un comentario en noviembre del pasado año.
    Completamente de acuerdo contigo. Y es verdad, en eso se pasan los evangelicos, etiquetando a todo el mundo, y diciendo que todo es malo, y que Satanás es quien está con nosotros sino hablamos ni aceptamos lo mismo que ellos profesan. De verdad que lo siento mucho por ellos. Yo creo en Dios, le amo, le temo, y estoy segura de mi fé.En mi vida reina y reinará por siempre, jamás acepto ni nombro al demonio, que de paso de esos estamos llenos.
    Unamonos todos por amor a EL, y cumplamos con sus mandamientos.
    Otra cosa, quisiera que alguien me explicara que entienden por eso de Hablar en lenguas, porque lo que yo tengo entendido difiere de las explicaciones que dan.
    Un saludo

  41. Hola, Me LLAMO SUSANA PEREZ DE CARTIER…

    Dios y Nuestra Madre les Bendiga…

    Me da dolor cuando veo de otros grupos que se llaman Cristrianos la manera brutal como ATACAN A LA MADRE DE JESÚS ….

    Yo quisiera hacerles Una Pregunta? Tu predica la Palabra de DIOS con el testimonio de tu Vida…. No me parece!

    como criticar y hablar mal, de la Primera que biblicamente cumplió la Palabra de Dios….

    cuando Dijo ; Yo soy la Esclava de Señor , Hagase en mi Según tu Palabra…

    Cuantos que hablan mal de María , no cumplen la palabra de Dios….

    se preocupan más en dañar la imagen de María, en vez de ayudar a tantas PERSONAS que realmente no conocen A DIOS….

    Dice la Palabra de DIOS… Todo arbol bueno, dará buenos frutos

    Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.» (Mt 7,15-20)

    Yo Susana Pérez de Cartier,

    Soy un Fruto Bueno de la Madre de Jesús, ella me enseñó a AMAR a su Hijo…A TRAVEZ DE Santo Rosario, Adoro solo a Dios, lo dice la palabra, y el catesimo dice; amarás a Dios con toda tu mente y con todo tu corazón…

    Yo tengo (11) años Evangelizando con mi Esposo Gregory Cartier

    Los frutos son:

    2 Programas de Radio ( Guarenas)
    1 Programa en tv familia Venezuela (DIRECTIVE- INTERCLABLE 79)
    1 Ministerio de Música y Predicación, Liberación
    3 CD Y 10 VIDEO Con los Viajes a Tierra Santa
    * Viajamos llevando Peregrinos a Conocer los Santuarios Marianos , Tierra Santa , Europa
    * Tenemos 2 Hijas Hermosas que tambien cantas y ALABAN SOLO A DIOS.
    * En noviembre de este año vamos a Jesús de la Misericordia,,a Fátima, Italia , llamanos ( 0416-6252039 .venezuela )

    UNA REFLEXIÓN ESTO SERÁ OBRA DE DIOS, O DE SATANÁS….. ….TODO ÁRBOL BUENO, DA FRUTOS BUENOS……

    Ahora vuelvo a Preguntar
    Quien! Creeria en un Jesús que Odia a Su Madre?

    4to. Mandamiento Honrar a Padre y Madre…
    La Honra Jesús,,,,,,,,, y tu la Criticas ….. Por favor

    Revisa tu Corazón y Preguntante ? Verdaderamente con Quien has tenido un encuentro
    Con Jesús o con el Hombre……o con algún cantante…

    Yo Soy Feliz.. Porque Maria ayudó a que yo tuviera una Familia de Evangelización
    Y si quieres ver mis Video …..

    Recientemente mi Madre se me murio.. y le realice tres Video…
    estos son:coloca en youtube :fundajema

    y estos son los temas
    1 Madre solo hay una
    2 Hoy te recuerdo madre
    3 Hoy te recuerdo Madre ( con mis Hijas )
    4 No es más que un hasta luego
    5 El Silencio de Maria
    6 Corazones de Jesús y de María
    7 Feliz Cumpleaños Juan Carlos

    Dios Bendiga Grandemete a todo aquel que lea Mi Comentario……..

    Hermano, Hermana, Solo Ama, El Amor Viene de Dios…. Solo el Amor Basta .

    Y la Madre de Jesús te Ama.

    Nuestra Comunidad ” Cátolica Carismática los Samartitanos. carismatica.org.

    para que veas nuestras Obras… Un abrazo y Un beso PARA TI Y TODA TU FAMILIA….

    Susana Pérez de Cartier ( fundajemahotmail@.net o fundajema@cantv.net)

  42. Lo mejor del mundo es conocer de la palabra de Dios y sobre todo,,, amar a nuestra madre la Santisima Virgen María…

    Viva Maria por que acepto el poder de dios en su totalidad,

    Tenemos que defender a nuestra madre de los hijos esperados…

    Se les quiere

    Yeissy de González.
    Granadosym@gmail.com

  43. Hermanos, porqué discutir afanosamente por las creencias de diferentes religiones?, es mejor pedir a Dios por nuestros semejantes y por nosotros mismos para no caer en pecado, mencionan que este y aquel no se salvarán, y yo pregunto, quienes somos nosotros para juzgar?. Pero sobre mi madre María no pueden decir que no es su Madre también, ya que lean
    Juan :19,27 “Ahí tienes a tu madre”
    Dios les bendiga a todos.

  44. Cordial saludo a todos y mis agradecimientos por permitirme este espacio para rezar el santo rosario que es mialimento diario y que cuando no lo puedo hacer siento que me falta algo muy grande. Gracias por contribuir a sentirme bien.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 110 seguidores